Me dirigí a la sala para después sentarme en un sillón frente a James y tomar unos documentos con la siguiente misión dentro -tu próximo trabajo será con el inspector Lestrade, necesito a la policía distraída mientras hago otras cosas y más te vale no cometer el mismo error que con Mycroft porque juro que mataré a cada persona que te vea...- dijo con un tono serio mientras leía -¿y qué voy a robar?- -no lo se, eres detective, has visto demasiados casos, invéntate algo y te quiero aquí antes de las diez- -si papá- respondí en un tono de burla para después ir a un laboratorio a intentar pensar en qué robar. Unos minutos después decidí que crímenes hacer entonces tomé una mochila con mis herramientas y me dirigí a un banco, lo se, pero fue lo más sencillo que pude pensar así que me fui por la sombrita escondido...frente a toda la gente...robé unos cuantos millones y volví a revisar las noticias donde encontré un periodista lo suficientemente listo como para poder encontrar al responsable y todos sabemos lo que pasa con la gente que sabe de más.
Unas horas después volví al escondite de Jim pero al llegar recibí un golpe por su parte con el pretexto de -un minuto tarde- me dirigí a el laboratorio nuevamente e investigue más sobre el periodista descubriendo así un articulo y debo confesar que no dormí una mierda...
A la mañana siguiente salí temprano después de desayunar y me dirigí al supuesto trabajo de aquel chico, me dejaron entrar con la excusa de una entrevista de trabajo y fui a buscarlo a el estacionamiento del lugar, debo decir que me fue muy fácil secuestrarlo a pesar de todas las cámaras y guardias también logré colarme en la sala de seguridad y robar toda prueba de mi existencia y dejar las huellas de Lestrade por todas partes, dejé al chico inconsciente en una pequeña celda y me dirigí al apartamento del tipo para dejar evidencias de una investigación en contra de Lestrade la cual era positiva y después de agregar y quitar algunas cosas por fin regresé al escondite pero esta vez entré sin recibir un golpe por parte de Jim.Interrogue y amenace al periodista para después dejarlo en su departamento y a la mañana siguiente salí a el trabajo del chico y procedí a asesinarlo pero... mientras empezaba a caminar por los lugares del estacionamiento recordé a John y... no pude hacerlo, no pude matarlo aunque Jim siempre esta ahí para ayudar y entonces no tuve que encargarme del tipo, solo me encargue de inculpar a Lestrade y al cabo de unas horas todos sabían la noticia de "El inspector Lestrade fue arrestado el pasado 26 de Abril con los crímenes de robo, secuestro y asesinato, las huellas del inspector y varias pruebas más destacan que todos los crímenes están conectados y ya se encuentra bajo las rejas esperando probar su inocencia"
En eso entró James a decir -buen trabajo ahora ya eres un criminal y le hiciste daño a uno de tus seres queridos, oh espera, ya dañaste a casi todos de ellos y también me ayudaste a mi con mi plan pero...- un guardia entró corriendo a avisarle a Jim algo -señor Moriarty...el señor Magnussen lo esta esperando en la sala- el guardia salió después de la orden y James me vio serio para después decir con el mismo tono y una mirada fría -no quiero que salgas de este cuarto hasta que yo entre por esa puerta- Jim salió de ahí y unas horas después volvió con una leve cara de preocupación y me vio a los ojos - te quiere ver...quiere hablar contigo sobre algo- sentí unos escalofríos recorrer mi espalda y asentí para después caminar a la puerta pero sentí como Jim me empujaba hacia una ventana e intenté detenerme pero el lugar explotó después de que yo cayera a un camión con un poco de paja y no se por qué pero me empecé a preocupar por Jim.
ESTÁS LEYENDO
Stay In The Shadows
Mystery / ThrillerLa noche de mi condena...esa "cita" en la piscina donde murió Carl Power. Una noche aparentemente normal, al llegar todo estaba calmado pero algo llamó mi atención, mi compañero, el doctor John Watson salió de un vestidor. Moriarty hace acto de pres...