2 Meses Después.
Ya habían pasado varias semanas desde aquella vez que Dahyun y Jungkook se besaron, él solo la veía como una amiga pero Dahyun quería algo más que una simple amistad, al igual de Joy solo que en diferencia suya, ella no había logrado ser amiga de Jungkook, por lo tanto, Dahyun tenía más ventaja. Sana solo saludaba a Jungkook y después se iba, era algo muy tonto de su parte por que Jungkook podía hacer con su vida lo que él quisiera, ella no es nadie para impedírselo, pero decidió alejarse para no salir lastimada, sabía que Dahyun se había hecho más amiga de Jungkook a raíz de ese beso, quien diría que desde aquel día todo cambiaría.
— Sana hija, ¿puedes venir por favor?.
— Ya voy mami. - Respondió Sana bajando las escaleras, en eso sonó una notificación en su celular.
Era una publicación de Nayeon que dejó totalmente helada a Sana.
Im Nayeon.
Cuanto te extraño mi vd, falta muy poco para volver a vernos. ❤
¿Como era posible?, ¿Jungkook estaba saliendo con Nayeon?, ¿Desde cuándo?. Era algo que tenía que averiguar de inmediato. Esa misma noche Sana llamó a Nayeon y ambas hablaron, primero contaron como la estaban pasando, Sana ya le había contado hace semanas el problema con Dahyun, una de las razones por la cual ella no participaba en esta videollamada, Nayeon también le había contado que Dahyun dejó de escribirle y hablarle, habían perdido la comunicación totalmente.
Después de algunos minutos Sana le pregunto a Nayeon sobre el chico de la foto.
—¿Te preocupa que te lo quite?. - ríe.
— ¡¿Qué?!, claro que no Nayeon.
— Jajaj, bueno tu nunca me contaste sobre Jungkook, pero Dahyun si.
— ¡Espera!. ¿Tu ya sabías sobre Jungkook?.
— Si.
Sana estaba totalmente sorprendida.
—Pero el es tu novio, ¿no te molesta todo lo que ha hecho?.
Nayeon río para después hablar.
— Sana, te voy a contar todo desde un inicio, y del por que su mamá me odia.
Sana se acordó de como la mamá de Jungkook se alegró ese día al pensar que Sana y él eran enamorados, y la reacción al recordar a la supuesta "Ex" de su hijo.
— Cuéntame por qué no entiendo nada.
— Yo me enamore perdidamente de Jungkook, yo y él iniciamos una relación, pero poco después me enteré de que él solo estaba jugando conmigo, solo me tenía para que se divierta, como lo hizo con otras chicas. Mi papá y mi mamá estaban muy felices de que yo sea la enamorada de Jungkook, también los padres de él nosotros no tuvimos el valor suficiente o bueno, él no tuvo el valor suficiente para terminar nuestra relación, su familia me ama es muy complicado decirles que en si solo somos amigos nada más.
— ¿Como que amigos?.
— Yo hablé con Jungkook y le dije que se la verdad, de que él no me ama, él me pidió perdón y yo le dije que ya no tenía por que fingir amarme cuando estábamos a solas, solo cuando estuvieran nuestros familiares cerca. Nosotros quedamos como amigos.
— ¿Cuando fue eso?.
— Yo se lo dije solo hace algunas semanas como hace 4 semanas, osea muy poco, cuando hablamos por videollamada me decía, amor, mi vd, cariño, y cosas así pero a raíz de la verdad nos hablamos solo como amigos.
— Pero, yo escuché algunas veces en los que él te dice "amor".
— Solo cuando están sus padres cerca o algún familiar, yo también tengo que hacer eso, a veces él está solo y yo le tengo que decir "mi vd" por que mis papas están cerca.
— Aya, ahora entiendo. Pero ¿por qué su mamá te odia?.
— Aquí viene el otro caso, antes de irme para Japón, hace algunos días vino mi enamorado.
— ¿Tu enamorado?.
— Si, mi enamorado. Nos besamos y pues su mamá nos vio, yo le traté de explicar pero la señora no me entendió y se fue, Jungkook me contó que su mamá vino a hablar con él, era una oportunidad para terminar nuestra relación pero justo su papá entró y dice que se llevó a su mamá y hablaron en privado, Jungkook dijo que después de eso su mamá no le dijo nada y tampoco me llamaron a mi, yo pensé que me mandarían a llamar para aclarar el tema pero nada.
— Entonces tienen una relación fingida.
— Si. Solo por nuestras familias nada más.
— Deberían solucionar ese temita.
— No te preocupes mi Sana, falta pocos días para ir a Seúl y contigo más vamos a decir toda la verdad.
— ¿Como que conmigo?, ¿Yo que tengo que ver en ese tema?.
— Tienes mucho que ver mi Sanita.
Y diciendo eso Nayeon se despidió de Sana y corto la llamada. Sana solo se fue a acostar sin antes tomar un vaso de agua que le vendría totalmente bien.
■ Continuará... ■Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia, los quiero y amo mucho, besos :3
ESTÁS LEYENDO
💘 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝐼𝑠 𝐸𝑣𝑒𝑟𝑦𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑇𝑜 𝑀𝑒 💘
FanfictionMina Tozaki Sana, una estudiante de 18 años de edad, honesta, sincera, paciente, alegre, humilde, respetuosa, educada, tímida y muy cariñosa. Su vida cambiará por completo ante la llegada de sus nuevos vecinos, y especialmente por uno de ellos. Jeon...