"Desde que mi hermano Sherlock se fue realmente no hemos recibido noticias sobre Moriarty, realmente no puedo creer que haya muerto así que tengo al inspector Lestrade ocupado buscando a mi hermano o la razón de su muerte junto con la de se fiel compañero el doctor John Watson. Creo que es una desaparición pero dejando ese tema de lado tengo que terminar varios asuntos en el gobierno y otras unidades especiales buscan a Moriarty por su más reciente crimen, querer explotar una prisión, la más segura de Londres si lo ponemos así ¿por qué? Solo su retorcida mente lo sabe pero juraría que quiere ocultar algo en fin. Me llamarón por los documentos del misil así que me dirigí a la bodega pero antes de tomarlos noté unas fotos de mi hermano y yo cuando éramos unos niños...tantos recuerdos en ese momento me hicieron soltar una expresión de tristeza pero escuché como habían tocado varios de los archivos y al voltear vi a Sherlock, tenía que estar soñando, no, no puede ser el, fui a revisar que archivos había tomado y eran los del misil ¿por qué querría robar eso? La respuesta es simple, el no quería, James lo quería. Corrí hacia el cuarto de vigilancia y al revisar la grabación solo vi como un hombre se llevaba a mi hermano. Ya estamos investigando a ese hombre pero mientras tanto no enviare otra carta.
-Mycroft Holmes"
Leí mientras James se alteraba y seguía gritándome -¡Sherlock Holmes eres un inútil! ¡Un maldito trabajo!
"no dejes que nadie te vea" ¡y aunque las personas que quieres estén en peligro ni siquiera eso pudiste hacer bien!- por fin paró de gritarme y solo me mantuve atento a otra orden -bien Sherlock esta vez será algo sencillo, solo tienes que dejar una bomba en un bosque para desviar un poco la atención y eso es todo ¿¡entendiste!?- -sip, todo claro capitán- respondí mientras tomaba el equipo adecuado y caminaba a la salida pero vi como James se sentó en un pequeño sillón y se dispuso a mover una pieza del equipo negro derribando una pieza blanca. Salí de ahí mientras intentaba adivinar la jugada de James caminé un largo rato hasta llegar al dichoso bosque y ya estando ahí empecé a instalar la bomba, pero, ¿por qué yo? ¿a caso no tiene un equipo especial? ¿qué le pa- -¿Sherlock?- voltee rápidamente y ahí estaba, era Mycroft, ¡mi hermano Mycroft! Me acerque corriendo pero el conteo de la bomba nos detuvo antes de siquiera acercarme un paso, me lance a abrazar a Mycroft para que no le pasara nada, lo se, eso fue muy ridículo de mi parte pero al parecer funcionó, o eso creí cuando escuché la voz de James en un tono de burla diciendo -eso fue muy dramático ¿no crees Sherly?- dijo mientras acariciaba mi cabello, me separé en shock y empecé a buscar a Mycroft por los escombros pero no encontré nada...
Unos días después mientras desayunaba Jim me entregó un periódico el cual tenía un encabezado interesante "Mycroft Holmes hospitalizado gracias a una extraña explosión en el bosque" continué leyendo "el pasado 22 de octubre se encontró a Mycroft Holmes inconsciente en el bosque con varias heridas graves, afortunadamente se encuentra ahora en el hospital y sus signos parecen estables, el inspector Lestrade ya se encuentra investigando el caso ya que piensa que la desaparición de Sherlock Holmes, el asesinato de John Watson y el suceso ocurrido están conectados y tienen que ver. El inspector alega que talvez Jim Moriarty este detrás de todo esto" tosí un poco al leer tal coma y miré a Jim con una cara de confusión para solo recibir las palabras de -agradece que no lo matamos, peeero si cambias de opinión aun estamos a tiempo- dijo mientras sonreía y jugaba con un cuchillo -¡ni te atrevas!- grité mientras me levantaba de la mesa -bien, bien, depende de que tan rápido cumplas tu siguiente misión-
-¡No! ¡estoy cansado de tus putas misiones! Ya... ya déjame ir ¿qué mierda quieres?¿dinero?- dije mientras Jim respondía -oh querido Sherlock ¿de verdad piensas que eso es todo lo que me importa? En cambio tú, tú tienes personas como la señora Hudson ¿no..?- me quedé callado, estaba haciendo ese maldito tono de nuevo -te espero en la sala cuando estés listo para tu siguiente misión- dijo antes de ir a la sala
ESTÁS LEYENDO
Stay In The Shadows
Misteri / ThrillerLa noche de mi condena...esa "cita" en la piscina donde murió Carl Power. Una noche aparentemente normal, al llegar todo estaba calmado pero algo llamó mi atención, mi compañero, el doctor John Watson salió de un vestidor. Moriarty hace acto de pres...