(Capítulo largo, leer tranquilamente y con tiempo)
¿Por que duele tanto que las dos personas que te crearon se separen para siempre?, supongo que el amor no solo lo se halla hacia las personas, si no también hacia la relación, los lazos que hay entre ellos, como se miran como se tocan, como se hablan, es una relación estable, hasta que... Cuernos, mentiras o simplemente no se comunican como antes lo hacían, puede que ya no se amen, o no se deseen como hace unos años atrás.
¿Duele? Sí, claro que duele, las expectativas del amor, de la confianza y del "para siempre" se esfumaron tan rápido que el alma se rompe, tan fuerte que el dolor es insoportable para ti y para ellos.
Buscas rincones en donde refugiarte para intentar mantenerte distraída y no pensar en aquello que tanto te duele por que realmente estas mal, sin ganas de levantarte y volver a vivir como antes pero... ¿Qué pasa si algo o incluso alguien te hace cambiar de opinión?, ¿Y que pasa si las expectativas vuelven?, ¿Eres capaz de confiar?, ¿Será tan fácil creer después de lo que le pasó a ellos?
Es difícil responder todo con certeza, duele pero; hay que seguir adelante ¿No es así?, duele pensar que tu tendrás algo similar, pero que pasa si realmente funciona y el lugar es seguro y es un nuevo hogar para ti
Coot-tha, Brisbane, Australia 16:19 am. 17/4/2013
-¡Crystal! Vuelve
-Cariño no es lo que crees
Hasta aquí llegaron mis limites, seré una cría pero sé oír y ¿me lo niegan todo?
-Basta, no me tratéis como una niña de cinco años joder, os escuché hablar por casualidad, y ¿me lo negáis todo?, ¿Qué os separáis? Bien, me parece estupendo, tengo una madre que es una zorra y le pone los cuernos a mi padre y ¿tú?, papá por dios se nota de lejos que tienes algo con tu secretaria, ¿Aún no esta embarazada?, porque...
-Crystal no consiento que hables así a tu padre, ni a mí- me interrumpe
-¡No!, ahora me toca a mi, tengo unos padres pésimos que en su puñetera vida se preocuparon por mi bien estar, ni si quiera podía venir a ver a mi abuela, por dios que me tuve que poner de rodillas ante vosotros para poder darle un beso a la persona más importante de mi vida, que por desgracia vosotros no formaréis parte de ella ¡Jamás!
-Crystal no digas burradas- mi madre tiene los ojos repletos de lágrimas, pero llegados a este punto ya todo me da igual
-Podéis coger un avión e iros a New York, que ahí es vuestro lugar, el lugar donde yo nunca fui feliz ni nunca lo seré
Comencé a caminar sin ningún rumbo en concreto, mientras escuchaba gritos cada vez más lejos de mis padres
-Te arrepentirás de esto Crystal- gritó mi padre
¿Me arrepiento de lo que estoy haciendo? Pss, pues claro que no, desde bien pequeña quise hacer lo que a mis 14 años estoy haciendo es verdad que aún soy bastante pequeña, pero toda mi vida e crecido sola y tengo mucha más madurez que los niños de mi edad.
Puede ser que la elección que acabo de escoger no no sea la mejor, puesto que me quedaré a vivir con mi abuela en Brisbane, todo esto es producto de la rabia y desilusión. Toda mi vida e vivido en New York, cuando nombro esa gran ciudad pensarás en edificios enormes y muchos coches deambulando por ahí, pero no, yo vivía en una pequeño pueblo, donde hay montones de animales y millones de colinas.
Sin darme cuenta estoy en medio de un montón de árboles los cuales conozco pero no lo suficiente, antes con mi abuelo solía venir por este monte a caminar, pero él conocía este sitio, ¡Yo no!, mi sentido de la orientación no es muy bueno que digamos, así que sigo caminando hasta poder salir de allí y dejar de pensar en mis padres.
Mi pie se humedece y no se el origen de ese líquido, bajo la vista hacia e suelo y puedo ver un camino de tierra empapado de agua , la cual baja por un riachuelo pequeño al lado del camino, todo esta cubierto de hierba, parece una selva, no había visualizado el sitio antes, el color verde de las lianas y demás hierbas me dan una sensación de tranquilidad bestial, el sonido del río que tengo a mi lado me hace cerrar los ojos de golpe para sentir el sonido más adentro, así dándome cuenta del agradable tañido* que producen los pájaros a mi alrededor.
Camino de nuevo y un montón de enredaderas caen desde una gran roca que no me deja ver lo que hay al otro lado de estas, las separo intentando no hacerme daño(no es la primera vez que me corto con una hierba, lo sé es patético), y puedo visualizar un lago enorme y precioso con una roca formando un especie de muelle, camino hasta allí aún al lado del riachuelo con piedras a su lado para que el agua no se bifurque, la cascada que cae desde lo más alto es preciosa junto al sonido que produce cuando impacta con el lago, sigo caminando por un sendero el cual a un lado se encuentra la balsa y al otro el río. Cuándo consigo llegar a la roca con forma de muelle me acomodo en ella y disfruto de las fantásticas vistas que tengo.
A lo lejos veo que hay un hueco entre la cascada y la pared así que decido echarme a nadar, el agua está fría pero soportable, mi piel comienza a humedecerse junto a mi ropa que se pega ligeramente a mi figura, empiezo a bracear hacia detrás de la cascada donde decido bucear antes de que me haga daño el chorro, cuándo vuelvo a la superficie una cueva preciosa se hace paso a mi visión.
Un chico está sentado en una de las rocas del lateral, lo observo durante unos segundos ya que no se ha percatado de mi presencia, es muy guapo, tiene el pelo ligeramente mojado y de un color naranja claro tirando a marrón, intento visualizar sus ojos pero soy incapaz así que voy lentamente hacia él sin hacer ruido, cuando estoy lo suficiente cerca para ver sus ojos veo lágrimas correr por sus sonrojadas mejillas, ¿Qué le habrá pasado?, carraspeo y rápidamente me mira sobresaltado, luego puedo ver una gran sonrisa solo para mi yo le devuelvo el gesto
-Hola soy Jonathan- se presenta mientras pasa el dorso de su brazo para secarse las lágrimas
-Ho-hola soy Crystal, ¿Sabes? tienes unos ojos preciosos- sonrió
Nota del autor:
Miedo :)
</3
ESTÁS LEYENDO
YO AÚN NO DECIDÍ
Short StorySola es como se encuentra en este trance de vida; así es como vive su dolor, tristeza y escalofríos. Estas son sensaciones que se ven reflejadas en la historia de Crystal, su madre y su padre ya no están juntos y decide vivir con su Abuela en Brisba...