-Sapnap... ¿Por que estoy en esta foto? ¿Estuve casado? ¿Estuvimos casados? -pregunto limpiando sus ojos y nariz -Contestame ¿Por que esta Quackity aquí?
Sapnap no contesto ¿Como podia decirle a su pareja que habian estado casados pero olvido todo, y aun mas importante que habia otra persona con ellos?
Pasaron los segundos que sientieron eternos para Karl, sabia lo que significaba ese silencio, Sapnap no iba a contestar.
Karl tomo sus cosas y salio de esa casa y cuando estuvo fuera de esta aun con la puerta abierta, dio un último vistaso al que habia sido su hogar. Y ahi estaba Sapnap con la boca abierta intentando decir algo.
-Nosotros... Tú, yo y Alex estuvimos casados, pero perdiste la memoria y solo olvidaste a Quackity -dijo en un tono bajo pero audible
¿Alex? ¿Ese era el nombre de Quackity?.
-¿Es el nombre de Quackity? -pregunto viendo a Sapnap, y recibio un asentamiento
No tenia por que estar en un lugar donde no habia confianza y menos cuando su pareja no le tenía confianza.
Se fue de aquella casa y cuando ya no podia ver a Nick comenzó a llorar.
-¿Perdi la memoria? -se pregunto y comenzo a sollozar aun más
¿Ahora en quien podia confiar? Si habia perdido la memoria sus amigos lo sabian, Dream, George, Tubbo, Ranboo, y Tommy ¿Habian sido capaz de mentirle a su amigo?.
"Estuve casado con dos personas"
Cuando menos acordó ya se encontraba en la entrada de aquel parque, se adentro en este aún llorando y se sentó en aquella banca. La misma banca de siempre.
Tomo asiento y se trato de relajar, de poner su mente en blanco.
Tenia que despejar su mente, comenzo a tranquilizarse, y controlo su respiración y poco a poco fue quedando dormido. No tenia a donde ir, y el sueño se estaba apoderando de él.
--------
razón numero 1 del pq creo q el karlnapity deberia de volver: creo q morire si no regresan, dependo emocionalmente de ese ship😼😼😼
ESTÁS LEYENDO
¿𝐖𝐡𝐲 𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐫𝐲𝐢𝐧𝐠?
FanficKarl, la persona mas feliz del mundo, no sabe por que su novio llora silenciosamente todas las noches. [terminada:]