Holmes contra Holmes

17 1 0
                                    


-¿entonces vas a darme mis archivos rápido?- dijo mientras hojeaba mis anotaciónes en una libreta -estoy traicionando a mi hermano, no esperes que me concentre mucho- dije mientras escribía en la pequeña laptop que me dieron -entonces deberías apurarte si no quieres que alguien lo pague por ti...- me amenazó con una voz sería y en ese momento debo de admitir que un escalofrío pasó recorriendo mi espalda. Empezé a escribir más rápido y en cuestión de minutos ya tenía los dichosos archivos en mis manos. Moriarty se acercó a leerlos rápidamente mientras yo tomaba una taza de té -listo, pero aun no terminas tu trabajo, necesito que vayas al palacio de Buckingham y ni se te ocurra interactuar con nadie. Tendré a mis hombres vigilandote y solo quiero verte entrar y salir con los planos de el misil en tus manos- dejé la taza a un lado y moví mi cabeza asintiendo ¿ahora soy una clase de espía?
Después de prepararme salí de aquella casa y subí a un auto esperando llegar a ese lugar. Me bajé del vehículo y entré por la parte trasera, después de un rato llegue al lugar donde están los archivos, claro que tuve problemas pero los guardias no son lo suficiente listos como para detenerme, me dirigí hacia un estante y tomé los archivos que quería pero antes de salir lo vi, vi a Mycroft... ¿triste? Viendo fotos de ambos cuando éramos pequeños, no resistí y me acerque a el pero antes de poder dar un paso sentí como alguien me arrastro fuera de ahí, no se por que me alivie tanto al ver que solo era un hombre de Jim.
Llegamos nuevamente a el escondite de Moriarty y le entregue los documentos y me dijo mientras los revisaba -parece que hiciste un buen trabajo, me sirves mucho como para deshacerme de ti ahora. Te llevaran a tu cuarto y puedes tomar un baño o lo que sea que vayas a hacer- un hombre se acercó y me llevo a mi cuarto, procedí a tomar una ducha y después me tire en mi cama a descansar un rato, Jame podrá ser un hijo de puta pero vaya que la cama era cómoda por lo menos y los trajes que me dejo en el closet parecen de buena marca, en fin, cosas de Jim. Me cubrí con las cobijas y procedí a dormir un rato mientras me preguntaba que tendría planeado para mi mañana, así que...dulces sueños Sherly...

Stay In The ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora