Nota De La Autora

274 15 0
                                    

¡Hey!


Me presento, Soy Dianna, la persona que da su vida al escribir - algo asi - bueno ya, dejemos de tonterías.

1...2...3

Soy Dianna, la chica que a estado detrás que todos estos libros, primero que nada - ando nerviosa - quiero agradecer el apoyo que me dio Lunna, una persona que me ayuda cuando estoy mal o simplemente necesito un descanso mental, no soy buena presentandome así que perdón. Segundo, estoy sumamente agradecida por todo el apoyo que me dieron, como van a estar leyedon todo lo de abajo lo cual fue escrito entre los primeros días de febrero, esto lo escribo a solo unas horas de que se publique esto, pero... Ajan, nada, estoy muy feliz y emocionada la verdad, pero ahora si, la verdadera presentación.

Ajam...

¡Holaa babyss!

Mi nombre es Dianna, una chica con carácter serio - cuando quiere - soy bastanteee tranquila - aja - no me gusta el ruido - pero si ocasionarle - soy mas del silencio, la paz, la tranquilidad, llevo ya dos años en esta app la cual me a salvado de muchas cosas. - de verdad - encontré una segunda familia acá, que amo con todo mi corazón, no soy tan sociable, es mas soy muuyy tímida, pero aun así me gusta hablar, me encanta escribir pequeños textos de como me siento ya que me ayuda un poco a estar más tranquila.

Ahora si... Pueden ver todo el trabajo de casi dos años... obvio no puede faltar el...

¡LOS AMOOOOOOOOO!

19/02/2022
11:25 pm

"El amor con Jean o prive crew"

Primero que nada, quiero decir que todo esto comenzó por diversión, me dije: Quiero intentarlo, no importa si no tengo apoyo.

Pero miren, ya tiene 194 k de vistas y 12.1 k de votos, nunca pensé llegar a esto, creanme, nunca imagine que mi sueño se hiciera realidad, primero fue por diversión y ahora es por que quiero dedicarme a eso, a escribir, a dejar fluir mis ideas, pensamientos, todo, esta historia... A mi, me mostró que era una relación Tóxica, a que siempre habrá algo, a que no te tienes que adelantar a las cosas, a superar a las personas, a no siempre confiar en los finales felices.

"El amor con Jean o lxg21"

Que nos enseña esto o que... Trate que enseñe esta temporada, para esto, yo estuve leyendo mucho el tiempo que me fui de wattpad, aprendí bastante, de cosas que tenía que poner y que no y la verdad... Me a ayudado bastante, ahora si, lo que esta temporada quiso enseñar - más la parte final - fue esto:

-

A veces para amar tienes que perder muchas cosas, pero, ¿necesariamente tiene que pasar eso?, ellos dos perdieron mucho, pero más el, esa historia no fue contada por el, ni mucho menos era el protagonista, pero aún así sufrió bastante, por otra parte ella nunca imanagino todo lo que tiene ahora, ¿quién lo diría no? Una simple estudiante quien conocía a su crush por redes ahora es su ex pareja y con el tiene tres hijos.

¿Cómo es la vida no? Te quita lo que más amas para que aprendas que en la vida no todo es felicidad, te castiga para que te des cuenta antes de que sea tarde.

No siempre podemos tener lo que queremos, el amor se acaba tarde o temprano, para mi no existia el "amor eterno" o eso pensé cuando vi mi historia, cuando vi la imagen de ese atud siendo bajando donde se encontraba la mujer más bella para mi, ese día aprendí que el amor eterno si existe, porque ella me amo siempre, siempre lo hará - basado en la realidad - entendí bien el mensaje que me mando.

(...)

Esas dos historias, las cuales muchas personas han estado comentando: Sigue, Más, sigue plis, más plis.

Cuando veía eso me alegraba, ya que me daba cuenta que a ustedes les encantaba mis historias, si bien dije es que tal vez "El amor con Jean o prive crew" "El amor con Jean o lxg21" ya no tendría más temporadas, que ya había acabado y saben algo... Es así, eso ya terminó, más la secuela va a SEGUIR, ¿Cuál es la secuela?

Si eres nuevo o antiguo, te lo dejo acá, lo primero que tienes que leer de la secuela "El amor con Jean" es esta :

- El amor con Jean o prive crew

En donde encontraras la temporada 1,2 y 3

Luego tendrás que leerte

- El amor con Jean o lxg21

En donde encontrarán la temporada 4 y 5

Y ahora el tercer libro será

- Ahora sí...

El cual se enfocará más en Jean y Tn, eso sí téngalo por seguro, la verdad es que e estado pensado mucho el título, de que tratara y eso, cuando me dije: Esto tiene que terminar - la historia - fue como... ¿Que haré? ¿Lo dejare así? ¿Poder hacer la 6 temporada? ¿Lo lograré hacer? Y la verdad es que dije: No, todo tiene un fin y esas historias ya llegaron a su fin.

Y algunos dirás pero... ¿"Ahora si..." es una historia de Jena y Tn, como las otras dos? Si, lo es, solo que en esta sera completamente diferente, solo se basará en ellos dos, que son los personajes principales y desde ahora lo voy dejando en claro, cuando llegue a su fin "Ahora si..." esas historias habrán cerrado.

Una nota, aun sigo pensando el título, lo ando viendo con una persona que me a estado apoyando asi que... Tal ves lo cambie.

4/02/2022

Bueno, el título fue cambiado.

"Cruzando Obstáculos"

Gracias a Naomiloartepurisaca por su colaboración con el título, una fan que me ayudó en el tema del título, muchas gracias parcee, sin usted no hubiera podrido sacar este libro.

También a la otra persona, parceeee, gracias igualmente por su apoyo.

Y nada, espero disfruten de esta historias.

Vuelven Tn Krosravi y Jean, un amor que comenzó tóxico y que terminará...

Cruzando Obstáculos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora