— Sana mira. - Hablo Dahyun apuntando con su dedo.
— ¿Qué?. - Voltea y Observa. — Dahyun no hagas eso, se puede dar cuenta. - reprocho a su amiga.
Dahyun y Sana son mejores amigas desde el Kinder, por lo tanto es como si fueran íntimas hermanas. No era de asombro que Dahyun supiera cosas sobre Sana, y una especialmente de su vida amorosa.
— Sana no seas así. - Cruzo los Brazos. — No es nada malo, además ya deberías dar el siguiente paso, ¿no lo crees?. - Volteo para ver a su amiga.
— ¿Pero de que siguiente paso hablas?. - Pregunto fingiendo no saber a que se refería.
— Sabes muy bien a que me refiero Sana, ya deberías hablar con él. No es normal que te quedes toda tu vida esperando a que él te hable. - comentó. — Sabes muy bien como es él, no esperes a que te hable. - agregó.
Dahyun tenía razón, los chicos más populares tienen esa costumbre de que la mujer los busque a ellos, así que era casi imposible que Chan se acerque a Sana para pedirle una cita o eso pensaba ella.
— Pero, si él me quiere a mi también, tendría que hablarme. - trato de hacer entender a su amiga.
— Sana por favor, las chicas siempre lo buscan a él, él nunca busca a una chica.
Nuevamente Dahyun tenía razón, Chan era un chico un poco presumido para muchos, pero un amor para varias chicas incluyendo a Sana, que no ven el lado malo de una persona, y solo se fijan en lo que aparentan.
— Oye mira ahi viene Nayeon. - Dijo levantándose de su asiento.
— Si pero se ve muy triste. - Dice Dahyun haciendo lo mismo que su amiga.
— Me pregunto que le pasara. - Dijo algo confundida.
— No lo se, solo queda preguntarle que le pasa. - Hablo Dahyun corriendo donde Nayeon.
— Si. - Dijo acercándose tranquilamente hacia ella.
— Nayeon que te pasa. - Preguntó Dahyun abrazandola por atrás.
— ¿Por que estas triste?. - Preguntó Sana parándose al frente de ella.
Por un momento no hubo respuesta, Nayeon estaba tan triste y con los ojos rojos, no quería anunciar la peor noticia de su vida.
— Es que mis padres me dijeron que se van a vivir a Japón y por lo tanto yo tambien me ire a vivir a Japón. - Dijo entre palabras cortantes.
— ¿Ya no estudiaras con nosotras?. - Dice Dahyun abrazandola fuertemente.
— Este es mi ultimo día con ustedes chicas. - empezó a llorar y abrazo a Sana.
— Cálmate Nayeon, no llores. - Dijo Sana dando palmaditas en su espalda.
— Si no te preocupes Nayeli, nosotras siempre vamos estar aquí para ti, pero ya no llores, por favor. - hizo un puchero.
— Esta bien. - Se secó las lágrimas. — más bien, quiero pasar mis últimas horas en Seúl con ustedes chicas. - las tomo de la mano. — Por favor.
— Eso no tienes ni por qué pedirlo Nayeon, para las dos es un gran gusto pasar tiempo contigo, aunque sea el ultimo. - Respondió Dahyun con una gran sonrisa falsa, por dentro estaba demasiado triste.
— Claro que si. - respondió Sana. — podemos hablar por video llamada todas las noches, ¿Qué les parece?. - preguntó a sus amigas.
— Si esa es una muy buena idea, por video llamada estaremos en comunicación. - Respondió Dahyun mirando a Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
💘 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝐼𝑠 𝐸𝑣𝑒𝑟𝑦𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑇𝑜 𝑀𝑒 💘
FanfictionMina Tozaki Sana, una estudiante de 18 años de edad, honesta, sincera, paciente, alegre, humilde, respetuosa, educada, tímida y muy cariñosa. Su vida cambiará por completo ante la llegada de sus nuevos vecinos, y especialmente por uno de ellos. Jeon...