28

307 27 3
                                    

Después de un rato de ayudar a los soldados a cargar el poco equipo que habían conseguido rescatar, y de preparar los vehículos qué aun funcionaban para el viaje, Valk y yo nos dirigimos a la dirección contraria, en busca de la siguiente capsula de escape

Habíamos decidido avanzar por los acantilados, allí era más fácil ocultar a D6 de los centinelas enemigos, y así podríamos avanzar sin temor a que nos tiendan una emboscada

Valk descendió del cielo usando sus propulsores y aterrizó en el chasis de mi titan, quitándose el casco y sacudiendo un poco su pelo

Valk-- no detecto nada en los alrededores... me impresiona el tamaño de este lugar, las planicies verdes se extienden hasta donde alcanza la vista y se pierden en el espacio... Este halo parece... infinito

Sonreí de medio lado al escuchar su comentario

Noble7-- había pensado algo similar... ojalá tuvieramos tiempo de contemplar un poco más los paisajes de este lugar, si tan solo no hubieran sido hechos para destruir la galaxia...

Valk-- Natalie me contó que tú y Revenant volaron en pedazos uno de estos, como destruyes algo tan grande?

Noble7-- con mucha suerte... sobrecargamos el sistema de inicio y luego salimos corriendo...

Los recuerdos de aquel día todavía estaban frescos en mi memoria, es más, todavía me invadía esa sensación que me daba después de cada batalla... tal vez para Kairi y los demás esto pasó hace años, pero para mi solo han sido días...

Valk-- al parecer alguien quiso hacer lo mismo con este lugar, pero no resultó... por que Atriox quiere este anillo

Noble7-- no lo se... he estado pensando que este anillo debe ser diferente a todos los demás, tal vez hay algo escondido, algo que ni siquiera el Covenant sabía...

Encima del chasis, Kairi abrazo sus piernas y miró al cielo, el viento la despeinaba

Valk-- y pensar que Loba se metió en todo esto...

Ese comentario me hizo sentir culpable, sobre todo al recordar lo que había pasado entre nosotros... joder, tal vez no fue una buena idea

Noble7-- tu y Loba... cuanto tiempo llevan juntos?

Valk-- unos seis meses, aunque por como nos tratamos parece que nos conociéramos de toda la vida, no lo crees?

No respondí a eso, pues D6 apagó su comunicador externo y transmitió solo en el interior de mi casco

D6-- Piloto, detecto preocupación, pero tu cerebro está produciendo dopamina estimulado por tus recuerdos, acaso tuviste prácticas de reproducción con la señorita Andrade?

Noble7(alarmado)-- Sshhh!!! D6 no digas nada!!

Valk-- todo bien allí abajo?

Noble7-- Eehh... Si si!! Solo discutía con D6 el rumbo a seguir...

Joder, el corazón me late demasiado deprisa, tal vez debería decirle a Kairi lo que pasó anoche... nunca he sido de los que saben como guardar un secreto durante mucho tiempo... y el remordimiento comienza a invadirme

Valk-- puedo contarte algo, pero no se lo dices a nadie?

Noble7-- Cla-claro...

Valk-- la verdad... yo he sido feliz al lado de Loba estos seis meses, pero creo que solo aceptó salir conmigo por despecho...

Eso me sorprendió, y me hizo fruncir el ceño extrañado

Noble7-- por que piensas eso?

Valk-- pasaron muchas cosas mientras estabas perdido en el espacio con tu androide... durante un tiempo Loba tuvo sentimientos muy fuertes por Bangalore, pero esta estaba más preocupada por encontrar a su hermano... Loba siempre ha sido muy clara con lo que quiere, y le dio cientos de señales a Anita, le dejó en claro que deseaba una relación con ella, pero solo obtuvo rechazo tras rechazo...

Noble7-- oow... debió ser duro para ella...

Valk-- por esas fechas yo me uni a los juegos, y en cuanto vi a Loba supe que ella debía ser mi novia... era hermosa, elegante y decidida, debiste verla en aquellos días, dándolo todo para impresionar y llamar la atención de la estúpida de Anita... admito que me vi un poco insistente, pues yo también le declare los sentimientos en repetidas veces, pero... no me dio entrada hasta que Bangalore le dejó en claro que no serían nada más que amigas...

Me quedé pensando un segundo en las palabras de Kairi, sobre todo la parte de <Loba es una persona que sabe lo que quiere>

Creo que ahora entiendo esas miradas intensas y los comentarios que hacía cuando desperté...

Valk-- debí saber que solo me dio una oportunidad para olvidarse de Anita... o tal vez para darle celos, no lo sé... te juro que intente de todo para enamorarla de mi, llegaba a su habitación con el desayuno preparado, le daba regalos cuando menos se lo esperaba, le repetía qué la quería para que no lo olvidara... pero ella siempre mantuvo la misma actitud coqueta pero distante qué tanto la caracteriza, me trataba igual que cuando éramos simples amigas...

Kairi suspiró, e incluso D6 bajó un poco la velocidad para prestar más atención a la conversación, seguramente está monitoreando mi <producción de dopamina>

Titán entrometido...

Kairi-- hemos tenido problemas por esto últimamente, nuestra relación se ha vuelto un poco... monótona podría ser la palabra? No lo se... Pero lo que si se es que yo lo soy ningún premio de consolación, ya me estoy cansando de no recibir el mismo cariño que le doy...

Noble7-- lamento escuchar que te sientas así Kairi... me gustaría ser tan sabio y experimentado como Horizon o Fuse para darte un consejo, o decir algo que te haga sentir mejor...

Valk(sonriendo)-- no te preocupes, no soy tan fácil de derribar... creo que cuando esta misión termine le pediré a Loba qué nos demos un tiempo para replantearme mis sentimientos por ella...

Joder, por más que pienso en lo que podría pasar cuando tengan esa conversación, no encuentro una forma de que Kairi y yo sigamos siendo amigos... va a pensar que me aproveche de su situación para salir con Loba...

Carajo... por que estas cosas son tan complicadas? Odio no tener nada de experiencia, prácticamente mi relación más larga ha sido de una semana

Valk(sonriendo)-- sabes? Eres bueno escuchando a los demás, se siente bien por fin sacar esto a lo que tanto le había dado vueltas

Noble7-- bueno... me alegra serte de ayuda al menos en ese sentido...

Noble7-- nunca vi a Wattson tan feliz como cuando corrió a abrazarte el día que Revenant te bajó de esa nave... como?...

No terminó la frase, pues los tres notamos un destello muy familiar proviniente de la cima de un acantilado...

D6-- francotirador

Un disparo de plasma pasó rozando el hombro de Valk, y de inmediato D6 se puso en posición de defensa, sacando su espada para bloquear posibles disparos

Noble7-- Kairi ponte a cubierto!!

Valk-- no puedo!! Veo muchos contactos, no es solo un francotirador!!

D6 actuó más rápido, cogio a la peliblanca con su mano y abrió la cabina para meterla conmigo y ponerla a salvo...

Never Forget Donde viven las historias. Descúbrelo ahora