Capítulo 4: Mensajes Privados

79 4 0
                                    

Pasaron tres semanas más luego de que me agregara a facebook, entonces pensé que le podría mandar un mensaje a través de dicha página, pero la cuestión era ¿Qué le iba a mandar? ¿Qué le iba a escribir? pensé algo, lo que sea, no importaba, fue entonces que se me ocurrió pedirle ayuda sobre un tema de derecho civil, que "no entendía" y claro necesitaba con extrema urgencia que alguien me ayudara.


"Mensaje Privado para: Mauro

Hola profesor! disculpe las molestias pero es que no se a quién más pedirle ayuda :( me preguntaba si quizás usted me podía ayudar con unos temas que no entiendo de derecho civil."


¿Se acuerdan del mail que le había mandado a los 14 años a ese chico que me gustaba? bueno, este mensaje por lo menos no era tan idiota, eso me daba un poco de alegría. Me contestó a las dos horas del mismo día.


"Mensaje Privado para: Emma

Hola Emma, si, te puedo ayudar. Estoy este viernes a la tarde, buscame después de clase."


Algo cortante fue ese mensaje, bueno igual no puedo esperar que me ponga no lo sé cosas lindas o cálidas, es mi profesor.

El viernes como decía el mensaje, lo busqué, llegué un poco temprano así que espere fuera del salón a que terminara de dar la clase y que luego salieran todos, me explico todo lo que no entendía con una paciencia envidiable. Ya era algo tarde para cuando tenía que irme, me pregunto si me iba sola, le dije que si y seguido de eso me dijo que él iba a tomar el colectivo y que si íbamos para el mismo lado nos podíamos ir caminando juntos, obviamente me pareció una idea fantástica, excelente y maravillosa. Nos fuimos juntos, charlamos durante el camino, durante ese trayecto que caminamos, descubrí que no era tan "malo" como parecía, en clase daba esa sensación de saber mucho pero de ser algo "soberbio", pero me dí cuenta que no, todo lo contrario, era (es) una persona muy agradable, supuse que su forma de ser en la clase era algo así como un acting pero nada más.

Llegamos a la parada y me saludo con un beso en la mejilla, todavía me acuerdo del perfume que él llevaba puesto cuando se acercó a saludarme, se despidió y siguió caminando para otro lado.

La semana siguiente cuando fui a la clase, cuando me vio en el salón me saludó y se detuvo a preguntarme si me había quedado alguna otra duda con respecto a la otra materia, en ese momento traté de recordar pero por más esfuerzo que hice, nada, no pude recordar. Cuando finalizó la clase, me llamó aparte, esperó a que se vayan todos y me preguntó si me iba a la parada, le dije que si porque tenía que volver a casa ese día, me dijo que si quería me llevaba hasta la estación para tomar el colectivo y no tener que caminar, le volví a decir que sí, esta vez no fuimos caminando, fuimos hasta el estacionamiento, tenía un volkswagen gris, subí al auto y me dejó en la estación, si darme cuenta cuando bajé del auto se me cayó un pañuelo, el cual lo tenía en la mochila, al llegar a casa me dí cuenta, pensé que lo había perdido y me dio pena. Abrí facebook y misteriosamente tenía un mensaje de Mauro.


"Mensaje Privado de Mauro

Hola, creo que te dejaste un pañuelo rosado en mi auto, el viernes si estas te llevo."


Los viernes yo no cursaba, pero bueno, quizás podría hacer un pequeño esfuerzo e ir a buscar mi muy preciado pañuelo.


"Mensaje Privado para Mauro

Ay!! si que tarada! pensé que se me había caído por cualquier lado!! que suerte que lo tenías en el auto! Perdón digo, que suerte que lo tenía usted en su auto, no es mi intención tutearlo! jaja, bueno el viernes a la tarde como la otra vez voy. GRACIAS!!!!!"


Definitivamente yo no tendría que escribir mensajes, son tan patéticos. No recibí ninguna respuesta a ese mensaje. El viernes, lo fui a buscar otra vez al mismo salón, pero esta vez cuando llegué finalizaba la clase y todos se iban, entré al salón.


MAURO:- Qué bueno que viniste, tengo tu pañuelo.

YO:- Mil gracias! Pensé que lo había perdido en el colectivo o cualquier otro lugar!!!

MAURO:- No, lo tuve yo todos estos días...

YO:- me dio el pañuelo - Gracias!

MAURO:- Si me tuteas no me enojo, no es algo que me moleste Emma, además me siento viejo si me tratan de usted.


Me estaba dejando tutearlo y hasta incluso tenía un trato diferente para conmigo, nuevamente se ofreció a dejarme en la parada, nuevamente acepté, me llevo en auto, pero esta vez cuando bajaba del auto lo saludé con un pico, se quedó sorprendido y no le dí tiempo para que me dijera algo, simplemente le di un pico y baje lo más rápido del auto, no se bajo, no dijo absolutamente nada y se fue.

Amores UniversitariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora