¿Por que lloras?... Porque te amo

3.2K 446 84
                                    

Karl desperto. Estaba en un lugar demasiado comodo como para ser un banca. Y antes de que pudiera preguntarse donde se encontraba, recordo todo lo que habia pasado hace unas horas. Y comenzo a llorar.

Se trato de controlar, despues tendria tiempo para llorar.

Se levantó de la cama y salio de la habitación encontrandose con un gran pasillo ¿Hacia donde tenia que ir?, Karl como la persona tan aventurera que es, activo su sentido y utilizo el infalible "de tin marin"

Y camino a la derecha justo como su dedito se lo había indicado, se encontró con un gran ventanal que dejaba a la vista la ciudad, sin duda era lindo. Se quedo viendo a la gran ventana y lo primero en que penso fue en Quackity y Sapnap sin duda alguna le gustaria compartir esa vista con ellos.

Camino a el balcón, y se acercó al borde y volteó a abajo, y ahi se dio cuenta que estaba en un lugar de mucha altura.

-¿Linda vista, no? -escucho una voz detras de él que lo hizo voltear, era Quackity con un cigarro -Hola Karl -sonrio Quackity

Y el corazón de Karl comenzo a acelerarse ¿Como podia una persona verse demasiado bien?

-H-hola Alex -ese nombre hizo a Quackity tensarse

-Asi que ya lo sabes... -dijo con un rostro triste -No te preocupes por mí, no estoy interesado en volver con ustedes o algo asi

Karl sintio como si le estrujaran el corazón ¿Debia sentirse asi?, Aunque tambien a Quackity le dolio decir eso, no queria nada mas en el mundo que estar con sus amados y que ellos fueran felices. Pero ponia siempre la felicidad de ellos felicidad por delante de él.

-¿Por que te fuiste? -pregunto despues de que ambos se quedaron en silencio

-Sucedieron unas cosas -respondio dando una calada a su cigarro

-¿Te fuimos o nos fuiste infiel? -pregunto haciendo a Quackity soltar una carcajada

-Nos amabamos tanto, los tres lo haciamos. Asi que descarta el echo de que les hubiera sido infiel o que ustedes lo hubieran echo -comenzo a sentir como sus ojos se llenaban de lágrimas y no eran solo los de él, Karl tambien empezaba a llorar.

-¿Ya no nos amas?

-Creeme que aun lo hago -dijo viendolo fijamente -¿Que tal Sapnap, Donde esta? Y ¿Por que dormías en una banca?

-Oh, yo he terminado con Sapnap

-Por eso te fuiste, bien, puedes quedarte aquí el tiempo que necesites, me voy -dijo intentando adentrarse en el departamento.

-Alex -dijo Karl desde donde estaba, hizo parar a Quackity su andar  -Yo... Te amo -dijo aun viendo la ciudad.

Un impulso lo hizo decir eso.

Quackity sonrió, lo hacia sentir feliz.

-Te amo Karl -le respondió

Y el corazón de Karl se sintió feliz, muy feliz pero estaba incompleto, necesitaba a Sapnap.

--------

Mira mami a este paso le llamo:

si no hay interacción karlnapity me mato😀🔫

¿𝐖𝐡𝐲 𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐫𝐲𝐢𝐧𝐠?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora