YO AÚN NO DECIDÍ

52 6 1
                                    

17:36 pm. 17/6/2016 

California, Los Ángeles

Piensas, piensas por que esa fué su decisión. Toda tu vida se desmorona cuando ves, perfectamente, a la persona más importante de tu existencia hasta el día de hoy, que se aleja muy lentamente hasta ver un punto negro a lo lejos, que te recuerda todos los días, que se ha ido.

La necesitas para salir adelante, para poder continuar como persona, es tu ejemplo a seguir, sus brazos son tu hogar desde que eres una criatura sin habla, el habla que no tienes por culpa de su ausencia, necesitas respirar, pero a su lado.

Mares de agua son los que bajan por mis rojas mejillas al pensar en ella y su vínculo con mi alma [rota].

Llantos ahogados en lágrimas que no cesan, por mucho que quiera callar y reprimir los gritos acumulados que tengo en el pecho, la presión es más fuerte que yo en todo momento, no siento las puntas de los dedos, mi corazón NO se rompió en dos, se rompió en mil, cosa que es difícil de reparar por mucho empeño que intente poner.

La tengo delante, la observo callada, fijándome en la gran sonrisa que tiene dibujada en su hermosa cara, la cual recuerdo cada segundo de mi miserable vida desde que ella no está, y me doy cuenta de que es feliz, más feliz que yo.

Su expresión siempre fué fácil de leer, y siempre lo he hecho con simplicidad cuando sus emociones se modificaban.

La tengo al lado y su aroma es igual al que recordaba, tan simple, tan familiar, tan ella...

Yo aún no decidí si quería alejarme de ella

[para siempre].

La había perdido [sin ser mi culpa], necesito tanto de ella que duele, duele tanto que ya no siento, no siento nada, todo lo que debería deplorar, no lo hago, por que su carencia me robó la vida.

La quería, la quiero, y la voy a querer toda mi vida por los años de felicidad que me dió, por las carcajadas, educación y regalos.

Estaré en deuda con ella el resto de mi vida, darle las gracias sería algo completamente imposible, pero no puedo hacer nada [y quisiera hacerlo],

forma parte de mi infancia y eso no cambia ni cambiará nada.

No recuerdo ni su voz, sólo su risa, su aroma, sus ojos, sus mejillas, no me basta, yo la quiero a mi costado, la quiero en mi vida.

Recuerdo; en el parque cuando me empujaba en el columpio, como me prometía llevarme a las estrellas más altas del universo, al planeta más bonito, hacernos un picnic en la luna las dos juntas sin que el tiempo no detenga, era todo tan bonito que algún día tuvo que terminar, por la decisión en la que yo aún no intervení.

18:08 pm. 17/6/201

California, Los Ángeles 


YO AÚN NO DECIDÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora