En la Prisión Kryptarium.
En Ninja Verde se encuentra en la prisión Kryptarium con el alcadie llevándolo hacia una celda.
Alcadie: Está es la nueva área de máxima seguridad, no reparamos en gastos, te lo aseguro. -El Ninja Verde ve unas armas que son cámaras y armas al mismo tiempo.-
Lloyd: Muy prudente.
Alcadie: Sip, toda esta área fue hecha con un solo propósito. -Al llegar a la gran celda escanea su ojo y se abre la puerta.-
Contener a la manzana más podrida. -Mira a Lloyd.- Bueno, suerte, nos vemos cuando salgas. -Se va corriendo dejando a Lloyd ahí.-Lloyd: ¿Entonces no va-... -La puerta se cierra de golpe. Y ahí ponen escaneo láser.- ...a quedarse?
Lloyd tira del interruptor, un camino se aleja frente a ellos hacia la celda de Garmadon y camina poco a poco hacia el.
Lloyd: -Al llegar.- Hola padre.
Garmadon: -Baja su revista con su cara en ella.- Vaya, vaya, pero si es el Ninja Verde. -Deja la revista y mira a su hijo.- ¿A que le debo el gran honor?
Lloyd: Tu me enviaste a buscar, ¿Recuerdas? Dijiste que era urgente. -Dice seriamente hacia su malvado padre.-
Garmadon: ¿Enserio? Hmm, ese no parece ser mi estilo, yo tengo todo el tiempo del mundo aquí.
Lloyd: Bien, entonces voy a... -Estaba a punto de dar la vuelta pero Garmadon habla.-
Garmadon: Así, ya lo recordé, si te había llamado. ¿Aún recuerdas la última vez que nos encontramos? ¿Lo que dije? -En eso Lloyd recuerda.-
Flashback
Garmadon: Cuando vengan, nada va a quedar.
Fin del Flashback
Lloyd: Dijiste que algo iba a venir. -Dice.-
Garmadon: Si, pero tu no hiciste caso, y ahora por desgracia no tenemos mucho tiempo.
Lloyd: ¿Tiempo para que? -Pregunta.-
Garmadon: prepararse para la oscuridad, la destrucción, el final de Ninjago. Y aunque eso no me molesta, en principio, prefería no ser destruído junto con ustedes. Así que decidido ayudarlos a enfrentarlos.
Lloyd: ¿Enfrentar a quien?
Garmadon: Los portadores de perdición. Tu y los Ninjas clasificados por colores no son rivales para ellos, solo hay una cosa con el suficiente poder para detenerlos.
Lloyd: No me digas, tú. -Dice mientras rueda sus ojos. Garmadon sonríe y asiente.-
Garmadon: Déjame salir y talvez puedan salvarse.
Lloyd: -Pone su mano en su barbilla.- Hmm, ¿como te lo explico? -Mira serio su padre.- ¡No! N-O. ¡Ni aunque fueras la última persona en todo Ninjago! Nada de lo que puedas decir me hará confíar en ti nunca más. -Se empieza a irse de la celda de Garmadon.- Adiós.
Garmadon: -Sonrie.- Hmm, vas a volver.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago - March Of The Oni
Fanfiction"La Marcha De Los Oni" Los Oni están llegando... A medida que la oscuridad demoníaca desciende sobre el reino de NINJAGO, ha llegado el momento de que nuestros héroes se levanten de nuevo y protejan la tierra que todos los Maestros del Spinjitzu lla...