13| Seguiremos de pie

10 1 4
                                    


You know I'm still standing better than I ever did

Looking like a true survivor, feeling like a little kid

I'm still standing after all this time

Picking up the pieces of my life without you on my mind

-I'm still standing, Elton John

_____º_____

Lo bueno es que Geo y Sam no se encontraron al día siguiente. Lo malo es que yo tampoco lo vi a él durante todo el fin de semana.

De Georgina me despedí cuando dejó la casa de Phoebe recién el domingo, pues parece que reforzaron su amistad y lo pasaron tan bien que la pelirroja se quedó más tiempo del estimado. Sin embargo, Sam apenas ha salido de su habitación este fin de semana. Solo salió en busca de comida, pero ni siquiera apareció cuando Oliver se fue el sábado. Es la única razón por la que pude despedirme de Geo, porque sabía que Sam no se iba a enterar de que ella estaba aún en el edificio, cruzando el pasillo.

La verdad es que no me preocupa tanto como debería, pero es que sé que solo necesita tiempo. No seré un doctor corazón, pero estoy al tanto de lo mucho que duelen las rupturas.

— ¿Cómo está Sam? —me pregunta Phoebe mientras maneja hacia la universidad el lunes.

—Tan bien como se puede estar. Le estoy dando su espacio, por eso dejé que se llevara el auto hoy —respondo por sobre Old Me de 5 Seconds of Summer. Otra buena canción.

—Y también porque sabías que yo te podría llevar si te quedas sin auto —señala ella.

Asiento dándole la razón mientras canto la canción.

—Para que te voy a decir que no si es verdad —contesto, interrumpiendo mi propio canto.

Ella lanza una carcajada.

—Ay, Dan, eres un sin vergüenza cuando quieres.

—También es verdad —admito. Vuelve a reír y luego comienza a cantar junto a mí.

¿Qué a caso se sabe todas las canciones? Bueno, no hay que subestimar la capacidad de alguien para aprenderse las letras de canciones, menos la de una música.

— ¿Y qué planeas hacer? —inquiere de repente, al término de la melodía.

— ¿Con qué?

—Con respecto a Sam y Georgina —responde ella como si fuera obvio.

—Yo no voy a hacer nada, es su relación.

—Ya lo sé. —Rueda los ojos irritada—. Hablo de como lo vas a hacer tu para mantener la amistad de ambos. Sé que Georgina igual te importa, sea la novia de tu mejor amigo o no.

Suspiro sonoramente.

—No lo sé. No voy a estar con los dos en el mismo lugar durante mucho tiempo. Sé que Geo entiende que no puedo dejar a Sam de lado, pero no quiero que él se sienta traicionado porque también pase tiempo con ella —contesto con frustración.

—Yo creo que él lo entenderá, no es tan egoísta —señala ella al tiempo en el que entramos en el estacionamiento de la facultad.

—No, no lo es.

Porque él siempre ha estado ahí para mi, incluso aunque no sepa la verdad sobre mi insomnio, siempre ha estado.

Pero tal vez yo sea un poco egoísta cuando la mitad de mis pensamientos quiere la amistad de Georgina y ser un buen amigo para Sam y la otra parte quiere algo más con ella pero no por eso perderlo a él.

Chicos que Sueñan DespiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora