Era un zombie, Su-hyeok, Cheong-San y prácticamente todos los chicos ayudaron a sacar al zombie de la ventana ya que podía entrar si no lo sacaban, en un momento Gyeong-Su agarro una parte de la computadora y le pego al zombie haciendo que cayera de la ventana.
Na-Yeon: Oye ¿Que te paso?.
Gyeong-Su: ¿De que hablas?.
Na-Yeon: La sangre en tu nariz.
Mire a Gyeong-su y tenía una hilera de sangre en su nariz.
Sun-Hee: Oye ¿Te mordieron? - dije acercándome a el -.
Gyeong-Su: ¿Qué?, No - se limpio la nariz - Su-hyeok me golpeó cuando intento sacar al zombie.
Na-Yeon: ¿Y la herida en tu mano?.
Gyeong-Su: Esto no es una mordida.
Na-Yeon: Mientes, yo vi como te agarro la zombie.
Gyeong-Su: Ya les dije que no me mordieron - dijo sollozando y se sentó en una mesa -.
Cheong-San se acercó a el, le tomo la mano para revisar la herida.
Cheong-San: Bueno, pues esto es solo un rasguño, si quieren vengan a ver.
Dijo y fui la primera en acercarme rápidamente para asegurarme.
Sun-Hee: Si, en efecto es solo un rasguño.
Después de decir eso todos se empezaron a acercar a Gyeong-su a ver el rasguño.
Na-Yeon: Morirán si no me creen - dijo caprichosamente -.
Sun-Hee: Eres tan irritante, ya cállate.
Na-Yeon: Cuando empieze a transformarse tendré que decir, se los dije.
Sun-Hee: Ok, hagamos un trato, Gyeong-Su sé meterá allá por unos minutos, y si no le pasa nada tendrás que disculparte con el
Gyeong-Su: Si, me meteré una hora.
Sun-Hee: No, con diez minutos es suficiente.
Gyeong-Su: Pero...
Sun-Hee: Nada, diez minutos y ya.
Gyeong-Su: Ok.
Sun-Hee: Te disculpara Na-Yeon y dejaras de molestarlo.
Na-Yeon: Como sea.
Seguido de eso Gyeong-Su sé metió al salón y yo me senté a esperar a que pasarán los diez minutos.
..............................
Me quedé dormida esperando, y me desperté por qué escuche gritos por parte de los chicos.
Gyeong-Su: Me iré, no los lastimarte, por qué todos ustedes son mis amigos - decía este mientras lloraba -.
Me levanté rápidamente de la silla en la que estaba y me intente acercar a Gyeong-Su pero los demás me detuvieron.
Sun-Hee: ¡No!, Sueltenme - decía intentando sacarme de ellos - ¿Que mierda pasa?.
Na-Yeon: Te lo dije, es un zombie.
Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas.
Sun-Hee: No, no, no, tú estabas bien, ¿Que fue lo que pasó? Tú estabas bien - decía desesperadamente -.
Gyeong-Su: Gracias por todo a todos.
Me logré safar de los chicos y corrí a abrazar a Gyeong-Su.
Gyeong-Su: Tengo que irme Sun-Hee, por favor, sueltame - decía llorando -.
Sun-Hee: No, no quiero, tú estabas bien.
Cheong-San me alejo de Gyeong-Su y me quede llorando mientras On-Jo me abrazaba.
Vi como Gyeong-Su se empezó a transformar luego de no poder salir, todos se alejaron y me jalaron junto con ellos para que Gyeong-Su no nos atacará, Cheong-San se puso en la puerta y silbó la canción que el y Gyeong-su solían silbar, Gyeong-Su se fue corriendo hacia la venta y Cheong-San se hizo a un lado para que esté cayera.
Gyeong-Su era mi amigo, aunque yo no hablara con el, el me salvó de los zombies, y me ayudó cuando el profesor me abofeteó.
On-Jo: Sun-Hee - dijo abrazándome -.
Aventé una silla por el enojo y continúe llorando.
..............................
Dae-Su: Ese maldito, era un muy buen amigo ¿Por que tuvo que pasar? - dijo Dae-Su llorando -.
Yo solo estaba callada, estaba como en un trance, tengo que admitir que me encariño muy fácil con las personas.
Na-Yeon: Yo se los dije, estaba infectado.
Dae-Su: Bueno, ¿Ahora estás feliz?.
Na-Yeon: Reconozcan que yo tenía la razón, no se que harían sin mi.
Nam-Ra: Claro, ¿Tu lo hiciste no?.
Dijo Nam-Ra, camino hacia Na-Yeon y poco a poco salí de mi trance al escuchar eso.
Na-Yeon: ¿Qué?.
Nam-Ra: Fuiste tu, ¿No?.
Na-Yeon: ¿A qué te refieres?.
Nam-Ra: Que tú lo hiciste.
Na-Yeon: Yo no hize nada, ustedes vieron que el se transformó.
Nam-Ra: ¿Y como sabes que me refiero a el?.
Woo-Jin: No entiendo, ¿Que insinuas?.
Na-Yeon: El se infectó.
Nam-Ra: Mientras todos mirábamos a Gyeong-Su tu estabas sola, limpiaste la sangre con tu pañuelo - señaló el palo con el que atacaron al zombie - y lo gritaste en la herida de su mano -.
Na-Yeon: No, no fue así.
Nam-Ra: Está en tu bolsillo.
Na-Yeon: Mientes.
Nam-Ra: Sácalo.
Na-Yeon: No.
Nam-Ra: ¿Lo saco yo?.
Na-Yeon: No.
Nam-Ra: Dámelo - le esctendio la mano pero Na-Yeon se la manoteo -.
Na-Yeon: Dije que no.
Nam-Ra: ¿Lo haces tú o yo? - seguido Nam-Ra intento sacarle el pañuelo pero Na-Yeon la empujó -.
Na-Yeon: No te atrevas, ¿Quién te crees he? No eres nadie.
Y pum, Nam-Ra abofeteó a Na-Yeon de la mejor manera.
Nam-Ra: Recuerda que yo soy tu presidenta.
La profesora Park se acercó a las chicas.
Profesora Park: Nam-Ra, ya dejala en paz. Nam-Ra, ¿Estas consciente de lo que estás diciendo? Si eso es cierto, Na-Yeon será responsable.
Nam-Ra: Es cierto, Na-Yeon mato a Gyeong-Su, y yo la vi.
Me levanté rápidamente de mi asiento, quería golpear a Na-Yeon y no parar, pero los chicos no me lo permitieron a si que me volví a sentar.
Na-Yeon: Eres una perra - le aventó el pañuelo a Nam-Ra - allí esta, ¿Feliz?.
Nam-Ra solo se limito a levantar el pañuelo del suelo.
Nam-Ra: ¿Y está sangre?.
Na-Yeon: Fue por limpiarle la herida.
Nam-Ra: Entonces ponla en tu herida, ponla en tu herida si no eres culpable.
Na-Yeon: Su sangre está sucia.
Nam-Ra le aventó el pañuelo a Na-Yeon y se le acercó aún más.
Nam-Ra: El estaba bien hasta que entraste con ese pañuelo.
Cheong-San: ¿Na-Yeon que hiciste? - dijo caminando hacia ella pero los chicos lo detuvieron -.
Na-Yeon: ¡MALDICIÓN, YA LES DIJE QUE NO FUI YO! - estaba apunto de ponerse el pañuelo sobre su herida pero se detuvo, la maestra le quitó el pañuelo - ¡YA DEJE DE TOCARME! si lo hago también moriré, ¿Eso es lo que quieren no? - hizo una breve pausa - ¿Por qué Gyeong-Su es mejor que yo? Ese pobre de mierda me empujó.
Profesora Park: Na-Yeon, por favor explicate.
Cheong-San: Si, ¿Tu lo mataste?, ¡¿COMO PUDISTE?!
Na-Yeon: Yo no mate a Gyeong-Su, salto por la ventana y se levantó, solo se transformó.
Sun-Hee: ¿Lo está diciendo encerio? - dije enojada -.
Na-Yeon: ¿Por qué estan en mi contra? Todos se fueron cuando dije que olía mal, ustedes también se burlaban de él, y se hacen los inocentes.
Cheong-San: Eres una maldita - Cheong-San corrió hacia ella y la empujó haciendo que Na-Yeon cayera en el suelo - ¿POR QUE LO MATASTE?.
Na-Yeon solo se quedó callada.
Na-Yeon: Yo, nunca he tenido ni un amigo, y no los necesito.
Cheong-San: Tú, asesina - dijo este llorando -.
Na-Yeon solo se levantó y salió del aula, la maestra fue detrás de ella, pero antes de irse nos pidió que nos mantuviéramos con vida.
Dae-Su intento frenarla pero no pudo.
¡MIERDA! - grito Cheong-San y empezó a pegarle a algo del equipo de los altavoces.
..............................
Vi como Cheong-San y On-Jo hablaban, no me ponía celosa, solo me ponía triste el hecho de que yo no lo gustará a Cheong-San, pero no era el momento para hacer caprichos, así que mejor me voltee para otro lado.
Cheong-San: Oigan, yo no escuché nada.
Dae-Su: ¿Que cosa?.
Cheong-San: Cuando Na-Yeon se fue, yo no escuché nada y la profesora salió, yo no escuché nada.
Dae-Su: ¿Hablas de los gritos?.
Cheong-San: Si.
Dae-Su: Tienes razón, si la shubieran mordido se hubieran gritado, siguen vivas.
Dijo y todos se quedaron callados.
Dae-Su: ¿Por qué no dicen nada? No es tan difícil.
On-Jo: Tienes razón, tampoco escuché nada.
Ryeong: Ni yo, tenía miedo por qué no sabría cómo me sentiría si las escuchaba gritar.
Joon-Yeong: Yo tampoco escuché nada.
Dae-Su: Tengo razón, están viva - dijo un poco animado -.
Ji-min: ¿Y les parece justo?.
Joon-Yeong: ¿Que cosa?.
Ji-min: Ella mato a Gyeong-Su y sigue viva, ¿Les parece justo? Son una bola de hipócritas.
