¿Por que lloras?... Porque los extraño

3.2K 487 70
                                    

Nick:

Te extraño, pero no hay vuelta atrás.

¿Como esta él? ¿Aun tiene los dolores de cabeza? Espero que ya no los tenga.

Cuidalo mucho, cuidalo como yo no he podido.

¿Como estás tú? Estaría muy feliz de saber que estas bien, o bueno, que ambos esten bien.

Aquel dia que los vi en el casino me sorprendió demasiado que Karl haya querido ir, sabiendo que llora incluso cuando pierde 1 dollar.

Me sentí feliz de poder verlos aunque haya sido de lejos.

Los extraño a ambos, espero que Karl me perdone por no poder estar con él, los sigo amando y creo que lo hare por rl resto de mi vida.

¿Sabes, hace unos día intenté iniciar algo con una nueva persona? Se llama Wilbur, pero no pude.

Siempre pensaba en ustedes cada que estaba con él.

¿Por que? Porque aun siguen en mi corazón, por favor, te lo imploro, hay que cortar lazos, ya no quiero sentirme mal.

Mi corazón duele mucho con tan solo saber que Karl me odia, el hecho de pensar que no puedo estar con ambos me hace sentir mal, en esos momentos me detesto demasiado.

-Alex Q.

Sapnap comenzo a sollozar, eran las 3 de la mañana, acababan de regresar de casa de Dream.

Karl se encontraba dormido.

Y estaba solo, su soporte emocional estaba en su 5to sueño, y él otro ya no queria saber de él.

¿Que podia hacer ahora?

¿𝐖𝐡𝐲 𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐫𝐲𝐢𝐧𝐠?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora