Le iba a responder cuando justo él, rompió el silencio y tragó saliva, y habló
— Estás haciendo deberes, ¿verdad?—pregunta alzando una ceja—
Él echó de reojo mi cuaderno de matemáticas,—justo yo iba a decirle que estaba intentando hacer los deberes de matemáticas. Tragué saliva con dificultad,— por mi nerviosísimo —, fui a hablar hasta que él dijo.—Aah, matemáticas.. que puto coñazo, pues te deseo suerte, supongo..—dijo mientras miraba para los lados—
Mierda. Esa sonrisita que pone, me vuelve loca. Se me fueron las palabras, intentaba hablar pero, nada. Al parecer mis cuerdas vocales se fueron a la mierda, después de estar ahí parada, él abrió del todo los ojos, preguntándose por que no le contestaba. Solté un suspiro y solo asentí con la cabeza.
—Bueno pues si quieres que te ayude con algo avísame. Mientras, voy a ir con Jake a jugar al baloncesto—me indicó con delicadeza. En ese caso asentí con la cabeza, él se dio media vuelta y se fue hacia a la cancha, mientras yo le miraba, su hermoso pelo rubio, y suena raro, pero también su espalda, aparte, era lo único que veía.
A lo lejos vi a Sam acercándose más y más a mi, y su cara demuestra entusiasmo, me pregunto por que será...
—Hola tía, ¡te he visto de lejos con Josh, que te ha dicho!—dijo gritando llamando la atención de muchas personas. Cosa que yo la mandé callar rápidamente, nos estaban mirando varias personas y eso me pone muy nerviosa. Y ella lo sabe.
—Shh, no los grites que estoy aquí al lado tuya—repliqué—
—Vale tía, perdona, ¿pero que te ha dicho?—dijo con una gran sonrisa——Sam enserio, no es nada solo vino a preguntarme que hacía aquí y le dije que estaba intentando hacer los deberes de matemáticas. Pero he sido incapaz de responderle, entonces yo solo asentí varias veces. Además estaba muy cerca mío y sentía su respiración en mi rostro.
—Joder tía, necesito que un día al Josh le invites a... yo que sé, a algún sitio de quedadas para "amigos"—decía moviendo sus dedos— Y le pidas salir, ahí todo muy romántico — dijo ampliando una sonrisa en su rostro—
Ella sacó su móvil de su bolsillo trasero del pantalón, y buscó por internet a mi grupo de música favorito.
Brainstorm.
Nuestro grupo de música rock favorito, está compuesto por Jed, el guitarrista. Hunter, él batería y Kevin el cantante. Kevin es muy pervertido con las chicas, en un concierto puede llegar a liarse con más de 3 tías del local.
Jed toca muy bien la guitarra, y es muy amable con sus fans, como todos, pero Kevin es una excepción.
Hunter toca muy bien la batería, y tiene un buen humor con la gente.En este caso, Sam esta pilladita por Jed, desde que nos gusta el grupo, pero no sé por qué Sam eligió una quedada de "amigos" en un concierto suyo, y ni siquiera sé si a Josh le gusta el rock, o ese grupo.
—Buah tía no te lo vas a creer, el Viernes de la semana que viene van a hacer un concierto aquí en California—dijo ella medio gritando— Sam no grites, ni si quiera sé si le gusta ese tipo de música.
—A quien no le gusta Brainstorm, es el mejor grupo de rock en todo el mundo. Además sería una buena cita/quedada para vosotros dos, pero antes de comprar las entradas, ¿habrá que preguntárselo a Josh no?
—No Sam, ya te dije que en el próximo concierto que hicieran iría contigo, y te lo prometí, y debo cumplirlo.
—Pero tía, Josh es la excepción podemos ir al próximo que hagan—dice intentando convencerme—
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar es para siempre
Romansa¿Volverte a encontrar con el chico que te gusta en el instituto y resulta que es el mejor amigo de tu primo? Si, ¿y estar pillada por el desde 6º de primaria y descubrir... si el de verdad te ama o no?