Cusco (Perú)
4 de enero
Año pasado"El viaje de recuperación"
Normalmente no soy de huir, pero esto... Esto no es huir, esto es disfrutar y tener paz mental que todos necesitamos ¿En donde? En el país donde nació mi prima, Aylin, Perú, un país a donde ya había ido con unos amigos hace muchos años atrás, pero nunca me di la dicha de ir a pasear y gastar mi dinero por gastar, pero ahora que ya tengo lo suficiente me puedo dar la dicha de decirles a mis hijos pero mas a mi hija: "toma mi tarjeta, explotala" Siempre quise que alguien me lo diga, pero ahora soy yo quien me lo dice: "Jeansito, explota tu tarjeta".
Puedo decir que ahora mismo estoy en el mejor momento de mi vida, estoy con mis hijos, Carlos y Darío, con ella quedamos en que los chicos elijieran con quien estar, Carlos quiso venir conmigo y pues Darío, es ahora mi responsabilidad, después de todo lo sucedido ese año, tuvimos que salir de ahí, tuve que salir...
— Me voy... Necesito ir me, me duele estar acá, me trae recuerdos y no quiero...
— Tranquilo campeón, nos hiremos pronto
...
— Me iré del país, ¿Quién quiere venir conmigo?
— Yo papá
— Entonces yo me llevo a Fernanda y Dylan
— Si
...
— Me desconectare de todo, tal vez no responda a las llamadas y mensajes
— Bien, buen viaje
Esa día, el día que falleció mi hija no célebre.
Navidad... No la célebre, me dedique a estar con Darío en mi departamento, los demás lo hicieron, pedí que por favor no dejen sus costumbres por mi, tampoco fui a ver a mi familia, le conté lo sucedió y lo entendieron, Año nuevo fue igual, ninguno de los queríamos salir y todos respetaban la decisión, hasta que Aylin me dijo para ir de vacaciones o mejor dicho o mejor llamada "El viaje de recuperación" fue lo máximo, dos años estuvimos ahí junto a mi hijos, ahora mismo nos encontramos en Perú, donde ya llevamos dos años.Me aleje de redes, no me sentía cómodo, todas las redes estaban explotando por mi situación, así que me aleje de ellas, al igual que mis hijos, dejamos todos los celular guardados en Los Ángeles ya que nos mudamos ahí, pero al medio año decidimos ir a Perú, obvio vamos a volver a Los Ángeles pero por ahora no, estamos en el campo, ¿Digo la verdad? Machu Picchu a sido el sitio que más e adorado, por algo es lo más preciado para Perú, Aylin nos a estado enseñando lo mejor de Cusco... Osea todo, nos fuimos a un pueblo, en donde prácticamente TODO era naturaleza, muchas flores, aire fresco, montañas, pero sobre todo la lluvia, lo mejor.
En ese pueblo no entra la señal asi que lo disfrutamos jugando con las personas de ahí que.... Joder son muy amables, literalmente, puedes salir a altas horas de las noche y no te roban, no te tienes que preocupar por ningún pervertido o alguien que quiera robarte o como le llaman acá ratero o choro ¿creo? Jajaja, como sea, amo Perú, amo su naturaleza, ese aire fresco y por primera vez puedo decir que estoy verdaderamente bien que todo por fin acabo.
Ahora mismo nos estamos aun en Cusco, hay muchos lugares por visitar pero... Ya será otro día, que más puedo decirles, tengo treinta cinto años, muchos me llaman El viejo sabroso siempre lo quise ser pero ya no - bueno si - tengo mi empresa en Mexico, bueno es la empresa de todos, tengo mi marca de ropa, perfumes, joyas, accesorios y zapatillas, me e estado esforzando mucho para conseguir lo que tengo, aun que no haya estado en redes e estado trabajando para que el dinero no me falte.
Como dije esto con mis dos hijos.
Carlos, quien tiene diecisiete años, está ya en la universidad pero tomamos unas vacíones.
Darío, tiene diecinueve años ya comenzó la universidad pero aún así necesita las vacíones, la muerte de su hermana le causó un pequeño trauma, pero lo estamos trabajando, poco a poco.
Y ella...
Aylin, la mujer quien me a estado apoyando siempre, tiene veinticuatro años, estamos no juntos pero tampoco separados, seguimos teniendo lo de siempre, como tu estado de facebook: complicado aún así, no estoy listo para una relación formal.
Carlos: El vuelo sale mañana — suspira — No quiero ir me
Dario: Yo tampoco...
Carlos: ¿Pasa algo? — se sienta a su lado —
Dario: No es nada — se pone de pie — Ire a la habitación de papá, ya vuelvo —se va —
Jean: ¿Sabes que tiene? — digo entrando a la habitación —
Carlos: No papá, pero deberías hablar con el
Jean: Tienes razón, alista todo, si falta algo llama a Aylin
Carlos: ¡Claro! — exclama y salgo de ahí, me dirigió hacia donde está el, la asotea
(...)
Dario: Aun me duele papá... Me duele mucho
Jean: Hijo... El dolor se va a ir poco a poco
Dario: ¡No! ¡Todas la noches me viene la imagen de mi hermana muerta! ¡Cada maldita noche pienso y sueño con su muerte!... Si tan solo no me hubiera desmayado... — agacha la cabeza — Me hubiera matado a mi... Ella no tiene por qué morir, yo hubiera muerto por ella...
Jean: — lo abrazo, fuerte, dejo que llore en mi hombro que vote todo lo que tiene — Nadie tuvo que morir, no es tu culpa, no te culpes campeón — lo tomo de sus hombros — No es tu culpa, no la es, tu hiciste lo que pudiste para salvarla y con intentarlo... Creeme que a tu hermana le basta, ella sabe que la quieres y que has echo hasta lo imposible para salvarla, pero la muerte es algo que no podemos detener, nosotros no somos dueño de eso, hijo.
Escucho como llora, como maldise en voz baja, como se cierra su corazón para ya no sentir ese dolor, lo entiendo, yo pase por lo mismo.
Jean: Todo estará bien, estas conmigo ahora, ahora papá te cuida — con eso lo vuelvo abrazar pero esta vez lloramos los dos —
Somos humanos y tenemos derecho a llorar, a llorar y gritar ya que todo ese dolor nunca hace bien, ese dolor siempre te matara, te matara por dentro como no tienen idea, ese dolor es el peor enemigo de uno, yo les puedo afirmar que guardarse el dolor por mucho tiempo no te hará más fuerte, te hará sufrir... Y mucho.
×××
¡Holandaaass babys!
Espero les haya gustado este capitulo que la verdad... Llore no mucho pero derrame una que otras gotas de lagrima.
Como siempre no se olviden de seguirme, votar y comentar.
Pueden seguirme en mis redes:Instagram: kerxy___
Twitter: karxe_Si me siguen dejen un comentario diciendo que vienen de wattpad :D
Mis nombres oficiales en mis redes sociales
Le agradezco a la pequeña Dianna por ese nombre raro jajaja
Nada los dejo disfrutar de sus demás lecturasLOS AMOOOOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Obstáculos
RomanceSecuela: Lxgia21 o el amor con jean .... Todos pasamos por algunos obstáculos en la vida, ella nunca imagino todo lo que tiene, él nunca pensó en tener una familia, dos mundos se juntaron y crearon su Amor eterno, pero aún así, después de todo lo...