¿Por que lloras?... Porque creo que lo conozco.

5.1K 553 157
                                    

-Te vez muy bien cariño -le dijo Karl a Sapnap después de acomodar la corbata de su traje

-Usted tampoco se ve nada mal, señor Jacobs, deberia de usar trajes mas seguido -se acerco a su pareja para dejar un lindo beso sobre sus labios

-Lo tomaré en cuenta cariño -comento después del beso -Ahora vamonos por que creo que llegaremos tarde

-Bien, vamonos ¿Seguro quieres ir? Solo es un lugar para apostar

-A veces es bueno apostar, tal vez pueda conseguir mas dinero, es una buena cita para nosotros, es elegante -salieron de la casa en la que ambos vivian.

Karl ¿Amante de las apuestas? No, no lo era, es más, Karl tenia miedo a apostar por creer que lo puede perder todo.

Pero esta vez, algo dentro de él le hacia querer ir a ese lugar ¿Tal vez es la suerte? Tratando de decirle que apueste, que está vez lo ganara todo, una simple corazonada.

Al decirle a Sapnap que queria ir a el casino se nego primeramente al saber como es Karl, después de un rato de casi rogarle (cosa que no sucedió) Sapnap accedió  con la condición de estar 2 horas como máximo y después de eso tener una cita.

Caminaron un poco, hasta llegar a su destino. "Las Nevadas" nuevo lugar el cual seria (mayormente) un gran casino.

Al llegar habia mucha gente fuera de éste, esperando a que las puertas abrieran a la que seria su primera noche, personas esperando apostar todo, resignandose a que van a perder o incluso, a pensar en que gastarán el dinero que ganarían.

Y se abrieron las puertas dejando ver múltiples lugares dentro del casino, todos se dirigieron a el lugar principal donde estaría el dueño... Listo para dar su tipico discurso.

Estaba él, esperando a todos con un micrófono en su mano, dando la bienvenida a todos.

-Gracias por venir -le dijo a una pareja delante de ellos -Gracias por acompañar- -se quedo plasmado apenas vio a la pareja -por acompañarme soy Quackity -saludo a ambos sonriendo y siguio su camino

Karl se quedo callado, ni siquiera pudo contestar su saludo, un nuevo sentimiento en el estaba surgiendo, calidez, jamás lo habia visto en su vida.

Tal vez era la buena vibra que emitía lo que lo hacia sentir ese sentimiento de calidez en él, ese sentimiento de confianza.

Una voz lo saco de su trance

-¡Karl! ¡Karl! ¡¿Por que lloras?! -pregunto su novio con una tristeza en sus ojos y asombro, acercandose mas para poder darle un abrazo.

Si tan solo Karl pudiera cambiar esa tristeza por dinero, sin duda alguna tendrian demasiado.

En ese abrazo podia sentir como el corazón de su novio latía rápidamente.

¿Él se encontraba bien?

-No estoy llorando -toco sus ojos sintiendo justo como dijo su novio, lagrimas en sus mejillas, corriendo rápidamente por está, hasta llegar a el mismo lugar donde eran destruidas. -Estoy llorando ¿Porque?...

Se separó del abrazo.

Ahí estaba ese sentimiento otra vez tristeza y un vacío grande. Sapnap con sus ojos llorosos otra vez, lágrimas amenazando con salir de sus ojos.

-Cariño, ¿Y tu, por que quieres llorar?

-Me da tristeza verte llorar..

Esa mentira nuevamente.

-Creo que lo conozco...

-¿A quien?

--A él -miro a Quackity, el dueño del casino.

¿𝐖𝐡𝐲 𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐫𝐲𝐢𝐧𝐠?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora