💘 Capítulo 18 💘

32 7 0
                                    

- No entiendo que hacemos aquí Nayeon.

- Ya lo entenderás mi Sana querida.

En una de esas apareció Jungkook, los padres de Nayeon estaban ahí y también los padres de Jungkook, estaba Jin y Sus padres, algo que me hacía pensar la razón del por qué mi familia estaba presente. Los padres de Nayeon como de Jungkook estaban muy confundidos, pero mi familia y la de Jin no, tenía miedo de lo que podría pasar en pocos minutos.

- Mamá, Papá. - Hablo Jungkook. - Hoy estoy aquí junto a Nayeon para contarles la verdad, por que ya no podemos seguir ocultando nada.

- ¿De qué verdad hablas Jungkook?. - Dijo su padre.

Nayeon tomó un suspiro y continuó.

- Yo y Jungkook no estamos juntos, solo somos amigos.

- ¿Pero desde cuando?. - Preguntó la mamá de Nayeon.

- Desde hace algunas semanas, yo todavía no le había dicho nada a Jungkook sobre mi relación con Jin, por eso él fingía estar enamorado de mi cuando hablaba conmigo. Después le conté la verdad y como ustedes no querían que ambos estuviésemos con otras personas menos nosotras, tuvimos que fingir estar enamorados y de tener una relación, fue bajo la presión de ustedes que tomamos esta desición.

Sana no entendía, Nayeon no le contó sobre que sus padres de ambos no aceptaban que sus hijos tuvieran otra relación, a excepción de la mamá de Jungkook, ella si se puso muy feliz al pensar que yo y Jungkook estábamos saliendo.

- Espero y puedan comprender, nosotros no nos amamos, yo solo jugaba con las chicas no las tomaba en serio, pero todo eso cambió cuando conocí a una chica, que me hizo sentir algo muy diferente en mi.

Sana sintió los ojos de Jungkook sobre ella, se sintió tan avergonzada que miro para arriba.

- Jungkook al principio solo jugó conmigo y yo ya me había dado cuenta, pero al ver que ustedes amaban verme a mi y Jungkook como pareja ignoraron nuestros sentimientos.

- En serio lo lamento mucho hija. - Dijo el papá de Nayeon.

- Yo también hijo. - Hablo el Papá de Jungkook.

- Pero ¿por que estas personas están aquí?. - Dijo la mamá de Nayeon señalando a la familia de Sana y de Jin.

Nayeon se acercó a Jin y lo llevó junto a su mamá y su papá.

- Él es el hombre que yo amo, y ellos son mi segunda familia.

- Un gusto conocerla, señor, señora. - Hablo Jin un poco nervioso.

Jungkook se acercó a Sana y la agarró de las manos.

- ¿Que haces?.

- Si me das la oportunidad de poder conocernos mejor y olvidar todo lo que paso en el pasado, te prometo que te haré muy feliz, solo si tu me lo permites Sana.

- Yo no se.

- Todo es desición tuya, yo no te puedo presionar a nada.

En eso Sana recordó todo lo que le dijo Dahyun y entonces se acercó a Jungkook y le dio un dulce y tierno beso que fue Interrumpido por la mamá de kook.

- Yo sabía que tu eras la chica que mi hijo amaba, se notaba demasiado en sus actitudes. Y necesito pedirle una gran disculpa a Nayeon.

- Ve y dígale Señito.

- Señor.

- No digas nada.

El papá de Jungkook solo abrazó a Sana y le pidió una gran disculpa a su hijo.

Todos celebraron esa noche, entre risas y bailes fue un día espectacular. Sana y Jungkook salieron un rato afuera para que estén solos, juntos miraron las estrellas.

- Te amo Sana.

- Yo también te amo Jungkook.

- Tu amor lo es todo para mi.

Sana solo sonrió para darse la vuelta y dejar un cálido y hermoso beso.

Fin.

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💘 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝐼𝑠 𝐸𝑣𝑒𝑟𝑦𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑇𝑜 𝑀𝑒 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora