UN AÑO ATRÁS
L.A
DARIO LEÓN—
¡DARIO! ¡Sálvame, por favor! ¡DARIO, POR FAVOR...!
Escucho la voz de mi hermana gritar...
Pero se va desvaneciendo, mis ojos llenos de lagrima se abren, otra vez... La misma pesadilla de siempre, nunca se me va, desde que mi hermana falleció esa pesadilla vive conmigo, cada noche.
Vivir así me está matando, pero siempre hay algo que te mantiene vivo y para mi también la hay, y es él.
Si, él, para ponerlos en un contexto rápido, mi sexualidad es algo que siempre me a gustado dejar claro y es que soy bixesual, desde hace muchos años, ya tengo experiencia y es por eso que soy bixesual ya que me gustan los dos géneros, pero ahora mi mente está centrada en el, la persona con la que e estado conviviendo más y hablando, tanto por persona como por chat.
Pero una cosa si... Agradezco mucho por el padre que tengo, me comprendió y apoyo totalmente, le doy gracias por aver me escuchado.
##
— ¡Dario! ¡Baja! — escucho la voz de mi padre, salgo de mi habitación, me dirijo a la sala y lo veo con su portátil
Dario: ¿Que pasó?
Jean: ¿Podrías acompañar a Carlos a una fiesta? ¿Por favor? — aún con su mirada en el portátil
Dario: Si, ¿el está de acuerdo?
Jean: Si, tranquilo, gracias hijo — aún con su mirada fija a eso sube las escaleras
— ¡Con cuidado!
Jean: ¡Estoy bien!
Papá se había caído
Carlos: ¿Vamos?
Dario: Claro
Subimos al coche, yo manejaba mientras que el me indica la dirección, no estaba tan lejos lo cual di gracias por que tenía una ganas de ir al baño, al llegar, me estacione y bajamos, entramos y fui de frente a los baños, pero un ruido movió todo dentro de mi.
Oh, shit
Rápidamente me abrocho el cierre y veo que salen
— Perdón.. — dice el pelinegro avergonzado
Dario: — rio — Tranquilos, solo... Busquen otro lugar
Mierda... A penas llego y ya se calentó el ambiente, salgo y se muy bien que van a seguir con lo suyo los dos chicos, así que agradezco y maldigo por ya no tener ganas de orinar y por ahora tener de las otras ganas.
[...]
El ambiente hace que mis hormonas se descontrolen, que pierda el control en mi, más si estoy con el, con el siempre pierdo todo, el alcohol empieza hacer efecto, me voy a un rincón de la fiesta, empiezo a ver todo un poco borroso, las voces, la música todo lo empiezo a escuchar como "eco", veo que alguien se me acerca, no veo bien quien es, pero logro escuchar su voz.
— ¿Estas bien? — pregunta el oh, shit esa será mi nueva palabra fav.
Dario: Si... G-Gracias
— Ven, estas muy tomado — ¿A donde me lleva? Mierda... No, al baño no, oh, shit, otra vez la puta palabra...
Dario: E-Estoy bien
— No, no lo estas
El me toma de la mano y me junta a él para poder tener más acceso a mi cara, me echa un poco de agua y pasa su mano, el me mira y yo igual, solo que yo lo veo con otro ojos, con ojos de deseo, lujuria... ¡No! Controlate, es lo que mi mente quiere pero mi corazón anhela con que lo bese...
— Perdón... — le digo
— ¿Por qué?
— Por esto... — Lo beso, un beso
Un beso que tanto anhelaba darme con el.
El.
El.
El.
Mi hermanastro... Oh, shit.
Fotito de Darío León
Holandasss!!! Espero este capitulo les haya encanto
...
Como a mi, claro 😏😏
Nah, ya ahora si
Ya estoy mejor y volvemos con los capítulos,LOS AMOOOOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Obstáculos
RomansSecuela: Lxgia21 o el amor con jean .... Todos pasamos por algunos obstáculos en la vida, ella nunca imagino todo lo que tiene, él nunca pensó en tener una familia, dos mundos se juntaron y crearon su Amor eterno, pero aún así, después de todo lo...