Pequeños problemas

16 1 0
                                    

James me recibió levantándome y llevándome a una mesa donde habían varios documentos, tomó un archivo y me lo dio a leer para después proceder a explicarme -alguien está detrás de unos negocios y mis socios me pidieron localizar al tipo que esta metiéndose en lo que no le importa. Para eso necesito tu ayuda- me dijo mientras sonreía y yo solo pensé dos veces lo que iba a decir, entonces una brillante deducción vino a mi mente -El hombre no parece tener muchos amigos, se nota que no cuida su imagen, vive en un sitio en los límites de Londres. No sale muy seguido y cuando lo hace es para perseguir tus negocios-
Moriarty me vio con una mirada atenta y replicó -necesito que vayas a su casa e investigues más, mi equipo va a acompañarte y si se te ocurre escapar alguien va a pagar por ti. Te daré todo lo que necesites para ayudarme, aunque no soy tan idiota como para meterme con el gobierno- voltee a verlo con una mirada seria y solo pude preguntar ¿necesito ir ahora? Moriarty me vio con desprecio y chasqueo los dedos repetidamente dandome la orden de inmediato. "ridículo" dije en voz baja mientras caminaba a la salida de la habitación donde fuera ya me esperaba un auto. Me dispuse a subir e inmediatamente el auto arranco hacia una dirección, tomé una mochila y vi que ahí había una cámara y espacio suficiente para guardar evidencia. Al llegar al lugar me bajé para después entrar por una ventana a la casa donde me lleve una gran sorpresa ¿ese tipo es un fan mío? Había fotos y artículos de periódico sobre mi. Me concentré en las investigaciones sobre el trabajo de Moriarty y recolecte varias evidencias sin dejar rastro de mi escuché el crujido de la puerta y alguien gritando "¿¡hay alguien ahí!?" salí corriendo por la misma ventana para subir al auto y regresar a toda velocidad a el escondite de James. Al llegar me guiaron a un cuarto donde había dispositivos de ciencia y un gran tablero para poner todas mis pistas, procedí a sacar la evidencia y empezar a trabajar mientras recibía ordenes de James y de vez en cuando podía pedir una taza de té o algún compuestos faltante.
Al final del día solo había dormido una hora y mi organismo estaba lleno de energizantes.  Recuerdo cuando John se quedaba acompañándome y ayudándome hasta tarde en esos días lluviosos de Londres. Supongo que simplemente no puedo olvidar esos momentos grandiosos, nunca le pude decir lo bueno compañero que era, después de todo uno aprende a valorar las cosas cuando las pierde.
Moriarty entró a la habitación sin decir nada y solo se quedó viendo su teléfono mientras me hacia compañía. No puedo quejarme ya que me escuchaba y complementaba mis ideas, para mi eso es una compañía decente. Algo así como John o Molly, solo escuchando y de vez en cuando sacar plática sobre varias cosas.
De verdad me arrepiento de mucho...

Stay In The ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora