11

401 51 3
                                    

Cuando la reunión terminó... cada uno de nosotros volvió a la casa de las leyendas... algunos estaban enterados del favor que me pedía el capitán Laski y otros no... pero no necesitaba escuchar la opinión de nadie... pienso ir con ellos

No solo porque los Desterrados suenan como una amenaza gigantesca, sino que no puedo dejar a su suerte a Jhon 117...

Nunca lo conocí en persona, pero las historias de sus batallas y sus hazañas estaban a la par de las del equipo Noble... y a mi me hubiera gustado que alguien regresara por mi cuando estuve en Reach... no pienso abandonar a un Spartan a su suerte porque se lo que se siente...

Así que seremos yo, D6 Jerome, Fred el equipo Azul y tal vez el equipo Green... es un buen equipo de asalto pero igual necesitaremos más soldados... y ya que la próxima temporada de los juegos aún tardará en empezar creo que a Blisk no le molestara que me lleva a algunas leyendas...

Deje de concentrarme en mis pensamientos cuando llegue a la sala común de las leyendas... y dentro ya estaban todos reunidos hablando entre ellos... pero guardaron silencio al instante cuando entré...

Fuse-- allí estas colega, al fin llegas

Horizon-- Cooper nos explico toda la situación, y quiero que sepas que estoy lista para la batalla, todos lo estamos no es cierto??!!

Hubo muchas exclamaciones y afirmaciones, y mi corazón se enternecio al ver que tenía el apoyo de todos... pero...

De acuerdo... aquí voy...

Noble7-- lamento mucho se vean arrastrados a mis problemas una y otra vez... les juro que no es mi intención interrumpir los juegos, y tampoco están obligados a pelear por mi... pero igual... lo agradezco con el corazón... pero esta no será como la batalla contra el Covenant en la que todos juntos nos abriamos paso... Laski fue muy claro, solo puedo llevar pocas personas además de 2B pues el equipo debe ser pequeño para atacarlos rápido y brutalmente...

Fuse-- y como decidiremos quien irá contigo? lo sometemos a votación??

Valkyrie-- yo digo que lo dejemos a la suerte, es la forma más justa

Bangalore-- y donde esta la democracia en eso?? deberíamos dejar que vayan solo los más fuertes y experimentados, los que ya hemos peleado contra el Covenant...

Loba-- no!! deberíamos ir los que somos más cercanos a Cody, de esta forma podremos protegernos más eficientemente...

El comentario de Loba llamó bastante la atención de Seer y de Wattson, quien hasta ahora no habían dicho nada... y creo que les sorprendió bastante

No los culpo, hasta a mi me sorprendió

Noble7-- yo ya decidí quienes van a acompañarme...

Horizon-- oohhh mucho mejor entonces... entonces dilo cariño, quienes irán contigo a Zeta Halo??

Estoy seguro de que diga lo que diga causará molestia entre ellos... así que decidí ser claro y decir las cosas de una vez...

Primero voltee a mirar a Revenant, el cual seguía afilado la hoja de su reliquia... y al notar que lo miraba comenzó a reír

Revenant-- por supuesto, tiene todo el sentido del mundo...

Noble7-- puedo contar contigo Revenant??

Revenant-- si se trata de asesinar por supuesto que si...

Y comenzó a reírse malignamente... desde luego, no podía esperar menos de él...

Luego voltee hacia el resto de las leyendas, y mire a... Bloodhound

Noble7-- sé que no nos conocemos tanto como me gustaría... pero te necesito Blood.. puedes negarte por supuesto

Bloodhound-- y porque lo haría?? me honra que me hayas elegido... y por supuesto que luchare a tu lado una vez más

Sonreí al escucharla... y finalmente... voltee a ver a Valkyrie

Valkyrie-- y-yo?? hablas en serio??

_______-- como dije puedes negarte si quieres, pero también quisiera tenerte en mi equipo...

Kairi estuvo a punto de darme su respuesta, pero Wattson la interrumpió levantándose de su lugar y mirándome fijamente

Wattson-- espera, pensé que nos lo pedirías a Walter Mary y a mi... porque nos dejas fuera de esto??

Noble7-- creeme que quisiera llevarlos conmigo... pero necesito pensar como un militar si quiero acabar con La Mano de Atriox y los asesinos de Spartans...

Hice una pausa, pensando bien mis palabras...

Noble7-- los Spartans somos el mayor logro de ingeniera evolutiva y militar de la UNSC... los mejores soldados del universo, portamos armaduras de aleaciones de Titanio tan fuertes que resisten caídas desde el espacio... reaccionamos decenas de veces más rápido que un ser humano normal... y aún así hay un grupo de esos monstruos que se dedican a cazar a gente como yo...

La expresión de Wattson se suavizó...

Noble7-- jamás he pensado que tu seas débil, ni Walter ni Mary eso lo tengo muy claro por todo lo que hemos pasado... pero se necesitan monstruos para acabar con monstruos...

Baje la vista y me sostuve el brazo robotico...

Noble7-- en la última batalla en Reach, cuando estaba peleando contra un Zealot me descuide por un segundo... y entonces el maldito me salto encima y me arrancó el brazo con sus manos desnudas, usando solo su fuerza... imagina lo que podrían hacer con ustedes que ni siquiera portan alguna armadura... escogí a Revenant porque lucha de la misma forma brutal que ellos, tiene fuerza sobrehumana por ser un symulacrum y si es herido en combate puede reemplazar sus partes... el modo bestia cazadora de Bloodhound le da la una fuerza igual o superior a la de un Zealot o un cacique Brute, podría luchar mano a mano contra ellos y ganar sin duda... y Kairi puede sacarnos volando de situaciones difíciles además de poder salir del alcance del enemigo por sus propulsores...

Wattson volvió a sentarse en el sillón... y pude suspirar tranquilo... mis argumentos la convencieron, no tendremos que discutir por esto...

Porque me encantaría que fuera conmigo... pero me importa mas que este segura...

Noble7-- como dije, se necesitan monstruos para acabar con monstruos...

Todos bajaron la vista comprendiendo mis palabras... se ve que todos desearían venir conmigo pero afortunadamente mis argumentos también los convencieron

Walter, Mary Natalie lo siento... pero me interesa mas su seguridad...

Valkyrie-- no tienes que decir nada más, acepto... iré contigo, y cuando todo esto acabe nos iremos a beber todos juntos... es una promesa

Never Forget Donde viven las historias. Descúbrelo ahora