Noble7-- tiene que ser un error, debe haber algo que podamos hacer!!
Wattson-- si exacto!! no pueden dejar morir así como así una conciencia viva!! puede que el cuerpo de 2B sea sintético pero ella piensa y siente como cualquiera de nosotros!!
Laski-- desgraciadamente no hay nada que se pueda hacer... Jhon 117 lo intentó con Cortana y no solo fracasó... Cortana durante un tiempo se convirtió en la máxima amenaza para la humanidad... una larga historia qué involucra armas y soldados Forerunner, el equipo Osiris y un nuevo cabron llamado el Didacta... pero todos fueron derrotados gracias a 117
A pesar de la historia de Laski yo no podía concentrarme, seguía pensando en lo que dijo de 2B... y al verla qué seguía algo afectada por la noticia decidí coger su mano, al menos para hacerla sentir que no estaba sola...
Cooper-- espera no entendí... dices que Cortana y estos Forerruner fueron la máxima amenaza para la UNSC, pero vienes pidiendo nuestra ayuda por algo llamado Atriox...
Laski-- justo a eso iba... recuerdan qué dije que Cortana fue la máxima amenaza por un tiempo? pues ya no más... ahora Atriox es la amenaza con mayores probabilidades de acabar con la humanidad...
Laski saco un holovisor qué comenzó a proyectar una serie de imágenes...
Laski-- Atriox era un líder Brute del Covenant en un principio... pero cansado de que sus hermanos fueran asesinados sin sentido por las creencias de los profetas creó un movimiento separatista y paralelo a nosotros comenzó a luchar contra el Covenant... llamó a su ejército Los Desterrados...
Las imágenes mostraban a Atriox... un Brute imponente mucho más grande que cualquiera que hubiera visto, blandiendo un martillo gravitatorio diferente a los que había visto contra fuerzas del Covenant, que caían como moscas ante el y sus Desterrados...
Laski-- la ventaja del Covenant era que eran unos aficionados religiosos sin la determinación de ser una amenaza sería... fueron peligrosos porque eran demasiados... pero Los Desterrados son diferentes... son más peligrosos porque no buscan ningún gran viaje, su objetivo es acabar con la humanidad... y lo están logrando...
Las imágenes cambiaron y ahora era un video de seguridad de una nave, en la qué había una gran batalla, y en medio de todo pude reconocer a ese tal Atriox y a Jhon 117 luchando
Laski-- esta fue la última transmisión qué recibimos del Pilar of Autumn antes de ser destruido...
Noble7-- QUE COSA??!!
Noble7-- El Autumn y 117 tenían la misión de viajar a Zeta Halo, donde los Desterrados tienen una de sus bases más importantes y usar un arma secreta para acabar con Cortana... pero fallaron... y ahora 117 esta desaparecido, el Autumn destruido y al menos cincuenta Spartans muertos o desaparecidos...
Cincuenta Spartans... joder... ni siquiera en la peor época de la guerra contra el Covenant escuche de algo así...
Laski se veía preocupado, y el equipo Green también...
Laski-- escucha Cody... esto es muy serio... para la UNSC es imprescindible encontrar a Jhon 117 y al arma para acabar con Cortana y los Desterrados, están todos juntos en Zeta Halo no tendremos mejor oportunidad para acabarlos qué esta... pero no podemos enviar a más soldados y Spartans a sus muertes... necesitamos a lo mejor de lo mejor... te necesitamos...
Wattson-- pero... he visto luchar a Cody, atravesaba las fuerzas del Covenant y los flood con mucha facilidad, como es que 50 como Cody murieron en Zeta Halo?
Laski--primero que nada Cody no es cualquier super soldado, es el último Noble y el mejor Spartan de tercera generación... una leyenda viviente junto a Jhon 117 por eso lo necesitamos... y segundo... Atriox tiene una fuerza de elite llamada La mano de Atriox... y además de eso un equipo llamado asesinos de Spartans conformados por Zealots y caciques Brutes, Jackals francotiradores de elite... ex Silent Shadow del Covenant y quien sabe dios qué más... todos los Spartans qué se enfrentaron a ellos murieron inevitablemente... así que podemos deducir qué no se llaman así solo por aparentar...
Suspire y detuve mi cabeza con mis manos... pensando... joder... esto de verdad es serio...
Wattson(incrédula)-- y así quieres que permitamos a Cody ir? es una misión suicida!! ya sobrevivió dos veces a una muerte segura, y tu quieres llevarlo a una misión suicida!!
Loba-- exacto!!
Yo no dije nada por el momento... solo miraba a Laski seriamente...
Laski-- pensé que dirías algo como eso, conozco tu relación con Cody y por eso quería darle a todos ustedes un seguro de vida, una garantía de que Cody volverá a ti en una pieza... estamos formando un equipo pequeño de asalto para desmantelar las bases Desterradas y acabar con Atriox, Escharum los mata Spartans y Cortana... un pelotón formado por leyendas vivientes de la UNSC como Cody...
Noble7--y quienes serian estas leyendas vivientes??
Laski--Jerome 092 para empezar... Fred 104, el equipo Azul... más las leyendas qué quieran acompañarte a Zeta Halo... creo que guerreros como Revenant o Bloodhound nos servirán en esta misión y si encuentran a Jhon 117 sus probabilidades de victoria aumentan considerablemente... no vinimos en la Infinity con todos estos Spartans solo para felicitarte por haber vuelto Cody... la Infinity saltará a Zeta Halo a un último asalto en el que lo daremos todo...
Laski se levantó de la silla, sin darme la oportunidad de darle una respuesta
Laski--pero como dije... tanto la UNSC como yo te estamos pidiendo esto como un favor no como una orden.... te daré un día para que lo pienses... partimos mañana a las seis pm hora local del cañón de reyes...
Laski se despidió con la mano y ordenó al equipo Green retirarse... Lucy me miró una última vez antes de irse, creo que quería hablar conmigo...
Pero por ahora, tengo demasiadas cosas con la cabeza...
2B morirá... los Desterrados, Atriox... Cortana... Jhon 117 desaparecido...
Mierda, es que esto no se acaba nunca??
AVISO: como ya se dieron cuenta, algunos sucesos y fechas no son iguales a los de los juegos de Halo pero esta hecho a propósito para fines de la historia
Espero que les guste el rumbo qué están tomando las cosas
Nos vemos en la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
Never Forget
FanfictionEn esta épica historia que cruzará los universos de Halo, Apex, Titanfall y Nier Autómata tú eres un Spartan, el último Spartan sobreviviente de Reach luchará por mantenersecln vida por el tiempo que le quede... hasta que logre encontrar un secreto...