Noche estrellada

1K 113 17
                                    

Wraith-- Natalie espera!!

Bangalore-- más te vale que no cruces ese salta fases!! o dejaras de ser una de las leyendas Natalie Paquette!!

Wattson volteó a mirar por última vez a su grupo de amigos... antes de que saltara al portal junto a Horizon y 2B

Lo logramos apenas, misión cumplida... Wattson esta a salvo y se encontró con alguien que la puede ayudar...

Fuse-- vaya día dramático no crees?? bueno... lo que tengo que hacer por ganarme la pasta...

D6 también cruzo el portal, y solo quedamos ese tal Fuse y yo

Noble7-- y tu quien rayos eres?

Fuse-- en serio tengo que hacer toda la presentación con el petardazo y todo otra vez?? naaa solo olvidalo... solo digamos que si tienes trabajos sucios yo los hago a buen precio... en fin... nos vamos?

Noble7-- creo que si...

Fuse se volvió para cruzar el portal... y yo estaba a punto de ir detrás de él cuando sentí que alguien se lanzaba sobre mi y me empujaba... tal vez intentaba evitar que lo cruzara, pero al final solo logro qué los dos cruzarámos el portal... todo fue luz por un momento y cuando aparecí del otro lado me di cuenta de que estaba cayendo desde el cielo a... una especie de ciudad qué estaba cerca de un enorme glaciar... y al otro lado hay un volcan activo lleno de lava... en donde diablos aparecimos?

Entonces me di cuenta de que quien me había empujado al portal era una de las Spartans qué nos encontramos allí atrás... por la estatura debe ser Lucy!

Noble7-- Lucy!!

Me fije en el resto de mis compañeros... D6 y 2B ya habían aterrizado y el resto usaban sus propulsores para aterrizar con cuidado... yo también tengo los míos gracias a mi traje de piloto, pero esa Spartan va a caer igual que un meteoro...

No la puedo alcanzar... ya esta demasiado lejos...

Noble7-- bloquea tu armadura!! te protegerá del impacto!!

Le grite... y así lo hizo... Lucy cayo y destruyó un edificio completo...

Una vez que todos estuvimos en el suelo corrí para ver el estado en el que se encontraba la Spartan...

Wattson-- Cody estas bien??

Noble7-- si! no pasó nada... creo que intento evitar que saltara pero no funcionó...

Comprobé los signos vitales de su armadura...

Noble7--parece que esta bien, solo esta inconsciente...

Un rato después

Wattson me explico que le había dado las coordenadas de una de las arenas de guerra de los juegos Apex qué estaba en mantenimiento, por lo que no había nadie dentro de ella

Wattson-- este es el último lugar en el que pensaran buscar, justo debajo de sus narices... estaremos a salvo en el fin del mundo hasta que decidamos a donde queremos ir

Eso fue lo que dijo... nos escondimos en uno de los edificios semi destruidos de la ciudad... y por primera vez desde que llegamos a Olympus pudimos detenernos a descansar...

En cuanto a Lucy... a ella la encadenamos con las cadenas más fuertes qué pudimos encontrar... se que esto no será suficiente para detener a una Spartan pero al menos nos dará algo de tiempo... tenemos suerte de que por el momento siga inconsciente...

Y en cuanto a los demás... D6 y 2B se ofrecieron para hacer guardia y vigilar qué no nos hayan seguido, aunque ya es de noche y por el momento nada ha pasado... eso debe ser una buena señal...

Never Forget Donde viven las historias. Descúbrelo ahora