Capítulo 3: "La Caída"

808 30 50
                                    

"La Caída"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lord Garmadon y el Ninja Verde se encuentran en la bóveda del Cristal Del Reino y en eso tienen al enfrente a Omega, el líder de los portadores de perdición.

Omega: Así que, este es el Reino del Primer Maestro Del Spinjitzu. Pronto el poder se abra ido para siempre.

Lloyd: ¿Poder? Padre, ¿De que cosa está hablando?

Garmadon: ¿Pues de que crees? El poder de tu abuelo, Lloyd. El poder de la creación.

Omega: Pronto ya no abra nada más que destrucción. Tu. -Señala a Garmadon.- Tu eres Oni, ¿Porque no has reclamado este reino?

Garmadon: Bueno... Eh... Es complicado. ¡Ya basta! Terminemos con esto.

Lloyd hace Spinjitzu y de nuevo a ataca a Omega quién nuevamente lanza a Lloyd bruscamente contra la pared.

Lloyd: ¡Agh!

Garmadon y Omega empiezan a pelear entre ellos. De nuevo el Oni golpea y lanza bruscamente a Lloyd en la pared.

Garmadon: ¡No te ahí! ¡Levántate y lucha!

Lloyd se levanta y va hacia Omega para atacarlo pero nuevamente le da un golpe lanzandolo al hoyo que hizo el Oni, Lloyd cae en una bóveda de armas, en eso Lloyd ve la espada del santuario.

Lloyd: -Toma la espada.- La espada del santuario, el futuro se refleja en su hoja. -Ve el futuro de el y el Oni. Se levanta y corre a atacar al Oni.- ¡Inténtalo otra vez!

Omega en su mano saco un tentáculo negro atrapando al Ninja Verde y otra vez lo lanza contra la pared. Omega empieza a atacar nuevamente a Garmadon.

Lloyd: Ya me cansé de esto. -Se vuelve a levantar.-

Garmadon: Yo también. -Dice mientras pelea contra Omega.- ¿Cómo pudiste vencerme en un principio?

Lloyd mira el Cristal Del Reino y aprovechando que Omega está distraído, va rapidamente hacia el Cristal, Omega ve eso y empieza atacarlo pero el Ninja Verde esquiva los ataques. Salta hacia el Cristal y con la espada del santuario rompe el Cristal con ella en pedazos y el rubio aterriza al lado de su padre.

Garmadon: ¿Porque te tardaste tanto?

Lloyd: ¡Ay porfavor, fue asombroso! -Exclama.-

Garmadon: Solo fue eficiente.

Omega: ¡INGENUOS! -Llama la atención de Lloyd y Garmadon.- El Cristal Del Reino solamente fue la llave con la que abrimos la entrada, destruirlo no va provocar nada.

Lloyd: -Mira a su padre.- ¡Dijiste que los detendría!

Garmadon: -Un poco nervioso.- Pero emm...

Ninjago - March Of The OniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora