𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 3

3.4K 197 19
                                    

Ya a pasado una semana desde lo del profesor de Ciencias, se ausentó esta semana y en estos días que nos a dado clase a estado raro.
Me he estado empezando a juntar mas con On-Jo y Cheong-San de nuevo, y me alegra demasiado.
En cuanto a Gwi-Nam, sigue jodiendo pero me he estado acostumbrando.
On-Jo: Toma lacayo - dijo On-Jo y le soltó la mochila a Cheong-San enfrente - vamos a comer pollo.
Cheong-San: Claro que no, hoy no abrirán.
On-Jo: Claro que sí, tu mamá dijo que nos prepararía algo nuevo a mi y a Sun-Hee.
Yo no dije nada por qué sabía que a Cheong-San no le gustaba que su mamá vendiera pollo.
Cheong-San: ¿Tu también irás? - le pregunto a I-Sak -.
I-Sak: Tú mamá dijo que On-Jo podía llevar a sus amigas.
Sun-Hee: ¿También irás? - me dirigí a Gyeong-su -.
Gyeong-su: Por supuesto, seré tu cita el día de hoy - sonrió coqueto y solo me límite a reír -.
Sun-Hee: Sueña gyeong - dije y On-Jo, I-Sak y yo nos adelantamos riendo.
Gyeong-su: Le gusto mucho, ¿No es así? - le dijo a Cheong-San -.
Cheong-San: Si claro.
...................................................................................
𝐆𝐰𝐢-𝐍𝐚𝐦:
Estaba con mis amigos, y vi a Sun-Hee, me iba a acercar a ella pero iba con sus amigas. Vi como se acercó con Cheong-San y su otro amigo. Eso me pone celoso, he visto como Sun-Hee ve a Cheong-San y eso, la forma en que lo ve, no me agrada para nada. La estaba mirando de pies a cabeza, es muy sexy a decir verdad.
X: ¿Que opinas Gwi-Nam?.
Gwi-Nam: ¿De qué?.
X: Lo de Eun-ji.
Gwi-Nam: A si, si como sea.
X: ¿En qué tanto pensabas eh?
Gwi-Nam: En nada...
X: Esa chica de la que nos hablaste la otra vez ¿No?.
Gwi-Nam: No, y ya dejen de joder con ella, se tus intenciones y ya te dije que no le harán nada, esto es entre ella y yo.
El otro X: Si, ya dejenlo -hablo el "líder" -.
Gwi-Nam: Me voy, nos vemos mañana.
Seguí a Sun-Hee, me adentre en unos de los callejones que había por dónde caminaba y le aventé algo para que se diera vuelta, y lo conseguí, se dio vuelta.
Sun-Hee: Ahorita los alcanzo - escuché que dijo y se dirigió al callejón - ¿Que quieres Gwi-Nam?.
Gwi-Nam: Solo quería ver cómo estabas - dije recargado en la pared -.
Sun-Hee: Pues estoy bien, así que ya me voy - se iba a dar vuelta pero la jale y la arrincone en la pared -.
Gwi-Nam: Es jodido que no entiendas las indirectas - dije e hize más presión con mi cuerpo en el suyo - Joder, eres jodidamente sexy - dije en su oído y pude notar sus nervios, voltee a verla y estaba sonrojada - pero mira lo que he logrado con tan solo unas palabras, imagínate lo que lograre con algo más.
Sun-Hee: No seas idiota, me tengo que ir.
La volví a arrinconar en la pared y esta vez no me contuve, la besé con desesperación, joder sus labios sabían tan bien, eran como un adicción, una jodida adicción tan perfecta; pase los besos a su cuello y está me empujó.
Sun-Hee: Suficiente, me tengo que ir - dijo y se fue corriendo, me dejó en mal estado a decir verdad pero sonreí al ver lo que había conseguido -.
...................................................................................
𝐒𝐮𝐧-𝐇𝐞𝐞:
Gwi-Nam me arrinconó en la pared y me besó, no me pude contener y se lo correspondi, sus labios agh simplemente era perfecto este beso mi nervios aumentaban y me sentía muy bien; de un momento a otro el bajo sus besos a mi cuello y, oh, joder eso fue lo que me hizo sentir tan... Es inexplicable pero sabía que si dejaba que siguiera pasaría algo mal así que mejor lo empuje y salí corriendo de ahí.
Llegué a mi casa, no iría con mis amigos así después de lo de Gwi-Nam, harían preguntas y yo no quería eso.
Al llegar a casa me senté en el sillón y estuve tratando de procesar lo que había pasado, Gwi-Nam era muy lindo pero me atrae de otra manera, en cambio, Cheong-San me gusta por sus sentimientos, su forma de ser y prácticamente me gusta todo de el.
"TU ERES DIFERENTE A LAS DEMÁS" "ERES JODIDAMENTE SEXY" Esas frases sonaban en mi cabeza, ¿Acaso yo le gustaba al bravucón del instituto?. Un mensaje me saco de mis pensamientos.
_______________________________________________
| On-Jo: ¿Dónde estás?, Te estuvimos espera-
|ndo.
|Yo: Lo siento hize algunas cosas y se me ol-
|vido. Nos vemos mañana en clase.
| On-Jo: Está bien, descansa.
_______________________________________________

Después de esto decidí preguntarle a Gwi-Nam si le sgustaba o algo así.
_______________________________________________
|Yo: Oye, acaso ¿Yo te gustó?.
|Gwi-Nam: ¿Por qué lo dices?.
|Yo: Por lo del callejón.
|Gwi-Nam: No, no solo me gustas...
|Yo: Explicate mejor.
| Gwi-Nam: Quédate con la duda.
_______________________________________________

Lo maldije y me metí a mi habitación a hacer mi tarea.
Ya había oscurecido así que me acosté a dormir
...................................................................................
En la mañana siguiente me desperté y me sentí mal, tenía un muy mal presentimiento era algo raro lo que estaba sintiendo pero lo deje pasar y me aliste para la escuela.
Cheong-San: Abre, se hace tarde para la escuela - dijo tocando la puerta -.
Sun-Hee: Ya voy - abrí la puerta - ¿Nos vamos? - dije y me estaba mirando mal - ¿Qué? ¿Ahora que hize?.
Cheong-San: Mi mamá pensó que irías a comer pollo.
Sun-Hee: Hey Cheong-San, lo siento tuve que hacer algunas cosas de imprevisto pero juro que no volverá a pasar.
Cheong-San: Está bien, vamos por On-Jo.
Sun-Hee: Ok.
Fuimos por On-Jo y Cheong-San ganó en el piedra, papel o tijera así que a On-Jo le tocó llevar la mochila de este.
Llegué a la escuela sin retardo pero On-Jo se quedó a firmar su retardo. Iba entrando a la escuela y vi que los matones iban con dos chicos a la construcción.
Sun-Hee: Hey Gwi-Nam - dije y le hize señas para que viniera - ¿Que carajo hacen con Eun-ji y su amigo?.
Gwi-Nam: Oh, nosotros solo vamos a divertirnos con ellos.
Sun-Hee: Tú no lo harás.
Gwi-Nam: ¿Y quién me lo va a impedir? - dijo burlón, en realidad los estaba distrayendo para que el no le hiciera nada a Eun-ji ni a su amigo -.
Sun-Hee: Esto - dije y me subí un poco la falda, no me quedaba de otra -.
Gwi-Nam: Está bien, ven vamos - me agarró del brazo y me llevo a un escondite en las construcciones -.
Sun-Hee: Que bonito lugar - dije sarcásticamente para intentar hacer que olvide lo de la falda -.
Gwi-Nam: Si, no importa eso en este momento - me recargo en una pared y me empezó a besar bruscamente -.
Sun-Hee: ¡Vaya! Si que estás urgido.
Gwi-Nam: Solo cállate.
Me volvió a besar y pasó sus besos a mi cuello, yo no me pude contener, se sentía tan bien; bajo sus besos a mi cuello y de un momento a otro este estaba tocando mis piernas.
Sun-Hee: Oye Gwi-Nam, creo que es suficiente.
Gwi-Nam: Dije que te calles.
Volvió a lo suyo y yo ya no sabía que hacer; me subió a una mesa que estaba por ahí y empezó a recargar su cuerpo sobre el mío haciendo una enorme corriente de excitación en mi ( joder siento raro el escribir esto pero siento que es algo que el personaje haría, si les incómoda lo siento mucho) se agachó y empezó a tocarme los muslos delicadamente, subió otra vez y desabotono mi playera, la tiro a un lado y comenzó a succionar mi cuello, a este punto me estaba excitando demasiado, pero yo no podía hacer esto.
Sun-Hee: No, basta, de verdad no estoy lista.
Gwi-Nam: ¿Me vas a dejar así? - señaló su pantalón -.
Sun-Hee: Lo siento - me puse la blusa de nuevo, arregle mi cabello, baje mi falda y me baje de la mesa - no puedo, lo siento.
Le dije a Gwi-Nam, agarre mi mochila y me fui al instituto.
...................................................................................
𝐆𝐰𝐢-𝐍𝐚𝐦:
La recargue en la pared mientras la besaba, ella trataba de pararme pero ella misma fue la que se ofreció así que me negué a dejar de hacerlo, de verdad quería hacer esto con ella, antes de que ella lo hiciera con alguien más. La subí a una mesa mientras la seguía besando, en un momento me agache, subí su falda y empezé a tocar sus muslos, no pude evitar voltear a ver su ropa interior pero eso lo dejaría para luego, volví a subir y la empezé a besar de nuevo, desabotone su blusa y la tire a un lado, la volví a besar y baje a su cuello a intentar hacer succiones en el, tocaba su cuerpo de vez en cuando para poner mejor las cosas, estaba pensando en desabrochar su sostenedor pero ella me detuvo antes de poder hacerlo.
Sun-Hee: No, basta, de verdad no estoy lista.
Gwi-Nam: ¿Me vas a dejar así? - señale mi pantalón -.
Sun-Hee: Lo siento - empezó a abrocharse la blusa y se bajó la falda -.
Salió de la construcción y se fue, mire mi pantalón y maldije. Me tranquilize un poco, agarre mi mochila y me fui con los demás.
...................................................................................
𝐒𝐮𝐧-𝐇𝐞𝐞:
Salí de la construcción y me fui directamente a los baños para procesar nuevamente lo que había pasado, le dije eso para que no molestará a Eun-ji y no para que pasará eso.
Me atrae Gwi-Nam en ese aspecto pero no es lo que quiero para mí, así que decidiré no hablarle más. La verdad sería un "bad love" o algo parecido así que estaremos mejor de lejos.
Salí del baño y me fui a clase.
...................................................................................
Holam, les dije que habría contenido un poco subido de tono, así que si les molesta solo no lean la historia y ya ^^

𝕭𝖆𝖉 𝖑𝖔𝖛𝖊 (𝕲𝖜𝖎-𝕹𝖆𝖒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora