💘 Capítulo 16 💘

24 10 0
                                    

Al día siguiente.

Sana como todas las mañanas ya se había ido a sus clases. El único que se quedaba en casa era Mark, y en esta ocasión su mamá también, ya que le habían dado una semana de descanso por sus buenas labores. Mientras limpiaba el comedor su celular sonó, la llamada le sorprendió mucho pero también le alegró.

—¿Quién es Mamá?. - Preguntó Mark.

— Es Nayeon, la amiga de tu hermana.

— Contestale, tal vez es algo urgente.

— Si.

La mamá de Sana contestó la llamada y saludó a Nayeon, ambas estuvieron hablando de temitas pero de unos minutos Nayeon tocó el punto por el cual había llamado.

— Señora, yo se que lo que le voy a decir son temas personales entre ustedes y que no me debería meter, pero es que es muy importante.

La mamá de Sana estaba un poco confundida, no sabía de lo que hablaba Nayeon.

— Yo se toda la verdad sobre Sana, se que no es su hija y...- Nayeon fue interrumpida por la señora.

—¿Como te enteraste?.

— Me lo dijo un amigo, y no le voy a decir quien para evitar problemas, pero es necesario que usted le diga la verdad a Sana, si no se lo dice ahora va haber alguien más que se lo va a decir y para Sana va hacer mucho peor.

—Como Dahyun.

—Pero Dahyun es la mejor amiga de mi hija, no creo que sea capaz de contarle la verdad.

— Señora, el error de usted fue contarle a Dahyun toda la verdad, Sana y ella ya no son amigas.

— ¿Como dices?.

— Pregúntele a su hijo Mark. Él sabe toda la verdad, así que antes que Dahyun se lo cuente, usted misma dígaselo, por favor.

— Pero.

— Señora me tengo ir, pero por favor hágame caso, todo es por el bien de Sana.

Sin más que decir Nayeon corto la llamada, dejando a la mamá de Sana boquiabierta.

— Mamá, Nayeon tiene toda la razón, debes decirle a Sana toda la verdad.

— Tu por que no me contaste lo que pasaba entre Dahyun y Sana. - Dijo muy enfadada.

— Es un secreto que Sana prefirió no decirte nada.

— Bueno, solo espero que esa chiquita Dahyun no le diga nada hoy.

— Esperemos que no. Le voy a escribir a Tzuyu para que este atenta.

— ¿Esa chica es tu novia?.

— Eeeh si.

— Es muy educada y buena, cuidala mucho.

— Claro que si mamá.

Pasaron la horas y Sana regreso junto a Tzuyu, ambas lucían súper felices, pero Tzuyu ya sabía lo que iba a pasar así que todo el día se encargó de alejar a Sana de Dahyun y lo logró.

— Hija, tenemos que hablar.

— Claro mami, dime. - Dijo Sana con una sonrisa.

— ¿Me pueden dejar a solas con ella?.

— Claro.

Mark y Tzuyu se fueron.

—Tu sabes que yo siempre he sido directa.

— Claro que si mamá, por eso dime.

— Tu no eres mi hija.

Sana se sorprendió muchísimo, no entendía nada pero aún así siguió escuchando a su ahora no mamá.

— Yo ame demasiado a tu padre, pero las cosas no fueron funcionando bien entre nosotros así que decidimos cortar nuestra relación. Semanas después me enteré que estaba embarazada de él, estaba con la duda si decirle o no, y, al final, decidí no decirle nada. Nació Mark y lo di en adopción por mi condición social, siempre estuve en contacto con sus padres adoptivos y ellos nunca le ocultaron de que yo era su madre, a veces yo iba a visitarlo cuando tu estabas en la escuela o en algún otro sitio con tus amigas haciendo trabajo.

— ¿Pero por qué no trajiste a Mark a vivir contigo?.

— En algún momento de mi vida quise hacerlo, pero sus padres adoptivos se encariñaron tanto con él que no quisieron y nos pusimos en un acuerdo, cuando Mark cumpliría los 18 años él decidiría con quien quedarse, cuando al fin los cumplió él quería venir a vivir conmigo pero le dije que no, ya que estabas pasando por momentos difíciles y enterarte de tener un hermano seria peor.

— Comprendo pero no tanto.

— Tu padre conoció a una chica muy bonita al igual que tu, tu mamá se llamaba Keira. Era súper tierna y linda.

— ¿Como sabes eso?.

— Una de mis amigas era amiga de Keira, y nos contaba como era ella y ahí fue donde me enteré que estaba embarazada de ti. Para mi fue un choque muy fuerte, todavía amaba a tu papá, pero él ya había olvidado el  pasado. Tu madre te tuvo en sus brazos por 3 años, hasta que ocurrió ese fatal accidente, tu te salvaste de milagro, Keira fue la primera en morir, tu papá estaba hospitalizado y me mandó a llamar, fui a visitarlo y él ya estaba muy débil, lo que me dijo fue que te cuidara y le prometi que así iba hacerlo.

— ¿Pero la familia de mi mamá y de mi papá?.

— Keira nunca se llevó bien con su familia y escapó de su país, y la familia de tu papá nunca aceptó la relación de él y tu madre, cuando se enteraron de ti mucho menos quisieron tenerte.

Sana solo tenía deseos de abrazar a su mamá, aunque no fuera su madre biológica todos estos años actuó como una.

— Yo solo te quiero agradecer por cuidarme a pesar de que sabías que no era tu hija.

— Como no hacerlo, eres tan linda. 

— Te quiero mucho mamá. - Sana la abrazo fuertemente derramando algunas lagrimas.

— Yo también Sana.

■ Continuará... ■

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia, los quiero mucho, besos :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia, los quiero mucho, besos :3

💘 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝐼𝑠 𝐸𝑣𝑒𝑟𝑦𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑇𝑜 𝑀𝑒 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora