𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 5

2.8K 118 10
                                    

𝐒𝐮𝐧-𝐇𝐞𝐞:
Entramos rápidamente todos al salón.
Sun-Hee: Eso, fue, una locura - dije tratando de respirar -.
Dae-Su: Lo se - dijo y después de esto fue tomado por la mano de un zombie, una de las ventanas estaba rota -.
Joon-Yeong le pego al zombie pero el intentar alejarlo rompió otra ventana y este solo se quedó pasmado al ver lo que había hecho.
Cheong-San: Rápido, bloqueen las ventanas con mesas y sillas - dijo y fue lo que hicimos entre todos para que los zombies no entraran al aula -.
Woo-Jin, Dae-Su y Cheong-San estaban apilando las mesas y sillas, Joon-Yeong seguía en shock y de un momento a otro volteo a ver sus manos llenas de sangre.
Sun-Hee: Está bien - dije y me acerqué a él intentándolo calmar - solo es un poco de sangre - dije y le limpie la sangre con mi suéter, la verdad ya me daba igual la ropa, en cualquier momento moriría y gracias a Joon-Yeong y a los chicos eso aún no pasaba -.
Joon-Yeong: G-gracias Sun-Hee - dijo, le di una sonrisa y me fui a ayudar a los chicos -.
Na-Yeon: Oye, dame el celular para llamar otra vez - o, se me había olvidado comentarles que antes de que yo entrara en mi crisis en el aula anterior, On-Jo había llamado al departamento de bomberos para pedir ayuda -.
On-Jo: Es que... Se me cayó el teléfono.
Na-Yeon: Pero, como pudiste dejar que se te cayera - dijo Na-Yeon dándole un pequeño empujón haciendo que esto llamará mi atención -.
Sun-Hee: Oye, no fue su culpa - dije poniendome enfrente de ella -.
Gyeong-su: Si, ¿A quien le importa? nadie vendrá.
Na-Yeon: ¿Y tú qué te metes?.
Gyeong-su: ¿Qué?.
Na-Yeon: Por tu culpa el profesor entro al aula, por no sujetar la puerta. Casi morimos por tu culpa.
Gyeong-su: Entonces la hubieras sujetado tú.
Na-Yeon: Eres un completo idiota.
Gyeong-su: Maldita - la iba a ¿Golpear?, no lo sé pero lo detuvieron antes de que lo hiciera -.
Ji-min: Basta, hay que mover esto, no hay tiempo para pelear.
Ryeong: Déjense de tonterías.
Dae-Su: Podrán pelear cuando terminemos.
Na-Yeon: Agh, todo esto es una mierda - dijo, aventó el moño de su uniforme, pateo un banco y se sentó en un banco.
No le tome importancia y seguí ayudando a los chicos.
On-Jo: Oigan, ¿Y Su-hyeok? - pregunto pero nadie respondió - Yo vi que tú estabas con el - le dijo a Cheong-San -.
Cheong-San: Si, estaba detrás de mi.
On-Jo: ¿Y dónde está?.
Cheong-San: No lo se - dijo y On-Jo se puso a sollozar así que la abraze un poco para consolarla -.
𝐸𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑜 𝐻𝑦𝑜𝑠𝑎𝑛 - Se escucho en los altavoces del instituto - 𝑆𝑜𝑦 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝑆𝑢𝑛-𝐻𝑤𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑛̃𝑜𝑙, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎𝑛 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑟𝑎𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑦; 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑢𝑚𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑎𝑡𝑎𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠, 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜, 𝑦 𝑠𝑖 𝑎𝑙𝑔𝑢́𝑛 𝑚𝑎𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑜 𝑎𝑙𝑢𝑚𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑜𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑐𝑖𝑎 𝑜 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑜𝑚𝑏𝑒𝑟𝑜𝑠, 𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑐𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑔𝑎𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑎𝑙𝑢𝑚𝑛𝑜𝑠, 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑧𝑐𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎, 𝑦 𝑠𝑖 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠, 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑔𝑎𝑛𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟. 𝐿𝑜 𝑑𝑖𝑟𝑒́ 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑚𝑎́𝑠, 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 - después de esto se empezaron a oir sollozos por parte de la maestra - 𝑃-𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 ¿𝐴𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛? ¿𝑂 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜𝑠?, 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟, ℎ𝑢𝑦𝑎𝑛 𝑦 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎 - esto ultimo hizo que yo comenzará a soltar lagrimas, era muy triste todo lo que estaba pasando, me dolia que nadie viniera a ayudarnos, por suerte, seguía y seguíamos con vida, ¿Pero por cuanto tiempo? - 𝑆𝑜𝑙𝑜, 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛 ¿𝑆𝑖? 𝑦 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑖𝑑𝑎 ¿𝐵𝑖𝑒𝑛?, 𝑁𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠.
Dejaron de sonar los altavoces y para este punto yo ya era un mar de lágrimas, estaba sentada con On-Jo e I-Sak, entre las tres nos abrasabamos y yo simplemente no quería despegarme de ellas.
Paso un rato y yo estaba hablando con los chicos sobre tonterías para olvidar lo malo.
I-Sak: No me mordieron - escuché decir a I-Sak y me levanté del suelo hacia ella -.
Woo-Jin: ¿Oíste? La mordieron.
I-Sak: Sun-Hee, On-Jo, les juro que no me mordieron.
Na-Yeon: ¿Y ahora que? ¿Te mordieron?.
I-Sak: ¡NO! YA LES DIJE QUE NO ME MORDIERON - dijo está alzando la voz y fue a verse en un espejo - On-Jo, Sun-Hee.
I-Sak - dijimos al unísono On-Jo y yo y corrimos a barazarla -.
I-Sak: Por favor, díganme que no soy como uno de ellos - dijo y On-Jo la volvió a barazar y yo solo baje la cabeza - no, yo no soy como uno de ellos - dijo y está vez comenzé a llorar -.
Na-Yeon: Oigan, ¡¡SAQUENLA DE AQUI!!.
Sun-Hee: Por dios, cállate, ¿Qué no lo entiendes? Estamos pasando por un momento difícil y tú solamente piensas en ti - dije levantándole la vo, y está solo se quedó callada -.
I-Sak: Oigan ¡NO, LES JURO QUE ESTOY BIEN!.
Llego Cheong-San y nos alejo a On-Jo y ami de I-Sak.
Sun-Hee: Sueltame - dije pero este no lo hizo -.
I-Sak: On-Jo, Sun-Hee... - se trató de acercar a nosotras pero antes de que pudiera hacerlo está cayó a suelo -
Na-Yeon: SAQUENLA DE AQUÍ, TURENLA POR LA VENTANA, SE ESTA CONVIRTIENDO.
Sun-Hee: I-Sak, no - trate de acercarme a ella pero Cheong-San me lo impidió -.
On-Jo: I-Sak, Por favor.
I-Sak se levantó del suelo, se giró lentamente hacia nosotros y corrió a atacar a Cheong-San.
Sun-Hee: I-Sak, detente - la agarre tratándola de quitar de arriba de Cheong-San y este la logro quitar de encima de el aventandola a un extremo del aula y yo cayendo en el suelo también.
On-Jo: I-Sak por favor - volvió a decir -.
I-Sak iba a atacar a On-Jo pero Cheong-San la aventó haciendo que cayera hacia la ventana y se romperá el cristal haciendo que está saliera fuera de la ventana, On-Jo y Cheong-San peleaban para que On-Jo soltara a I-Sak.
Na-Yeon: Toma - me dijo a Cheong-San y le aventó un banco -.
Este lo agarro y con ayuda de el pudo hacer que On-Jo soltara a I-Sak, yo no me asome, no quería verla caer, me arrincone el una esquina a llorar por I-Sak, apesar de que falte a sus pijamadas ella se había vuelto importante en mi vida, me tape los oídos y empezé a llorar los más que pude, no quería, pero era inevitable.
Cheong-San: On-Jo...
Dijo este y On-Jo se tiró en el suelo a llorar, mire a los demás y algunos estaban llorando.
Paso un rato y algunas chica estaban consolando a On-Jo por lo de I-Sak, yo también había sufrido su perdida, sin embargo, ya me había acostumbrado a que nadie se fijara en mi, así que seguía sentada en el suelo.
Cheong-San: No podemos quedarnos tanto tiempo aquí, los zombie entraran.
Woo-Jin: ¿Y como saldremos de aquí?.
Cheong-San: Usaremos la manguera. Gyeong-Su...
Gyeong-su: ¿Si? ¿Qué? ¿Que pasa?.
Cheong-San: Abrirás la puerta para poder alcanzarla.
Gyeong-su: ¿No sería mejor esperar a que lleguen los rescatistas?.
Cheong-San: Moriremos antes de que eso pase.
Gyeong-su: Moriremos más rápido haciendo esto, agh ya como sea, nunca me había esforzado tanto por algo.
Este abrió la puerta y Cheong-San intento agarrar la manguera, después de tantos intentos lo logro con la ayuda del brazo de un maniquí.
Cheong-San: Bien, haremos nudos de forma que quepan manos y pies en estos - dijo Cheong-San y Ji-min y Gyeong-su le ayudaron.
Ji-min: Si, pero ¿Cómo?.
Joon-Yeong: Atalos en zigzag, nudos cada 50 cm - dijo este con un poco de desesperación por qué los zombies querían entrar -.
Estos lo hicieron y al terminar lanzaron la cuerda por l venta, hacia abajo.
Cheong-San: Bien, bajaré para ver cómo están las cosas haya abajo - este se subió a la ventana pero volteo a ver a On-Jo y se bajó de la ventana - Gyeong-su, mejor baja tú.
Gyeong-su: ¿Yo?, Espera, ¿Por qué no bajas tu?, ¿Acaso viste algo?.
Cheong-San: No, solo baja tú primero.
Gyeong-su: Es que estoy seguro que viste algo - bueno después de pocos minutos Gyeong-su finalmente bajo en la cuerda - ¡Acá abajo está la profesora Park!.
Escuché como grito y me puse un poco feliz al saber que la maestra seguía con vida... Los demás ya habían bajado, solo faltabamos Cheong-San, On-Jo y yo.
Cheong-San: Es tu turno Sun-Hee - dijo y me levanté para subir a la ventana - por favor, ten mucho cuidado ¿De acuerdo?, Yo te veré abajo junto con On-Jo.
Sun-Hee: De acuerdo - baje la manguera -.
Gyeong-su: Por aquí Sun-Hee - dijo y me ayudó a bajar en el salón -.
Sun-Hee: Gracias Gyeong-su.
Bajo On-Jo y la agarre de la mano, quería tenerla cerca de mi, las dos perdimos a nuestra amiga así que pienso que es como algo "curatorio", pasaron unos minutos y Cheong-San aún no bajaba, realmente me están preocupando.
Dae-Su: Es sin calcetines - dijo feliz y finalmente Cheong-San bajo junto con Su-hyeok -.
On-Jo: Su-Hyeok - dijo On-Jo con un tono de alivio y lo ayudo a bajar de la ventana -.
Na-Yeon: Cierren la ventana ya - la escuché de repente - cierrenla d euna vez.
Gyeong-su: Teníamos que crerrala hasta que entren los dos, no nadamás pienses en ti - dijo este acercándose a ella, era claro que estaba harto de ella, y sinceramente ¿Quién no? Gyeong-su tenía razón ella solo pensaba en ella -.
Na-Yeon: Encerio que no te soporto estupido pobretón.
Gyeong-su se acercó a ella, claramente iba a golpearla pero me adelante, empuje Gyeong-su para que no le pegará y fui yo la que le pego una cachetada.
Sun-Hee: Solo piensas en ti, eres realmente insoportable, no todo es tú, habemos más personas queriendo sobrevivir y tú solo piensas en ti, joder estés tan irritante ¿Por qué no puedes cerrar la boca eh?.
Na-Yeon: ¿Y tú quien te crees?.
Sun-Hee: No, ¿Quién te crees tú? No eres importante como para que solo pensemos en tu seguridad, así que vete quitando la idea de que vamos a hacer lo que tú digas por no va a ser así.
Me di la vuelta y Na-Yeon me iba a golpear pero Gyeong-su la empujándola a una silla.
Gyeong-su: Sun-Hee tiene razón, eres insoportable, ya cállate un rato.
Na-Yeon: Tú no eres nadie para pegarme inútil pobretón - está dijo y Gyeong-su la iba a volver a golpear peor los demás lo detuvieron -.
Gyeong-su: Repite eso.
La maestra Park se acercó a ver qué sucedía.
Profesora Park: Ya basta ¿Qué es lo que está pasando?.
Na-Yeon: Gyeong-su y Sun-Hee me golpearon.
Gyeong-su: Por qué me llamaste estupido pobretón.
Na-Yeon: ¿Y acaso menti? - dios, tenía unas ganas de darle otro golpe pero mejor me limite a no hacerlo -.
Cheong-San: ¿Como pudiste llamarlo así?.
Profesora Park: Na-Yeon, ¿Por qué lo llamaste así?.
Dijo y todos se quedaron callados.
Profesora Park: ¿Alguien?, ¿Una explicación?.
Su-Hyeok: El recibe asistencia social.
Profesora Park: ¿Qué?.
Su-Hyeok: El recibe asistencia social, solo por eso.
Profesora Park: Na-Yeon, es la última vez que le dice a alguien asi y tú Gyeong-su, no vuelvas a intentar golpearla, su lo haces quedarás peor que quien lo dijo, no deberíamos pelear entre nosotros y menos en una situación así.
Su-Hyeok: ¿No son zombies?.
Ji-min: ¿Que hay de los otros profesores?, ¿Ya llamaron a la policía?.
Profesora Park: Seguramente alguien hablo hizo, yo no puedo por que perdí mi celular.
Cheong-San: Ya llamamos pero nadie viene, la policía no hizo caso y los rescatistas tampoco.
Profesora Park: Seguramente vendrán.
On-Jo: Profesora, las manos de Hyeon-Ju estaban frías, y las de I-Sak también. ¿Será que todo esto empezó por Hyeon-Ju?.
Ryeong: Y se la llevaron al hospital...
Joon-Yeong: Seguramente ya hay infectados allá.
Ryeong: Y por eso nadie viene.
Deje de escucharlos ya que vi que se concentraron en la computadora que estaba ahí así que fui a la ventana, mire hacia abajo y me vino a la mente de nuevo Gwi-Nam, ¿Que sería de el?, ¿Seguira con vida?, ¿O ya habrá muerto?; recuerdos empezaron a llegar a mi cabeza de el acosandome, joder si que el era un idiota pero debo admitir que era muy lindo, en sus intentos de acoso el sonreía inconscientemente y se veía muy tierno haciéndolo, lástima que tuviera unos amigos de mierda y por eso el sea indiferente cuando está con ellos. Quería ir a buscarlo y asegurarme de que estuviera bien, sin embargo, sabía que moriría en el intento, así que lo mejor sería no hacerlo, o no hasta que todo esto no se arreglé.
Estaba pensando en mi papás, de la nada me inundó un miedo de que pudo haber pasado con ellos, y de mis ojos salieron ileras de lágrimas, lástima que no pude terminar de sacar mis emociones, la manguera por la cuál habíamos bajado azotó contra la venta haciendo que yo me cayera del susto en el suelo, ¿Por qué esto me pasaba a mi?, Primero cuando Su-Hyeok entro al aula y ahora aquí.
Gyeong-su: Sun-Hee, ¿Que pasa? - me ayudó a levantarme y todos estaban mirando a la ventana, ya que la manguera estaba golpeando cada vez más fuerte el cristal haciendo que en un golpe está se rompiera.
...................................................................................
Holap, está terminado el cap 5, espero les guste; también perdón si les pareció muy extenso pero como escritora siento la necesidad de poder todo lo que dicen y hacen, aunque también es cansado.





𝕭𝖆𝖉 𝖑𝖔𝖛𝖊 (𝕲𝖜𝖎-𝕹𝖆𝖒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora