💘 Agradecimiento 💘

21 6 0
                                    

Agradezco a todos los que apoyaron esta historia de inicio a fin, si tal vez no fue un final que ustedes esperaban que fuera, pido perdón y que mejorare para futuros proyectos...gracias también a las personitas que estuvieron atentos a cada capítulo sin perderse una, a los que votaron, comentaron, muchísimas gracias. Espero seguir teniendo su apoyo en futuros proyectos Sakook.

Lo lamento para las personitas que querían un final Dahmin en la historia, tal vez una próxima historia Dahmin para disculparme, solo hagan me lo saber por favor.

Si hay algún error ortográfico que seguro debe haber, les pido perdón y que trataré de remediar esos errores en próximas historias, también con el tema de escritura.

Inicie esta historia en el 2020 y lo termino a inicios del 2023, todo fue por falta de tiempo, por eso decidí publicar todos los capítulos completos hasta el capitulo final, por que se que voy a dejar la historia en un "Continuara" algo que es un fastidio para muchos. Y desde ahora digo que si público una historia ya van a tener todos los capítulos completos, no voy a cometer el mismo error de antes Jsjsj.

Solo era eso y decirles que los quiero mucho y hasta una próxima historia.

➪ Si quieren una historia con un ship en específico, solo escribanme al priv y así ambos creamos una fascinante historia. ❤

🎉 Has terminado de leer 💘 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝐼𝑠 𝐸𝑣𝑒𝑟𝑦𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑇𝑜 𝑀𝑒 💘 🎉
💘 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝐼𝑠 𝐸𝑣𝑒𝑟𝑦𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑇𝑜 𝑀𝑒 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora