💘 Capítulo 17 💘

29 10 0
                                    

Sana se levantó muy temprano para poder tomar un vaso de agua, cuando en esas vio a Tzuyu.

- Tzuyu, ¿qué haces estas horas en mi casa?.

- Aaaaah...

Tzuyu no sabía que responder. Sana solo río imaginándose lo que había pasado y se dirigió nuevamente a su habitación para cambiarse e ir a clases.




Ya en clases Sana se percató que Dahyun estaba viniendo justamente donde ella. Algo que decidió ignorar, agarro sus libros y se fue, pero Dahyun le empezó a perseguir.

- Sana por favor, tenemos que hablar.

Sana se dio la vuelta quedando cara a cara con Dahyun.

- ¿De qué quieres hablar Dahyun?.

- Yo necesito pedirte disculpas, yo me comporte muy mal contigo e intente alejarte de Jungkook.

- Lo de Jungkook no es algo que importe Dahyun.

- ¡Claro que lo es!. Yo sabia muy bien que Jungkook gustaba de ti y aún así lo besé, me hice la loca para fingir que no sabía nada pero cometí un error.

- No entiendo.

- Jungkook te ama Sana, desde aquel beso que yo tuve con él tu te alejaste y eso le dolió y mucho. Él sabiendo que tu ya no volverías decidió seguir siendote fiel, ignoro a Joy y me ignoro a mi. Solo te digo que no lo pierdas, por mi culpa ustedes dos están así.

- Yo y Jungkook ni si quiera nos conocemos bien.

- Pero desde ahora pueden. Yo ya no me voy a meter entre ustedes dos, muy tarde me di cuenta de que perdí al verdadero amor.

- ¿Hablas de Jimin?.

- Si. Al final resultó que todo había sido parte de un montaje, Seulgi me hizo creer que Jimin tuvo relaciones con ella.

- Pero Jungkook los vio.

- No, el chico no era Jimin, era uno de los amigos de Chan, ella les hizo creer a todo mundo que ambos habían tenido relaciones, a parte yo tampoco soy una santa, no respete mi relación y Jimin si.

- Pero pueden recuperar su relación.

- Eso es imposible, Jimin ahora sale con una chica, no se como se llama pero ambos están felices, muy tarde me di cuenta de todos mis errores.

- Bueno Dahyun yo si te perdono.

- Jungkook y Nayeon también lo hicieron, ahora solo falta Jimin.

- Espero que él pueda perdonarte.

- Yo también, y venía a despedirme.

- ¿Despedirte?.

- Si, me voy de Seúl o bueno, me voy de Corea en si, voy a iniciar una nueva vida visitando Sudamérica.

- Que bien por ti Dahyun, espero y seas muy feliz.

- Lo mismo te digo Sana, lo siento por romper una amistad tan linda como la que tuvimos.

💘 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝐼𝑠 𝐸𝑣𝑒𝑟𝑦𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑇𝑜 𝑀𝑒 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora