𝐒𝐮𝐧-𝐇𝐞𝐞:
No fui a la pijamada de On-Jo así que me desvelé toda la noche viendo vídeos en el celular.
Al siguiente (sábado) me levanté a desayunar con mis papás.
Papá de Sun-Hee: Buen día hija.
Mamá de Sun-Hee: Buen día hija.
Sun-Hee: Buen día papá y mamá - dije sentándome en la silla -.
Mamá de Sun-Hee: ¿Te desvelaste?.
Sun-Hee: No -dije comiendo-.
Mamá de Sun-Hee: Diselo a tus ojeras - era lo malo de desvelarme, se me hacían unas ojeras terribles -.
Sun-Hee: No tenía sueño.
Papá de Sun-Hee: ¿Sigues sonando las pastillas?.
Sun-Hee: Si pero ayer se me olvidó.
Mamá de Sun-Hee: Son importantes Sun-Hee.
Sun-Hee: Lo sé.
Papá de Sun-Hee: Bien hija, tenemos que ir a trabajar pero legamos para la cena.
Sun-Hee: De acuerdo - me dieron una beso en la frente y se fueron, ya está acostumbrada a que se la vivan trabajando -.
Me metí a bañar y me puse unos shorts negros con una playera que me llega a las rodillas balnca y unos converse negros, me deje el cabello suelto u salí de mi casa, iba a dar un paseo.
Cheong-San: Sun-Hee, hola - me lo encontré en el pasillo del edificio -.
Sun-Hee: Hola.
Cheong-San: ¿A dónde vas? - dijo caminando junto a mi -.
Sun-Hee: Oh amm no lo sé, a dónde me lleve la vida quizás.
Cheong-San: Que bien, amm ¿Quieres venir a cenar más tarde?.
Sun-Hee: ¿A qué se debe el milagro?.
Cheong-San: Tus papás vendrán a cenar con nosotros.
Sun-Hee: Oh ya - dije un poco desanimada - talvez.
Cheong-San: Pero irán tus papás, ¿Por qué tu no?.
Sun-Hee: Dije que no lo sé, tengo que irme.
Cheong-San me agarró del brazo y me volteo hacia el.
Cheong-San: Sun-Hee ya basta, siempre te la pasas ignorandome o diciendome que te tienes que ir o ya nunca quieres venir a cenar, ni quieres estar conmigo, ni con On-Jo ni con nadie, antes no eras así y ahora solo nos hablas limitadamente. ¿Qué te sucede?.
Sun-Hee: No me sucede nada ¿Ok? - dije con los ojos cristalinos - absolutamente nada, estoy jodidamente bien de acuerdo - dije y me intente meter a mi casa pero Cheong-San se metió junto conmigo -.
Cheong-San: Tenemos que hablar Sun-Hee, cuando te hablé de On-Jo te enojas y me ignoras, no quiere pasar tiempo conmigo ni con nadie. Solo mejores amigo desde hace 12 años y no tengo idea de que te sucede.
Sun-Hee: Estoy harta Cheong-San, harta de todo, de la escuela, de las personas, de que mis papás no estén conmigo, de mi falta de amigos, y sobre todo que tú no te des cuenta.
Cheong-San: ¿Que no me de cuenta de que?.
Sun-Hee: De nada...
Cheong-San: Dime.
Sun-Hee: No.
Cheong-San: Porfavor
Sun-Hee: No me hagas esto, solo vete porfavor, necesito estar sola.
Cheong-San: Me importas Sun-Hee - me dio un abrazo y salió del departamento -
No sabía que hacer, no sabía si llorar o salir a despejarme.
Cheong-San tenía razón me había alejado de todo y de todos poco a poco, eso explicaria mi falta de amigos.
Saldré a despejarme un poco.
Estaba caminando por las calles hasta que encontré un pequeño parque y me senté a descansar el el pasto.
Estaba pensando pero alguien interrumpió.
Sun-Hee: ¿No te cansas de joder?.
Gwi-Nam: Solo pasaba por aquí y te vi, pero me alegra - sonrió - mira niña.
Sun-Hee: Me llamo Sun-Hee.
Gwi-Nam: Mira niña - dijo y rode los ojos - te crees mucho pero, no permitiré que me vuelvas a dejar en ridículo.
Sun-Hee: Y yo no permitiré que me trates como una estúpida.
Gwi-Nam: Eso es lo que sucede, no eres como las demás. Tu... Eres diferente y eso, eso es lo que hace que no te deje en paz. ¿Entiendes?.
Sun-Hee: Mira Gwi-Nam, no quiero tener nada que ver contigo ¿Ok? Así que ya déjame en paz.
Gwi-Nam: ¿Qué parte de "no puedo" no entendiste?.
Sun-Hee: Me tengo que ir - me levanté del pasto pero Gwi-Nam me empujó de nuevo al pasto, se agachó quedando frente de mi y me agarró del brazo -.
Gwi-Nam se acercó a mi y me susurro en el oído - Esto no termina aquí Sun-Hee - bajo un poco más a mi cuello y se quedó unos segundos ahí, me estaba poniendo nerviosa sentir su respiración sobre mi cuello - adiós niñita - volvió a susurrarme en el oído, sonrió perversamente y se fue. Me levanté del pasto y me dirigí a mi casa.
Llegué a mi casa y me puse a ver el celular.
_______________________________________________
| Yo: Deja tu obsesión por mi, no me interes-
|as.
_______________________________________________
Le puse a Gwi-Nam por WhatsApp.
Me senté en el piso a pensar el lo que había pasado con el, el hecho de sentir su respiración en mi cuello fue tan... No lo sé.
𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊
Gwi-Nam estaba en mi cuello respirando profundamente este, mis nervios aumentaban cada vez más, su perfume fue hacia mi nariz embriagandome con este. El seguía en mi cuello, aunque fueran pocos segundos pero para mí parecia eterno y sentía como poco a poco mis mejillas arder.
𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊
Alguien tocó la puerta.
Cheong-San: Sun-Hee, tus papás ya están en mi casa.
Sun-Hee: No iré, gracias - iba a cerrar la puerta pero este lo impidió -.
Cheong-San: Porfavor - no me pude resistir -.
Sun-Hee: Solo por ti.
Dije y este festejo, me puse los tenis y me dirigí con el a su casa.
Papá de Sun-Hee: Hija si venistee - dijo mi papá sorprendido -.
Mamá de Cheong-San: Me alegra que hallas venido - dijo y me abrazo, no solía corresponder a los abrazos pero esta vez y solo por ella, se lo correspondi -.
Cheong-San: Wow.
Sun-Hee: Cállate - le susurré -.
Cenamos con tranquilidad y mis papás se pudieron a hablar con la señora Lee.
Cheong-San: ¿Quieres ir a mi habitación?.
Sun-Hee: No, yo ya me voy.
Cheong-San: Ándale.
Sun-Hee: No, encerio ya me quiero ir, quiero ir a dormir.
Cheong-San: Está bien pero me debes una partida de videojuegos.
Reí y asebti, me despedí de la señora Lee y Cheong-San me acompaño a mi departamento.
Cheong-San: Adiós - me dio un abrazo - eres importante para mí.
Sun-Hee: Tú también - lo abraze y se fue -.
Me lave los dientes, me metí a mi habitación, me puse la pijama y me acosté a dormir, no podía dormir, seguía pensando lo de Gwi-Nam pero poco a poco me quedé dormida.
...................................................................................
Listo, capitulo 2 terminado.
Me ayudarían muchísimo si votan por este y el anterior capitulo, y si no quieren no hay problema ^^.