𝐒𝐮𝐧-𝐇𝐞𝐞:
Salí del baño y me dirigí a mi salón, no quería entrar para evitar las preguntas de On-Jo pero tenía que hacerlo.
On-Jo: ¿Dónde has estado?, tienes suerte de que la maestra aún no llegue.
Sun-Hee: Amm yo...
Profesora Park: Buen día estudiantes, el día de hoy comenzaremos su clase de español, recuerden venir a dejar sus celulares.
Todos llevamos nuestros celulares a la caja, bueno, hubo algunos que intentaron quedarse el celular, entre ellos On-Jo, Dae-Su e I-Sak, pero la maestra los cacho y tuvieron que ir a dejar su celular.
No estaba poniendo atención a la clase pero escuché que la maestra le pregunto algo a Su-hyeok y normalmente el nunca pone atención en clase así que esto sería divertido de ver.
Profesora Park: ¿Que opinas de lo que dijo Nam-Ra?.
Su-hyeok: Amm pues - dijo y todos empezaron a reírse - opino que tiene mucha razón.
Profesora Park: ¿En qué parte específicamente tiene razón?
Su-hyeok: Pues amm en la de...
No termino de decir por qué entró Hyeon-Ju ensangrentada, me levanté rápidamente ya que era mi "amiga".
Sun-Hee: Oh, por dios, Hyeon-Ju ¿Que te paso? - pregunté asustada, pero está no me hizo caso alguno y miro a la profesora Park -.
Hyeon-Ju: Señorita Park, el profesor de ciencias me encerró.
Profesora Park: ¿El profesor de ciencias?.
Hyeon-Ju: El profesor me inyectó algo raro.
Profesora Park: ¿El profesor Lee te inyectó algo? - la maestra estaba realmente asustada a lo igual que todos -.
Hyeon-Ju: Intento matarme.
La profesora Park se llevó con ayuda de Su-hyeok y On-Jo a Hyeon-Ju, y todos se quedaron hablando. Estaba muy preocupada por Hyeon-Ju pero para despejarme un poco me tomé una de las pastillas que me recetaron y salí al baño.
Me metí al baño y me heche agua fría en la cara para tranquilizarme, me tranquilize después de unos minutos y salí del baño, caminaba y vi el salón de Gwi-Nam pero preferí evitar voltear así que seguí caminando.
Gwi-Nam: Oye - reconocí su voz así que lo ignore - ¿Es lo que haras?, ¿Ignorarme? - como lo ignore este se enfado y me volteo bruscamente - mírame cuánto te hablo - me estaba agarrando muy fuerte el brazo -.
Sun-Hee: Me estás lastimando.
Gwi-Nam: No me interesa, te dije que me mires cuando te hablé - agarro mi mentón y giro mi cabeza frente a la suya -.
Sun-Hee: Tengo clase, la profesora puede volver en cualquier momento.
Gwi-Nam: Te vere después del desayuno en el salón de ciencias, si no vas habrá consecuencias.
Sun-Hee: ¿Para que quieres que valla contigo al salón de ciencias?.
Gwi-Nam: Terminaremos lo que TU empezaste - sabía que se refería a lo de la construcción -.
Sun-Hee: Como sea, te veré ahí, ahora déjame ir - obvio no iría, dije que me alejaría de el y es lo que haré -.
Gwi-Nam: Nos vemos allí niñita - dijo y se metió a su salón -.
Baje a mi salón e I-Sak estaba contándole algo a los chicos.
Cheong-San: ¿Fue grave?.
I-Sak: Solo fue un rasguño - y Cheong-San salió corriendo -.
Sun-Hee: ¿Qué paso?.
I-Sak: Hyeon-Ju Intento mordernos.
Sun-Hee: ¿Que? - dije un poco alarmada -.
I-Sak: Se volvió loca, aparte su temperatura era muy baja.
Estábamos desayunando en el comedor.
On-Jo miraba atentamente a la mesa donde se encontraba Cheong-San, Su-hyeok, gyeong-Su y los demás.
I-Sak: Ya deja de mirar a Cheong-San - dijo burlona -.
On-Jo: No estaba viéndolo.
I-Sak: Todos sabemos que quieren estar juntos.
On-Jo: ¿Que? no, no me gusta Cheong-San.
Sun-Hee: Y ¿Entonces?.
On-Jo: Ok, les contaré.
Sun-Hee: Ok.
On-Jo: Bueno, no mejor olvidenlo.
I-Sak: Ya dinos.
On-Jo: Encerio, no es nada.
I-Sak: ¿Tuviste sexo? - pregunto emocionada y me atragante con el agua -.
On-Jo: ¿Qué?, no. Me le declare a Su-hyeok y le dije que nos viéramos en la azotea.
I-Sak se levantó de la silla emocionada - ¿Qué? - dijo y todos nos voltearon a ver y On-Jo la volvió a sentar -.
On-Jo: Si...
Sun-Hee: ¿Y que paso después? - pregunté emocionada -.
On-Jo: Y luego - cambio su expresión a una un poco triste - nada.
I-Sak: ¿Qué?.
Sun-Hee: ¿Como que nada?.
On-Jo: Si, no me dijo nada.
I-Sak, On-Jo y yo nos levantamos a dejar las charolas.
I-Sak: Cheong-San es amigo de Su-hyeok ¿No?.
Sun-Hee: Si - aseguré -.
I-Sak: Podrías pedirle ayuda - le dijo a On-Jo y justamente llegó Cheong-San - hey Cheong-San, On-Jo quería saber si...
On-Jo: No, nada.
I-Sak: Pero...
On-Jo: Ya dije que no es nada.
I-Sak: Bueno, tú eres su amigo seguramente la ayudarás.
Sun-Hee: Nos vemos en clase.
Salí del comedor y me dirigía al salón pero ¡rayos! mi celular se había quedado en la mesa donde había desayunado así que me di vuelta y regrese al comedor. Llegué a el comedor de nuevo y agarre mi teléfono, me di la vuelta para salir pero me quedé en shock ante lo que estaba pasando; habían estudiantes golpeando las puertas hasta el punto de que los cristales se rompieron y estos cayeron al piso. Los alumnos empezaron a correr y me tiraron haciendo que me golpeara con la punta de un mesa, estaba viendo borroso...
Gwi-Nam: Hey Sun-Hee, levántate rápido - dijo con desesperación y me levanto haciendo que recuperará la razón - vamos, tenemos que escondernos.
Iba a irme con Gwi-Nam pero On-Jo tenía a un estudiante intentando atacarla.
Sun-Hee: Pero, On-Jo - dije y Gwi-Nam me jalo del brazo -.
Gwi-Nam: No lo entiendes Sun-Hee, esto se está saliendo de control y tenemos que buscar un lugar seguro.
Sun-Hee: Se que estarás bien Gwi-Nam - dije y me solté de su agarre - ¡On-Jo! - grité y le pegue al estudiante con una charola para que dejara a On-Jo -.
Cheong-San: ¿Están bien?, vengan vamos - nos ayudó a subir a una mesa, pero estudiante me tomo de la pierna y Cheong-San lo apartó de mi - miren, iremos allí y saldremos por la ventana.
Bajamos de la mesa y Cheong-San puso una mesa al lado de la ventana.
Cheong-San: Suban, vamos rápido - dijo y nos ayudó a mi y a On-Jo a subir a la mesa, On-Jo fue la primera en saltar para afuera - vamos Sun-Hee, te toca a ti - dijo y voltee hacia el comedor, me encontré con su mirada, Gwi-Nam estaba viendo como me iba, el solo hizo seña de que me fuera y eso hize.
Sun-Hee: Cheong-San vamos, corre.
On-Jo: Cheong-San ¿Que pasa?.
Lo zombies se acercaban a nosotras y Cheong-San aún no salía, hasta que por fin salió.
Cheong-San: Vamos chicas.
Nos tomamos los 3 de la mano, íbamos a ir para enfrente pero los estudiantes "locos" ya habían entrado, volteamos hacia atrás para irnos pero también venían más de ellos, mire hacia a un lado y jale a On-Jo y Cheong-San a un pasillo que estaba ahí, corrimos y llegamos a la entrada a las instalaciones del instituto, todo estaba repleto de los estudiantes "locos", llegó un camión con tubos y se estampó contra una pared, Cheong-San nos jalo hacia ese camión para que subieramos, subimos hasta arriba de este Cheong-San no ayudo a subir a un tipo de "balcón" que había, abrí la ventana que se encontraba ahí y nos metimos, llegando a las escaleras, subimos estás y en uno de ellos intentaron atacarnos a On-Jo y a mí pero Cheong-San se aventó junto con el estudiante y este le cayó encima de Cheong-San, intente quitarle el estudiante a Cheong-San pero derrepente On-Jo rocio el lugar con un extinguidor, cosa que ayudo y salimos corriendo de ahí, corrimos y llegamos a nuestro salón.
Sun-Hee: ¡ABRAN POFAVOR!, ¡MIERDA DEJENSE DE TONTERIAS Y ABRAN PORFAVOR!.
Cheong-San: ¡ABRAN PORFAVOR!, JODER ABRAN.
Después nos abrieron y nos metimos corriendo a el salón.
I-Sak: Sun-Hee, On-Jo, me alegra que estén bien - dijo y corrió a abrazarnos -.
Dae-Su: Soy tu cuñado.
Escuché que dijeron y dejaron entrar a el chico.
Gyeong-su: ¿Cómo está todo allá afuera?.
Sun-Hee: Es una locura, los estudiantes se atacan entre si - dije intentando recuperar el aire e intentando tomar las pastillas para la ansiedad -.
Woo-Jin: ¿Y a ti que te paso? - le pregunto a el chico que lo llamo "cuñado" -.
Dae-Su: Un idiota me rocío con un extinguidor - dijo limpiándose la cara y voltee a ver a On-Jo y ella hizo lo mismo en señal de "tú fuiste" -.
Cheong-San: Estación zombie - dijo y todos lo miraron -.
Dae-Su: ¿Me estás diciendo que son zombies?.
Cheong-San: Ven a verlo tu mismo - lo jalo hacia la ventana para que viera a los estudiantes , estos se alejaron y yo me quede mirando pero una mano que golpeó la puerta me hizo saltar del miedo callendo en el suelo.
Dae-Su: Es sin calcetines - dijo y abrió la ventana para que esté pasará -.
Su-hyeok: Nam-Ra, ven sube - dijo y ayudo a pasar a la presidenta -.
Me levanté del suelo al ver qué eran ellos y me fui a sentar a mi asiento. De repente me vino el recuerdo de Gwi-Nam quedándose en el comedor, me sentía culpable pero yo tenía que pensar en mí y en mis amigos, no en un idiota que se la ha pasado acosandome durante estás dos semanas, además yo estoy aquí preocupándome por como estará y seguramente el ni se acuerda de mí; así que decidí dejar de pensar en el y concentrarme aquí.
Vi como entro el profesor Kang al salón.
Gyeong-su: ¿Esta bien?, ¿No fue moridido?.
Profesor Kang: Si, estoy bien. Rápido, vamos a apilar las mesas y sillas en la puerta para bloquearla - dijo y todos comenzaron a poner mesas y sillas en las puertas -.
Yo estaba sentada viendo como lo hacían, dirigí mi mirada hacia el profesor y ¡Oh carajo! El profesor tenía una herida en la mano, me levanté y me dirigí con ellos.
Sun-Hee: Profesor, tiene una herida en la mano - dije y este solo negó bajándose la manga del suéter para cubrirsela - ¡LO MORDIERON! - dije y todos voltearon a mirarme - mordieron al profesor - dije y está vez todos se empezaron a alejar de el -.
Profesor Kang: ¿Pero que estás diciendo niña tonta?, estoy perfectamente bien.
Sun-Hee: Pero lo mordieron y se convertirá en uno de ellos - dije y este se enojo y me abofeteó haciendo que yo callera el suelo -.
Gyeong-su me levanto del suelo.
Gyeong-su: Oye, ¿Estás bien?, ¿Te duele mucho? - me preguntó ayudándome a sentar en una silla -.
Sun-Hee: Estoy bien, gracias - dije y le sonreí a lo que esté imitó el mismo gesto -.
Cuando volteamos a ver el profesor estaba tirado en el suelo convirtiendose en un zombie, me levanté de la silla y me fui pegando a la pared de atrás con gyeong-su tomanome de la mano para "protegerme".
Cheong-San: ¿Cómo se atreve a pagarle a una alumna - dijo y Su-hyeok lo paro para que no hiciera nada -.
Al profesor le empezó a salí sangre de la nariz e I-Sak aprovecho para golpearlo con su mochila en la cabeza, el profesor se dio vuelta para golpearla pero antes de que pudiera hacerlo este calló al suelo convirtiendose en uno de ellos, se levantó y atacó a Min-Ji, Dae-Su logro quitar al zombie encima de esta pero ella tenía una mordida por arriba de sus labios.
Min-Ji: No quiero morir - decía sin parar y yo me estaba quedando sin aire por el miedo que sentía en esos momentos -.
Voltee hacia la ventana tratando de abrirla por mi falta de aire y lo logré respire un poco tratando de tranquilizar pero de la nada sentí como me jalaban del brazo, pensé que era mi fin y me convertiría en uno de ellos, pero para mí suerte era Gyeong-su, el me llevaba de la mano hacia afuera del salón, en un piso había zombies y Gyeong-su me soltó para poder enfrentarlos, los chicos agarraron las ventana de un salón para poder llevar a los zombies atrás, Dae-Su agarro un puerta y este los empujó para que fuera más rápido, llegamos a las escaleras de nuevo y los chicos nos dijeron que subieramos nosotras, subimos yo y las chica al otro piso pero estaba lleno de zombies así que volvimos a subir al otro piso, llegando a este piso lo chicos subieron e hicieron una tipo "caja" con las ventana y las puertas, iba a abrir la puerta del salón para meternos ahí pero tenía candado.
On-Jo: Aganse más separa enfrente.
Los demás obedecieron y ayude a On-Jo a sacar la manguera, junto con ella le pegamos al candado y por suerte se pudo abrir.
...................................................................................
Holam, este es capitulo largo por 2 cosas.
1- Por qué no actualize en días ( la verdad no me acuerdo cuantos, creo que solo fueron 2)
2- Por qué tuve una salida de 3 días y no tenía internet asi que me puse a escribir, no es mucho pero me sirvió como distracción.
Bueno, espero les haya gustado este cap.