¿Cómo se empieza a contar una historia? una que tiene tantos enrredos, tantos problemas que no es tan facíl de narrar, aún así considero que es una historia que debe ser contada.
Toda historia tiene un comienza y también un final, aunque para eso falta todavía bastante. Antes de llegar a "Los Amores Universitarios" tengo que decir que también tuve otros amores, aunque no tan extremos, amores pasajeros, como esos de verano, que simplemente quedan en el recuerdo y de allí nunca van a salir.
Mi primer amor, tenía unos catorce años, era el hermano de mi amiga. Él era más grande, se llamaba Tomás, tenia 16 años (¿Porqué será que siempre me gustaron más grandes? Misterio) ibamos al mismo colegio, lo veía con frecuencia, OBVIO siempre por una cosa u otra terminaba en la casa de mi amiga (Vero), era muy lindo por aquellos años, tez blanca, ojos café, pelo negro, delgado y alto, ¿Cómo alguien así se iba a fijar en mi? yo me consideraba "fea", no era alta, mucho menos delgada, era más bien algo rellenita, no tenía ese vientre plano de las modelos, pero aún así eso no me detuvo.
Un día después del colegio, me fui a lo de Vero, era como mi segunda casa podria decir, toqué el timbre y él abrió la puerta, ahí estaba ¿Vieron esa parte de las peliculas donde el chico lindo viene caminando en cámara lenta y una brisa le vuela los pelos sutilmente? bueno, así lo vi cuando abrió la puerta, el corazón me latía a mil por ahora, me hizo pasar adentro y me fui directo a la habitación de Vero, salude e hice como si no pasara nada, nos pusimos a charlas, reirnos, contar cosas sin sentido, sacarnos fotos, etc. en un momento vero se fue y me dejo sola en la habitación, empece a usar la computadora y casi "sin querer" encontré el mail de Tomás. Interesante hallazgo. Lo anoté en un papel y me lo guardé. Seguí como si nada.
Al día siguiente eya en mi casa recordé que tenia ese mail, lo busqué y le escribí un mail a él.
"De: emma_.14
Para: tomyaguirre
Hola tomy!!! soy emma la amiga de vero! ajaj que loco encontré tu mail y se me ocurrió que esta bueno tenerte de contacto, va si no se... si queres. Byebye"
Honestamente ¿Existe algún mail más patético que este? creo que no, soy la reina de lo patético, no había forma de justificar que yo tuviera su dirección de mail, asi que solo se me ocurrió escribirle eso, pero la pregunta es ¿Contesto? claro que si, contesto.
"Re: tomyaguirre
Hola emma, bueno dale yo te agrego como contacto también, saludos!"
Seco. Frio. Distante, esa fue la respuesta, igual ¿Que se podía esperar? era obvio que no iba a dar una respuesta de cuatro largos párrafos. Pasaron los días y le seguí enviando mails, aunque cuando nos veíamos en su casa por que yo andaba por ahí no hablabamos mucho, yo estaba con mi amiga y él generalmente siempre estaba con los suyos. Hablamos por tres meses, después él me contó algo que me rompió el corazón, había conseguido una novia, se llamaba Melisa, lloré como una idiota el dia que me lo dijo, así que decidí que era hora de decir la verdad, el motivo real por el cual lo habñia agregado a mi lista de contactos, no se lo quería decir en la cara, le escribi.
"De: emma_.14
Para: tomyaguirre
Durante estos meses fuimos podria decirse quizás algo así como amigos, creo que si no hubiera sido así no hubieras contado lo de Melisa, pero eso no importa, te escribo esto para decirte que yo no te agregue con la intención de ser tu amiga, sino que quería algo más, espero que entiendas de lo que hablo. Besos."
La respuesta no tardo para nada, pero tampoco fue la que esperaba, creía que me iba a decir que sentia cosas por mi o Dios sabe que, pero no paso nada de eso, me dijo que me había equivocado, que él no queria nada conmigo, para él simplemente era como una hermanita más y que no podía verme como otra cosa. Se me rompió el corazón, una historia sin final feliz, pero no importa porque pronto llegarían otras.
ESTÁS LEYENDO
Amores Universitarios
RomanceBasado en una historia real. Las relaciones humanas tienden a ser complejas. La historia de amor entre una estudiante que ingresa a la universidad con 17 años y se enamora perdidamente de su profesor, el cual es mucho mayor (30 años). Los enredos, l...