Woo-Jin: ¿Y la maestra?.
Ji-min: No tenemos la culpa.
Woo-Jin: Aunque no tengamos la culpa eso nos hace responsables.
Ji-min: ¿Responsables? Nosotros no hicimos nada, Na-Yeon mato a Gyeong-Su, se hizo la víctima y decidió irse, la profesora no estaba de nuestro lado, y nunca le pedimos a Na-Yeon que se fuera, mucho menos a la profesora que fuera detrás de ella así que ¿Deberíamos sentirnos culpables?.
Sun-Hee: Cierto, Na-Yeon dijo que nadie la escuchaba, pero, a mi tamooco, y no por eso voy a matar a alguien inocente.
Todos se quedaron callados al escuchar que nadie me ponía atención.
Sun-Hee: Así que no deberíamos sentirnos culpables.
Joon-Yeong: Oye, Sun-Hee...
Sun-Hee: No, ya no sirven de nada las disculpas, no es el momento.
Todos guardaron silencio y después de segundos Su-Hyeok hablo.
Su-Hyeok: Oigan, me resulta incómodo decir esto.
Woo-Jin: Entonces cálmate - dijo y golpeó a Su-Hyeok -.
Su-Hyeok: ¿Alguno necesita ir al baño? ¿O solo yo?.
Todos nos miramos, es cierto, de todo esté problema se me olvidaba que teníamos necesidades.
Ryeong: Todos queremos ir pero no podemos.
Y se volvió a formar un enorme silencio.
Dae-Su: ¿Por qué todos me miran así? Yo no pregunté, y además, no es un delito.
Woo-Jin: Pues si pero, no queremos hacer lo mismo que tú.
Dae-Su: ¿Tú qué dices? - le pregunto a Cheong-San -.
Cheong-San: Tampoco tengo que ir.
Dae-Su: ¿Quieres ir al baño? - le pregunto está vez a Ryeong -.
Ryeong: ¿Y a ti que te importa?.
Dae-Su: Yo solo preguntaba, no te enojes.
Ryeong: Para que quieres saber si no podemos salir.
Dae-Su: Se me ocurrió una idea - este se levantó y se dirigió a la ventana - vamos a tomar turnos para ir al baño.
Ryeong: ¿A cuál?.
Dae-Su: A este - señaló la ventana -.
Ryeong: Te volviste loco.
Dae-Su: Las chica pueden esperar allá mientras nosotros orinamos por la ventana.
Woo-Jin: ¿Y defecar?.
Dae-Su: En ese caso - dijo y se subió a la ventana "sentándose" - así, como si estuvieran al borde de un acantilado.
Ryeong: Deja de hacer el ridículo.
Dae-Su: Se necesitará ayuda para no caerse.
Woo-Jin: ¿Y como piensas limpiarte?.
Dae-Su: Otro lo hará.
Ji-min: Tenemos que esperarnos a que vengan a salvarnos.
On-Jo: Pero les tomara tiempo llegar, y es posible que la calle este igual, pero mi papá dice que si estamos en una situación mala, hay que improvisar un baño.
Ji-min: ¿En donde improvisaremos un baño?.
On-Jo: Por ahí - señaló es otro lado del salón, hay que cubrir la ventana, ustedes encarguense de eso, Cheong-San y Joon-Yeong buscarán algo que absorba la orina y las heces y así lo acompletaremos, y el resto buscara una puerta para taparnos.
Dijo y me levanté a ayudar a cubrir la ventana.
Sun-Hee: ¿Y si pegamos los CD ahí también? - dije y las demás asintieron -.
Después de un rato todos pasamos al "baño".
Salió Dae-Su y llegó un mal olor del cual todos se quedaron.
Nam-Ra: Ya no queda nadie y nadie vendrá a salvarnos.
Joon-Yeong: Oye, no seas tan pesimista.
Nam-Ra: Mi mamá ya hubiera venido a destrozar este lugar para salvarne, pero no lo hizo.
Ji-min: ¿Y esto de que nos sirve?.
Nam-Ra: De nada, solo decía que nadie vendrá.
On-Jo: Tendremos que esperar, no tiene sentido que dejemos un lugar seguro.
Nam-Ra: ¿Y si nadie viene?.
On-Jo: No ha pasado tanto tiempo.
Nam-Ra: ¿Y debemos esperar hasta morir?.
On-Jo: Tampoco, solo digo que hay que esperar lo más saque podamos, de cualquier manera no podemos salir.
Su-Hyeok: Y también es de noche, seguramente mañana alguien vendrá, vi que hay muchos helicópteros, será mejor esperar.
Joon-Yeong dio un suspiro grande y se metió a orinar a lo que yo reí bajo.
¿Que hubiera pasado si hubiera ido con Gwi-Nam?.
Esa pregunta se formó de un momento a otro, tal vez estaría ya fuera de aquí, o tal vez muerta, no lo sé.
¿Cómo estará Gwi-Nam? ¿Segura con vida? ¿Y si a él ya lo rescataron?.
Di un suspiro de desesperación y me concentre nuevamente en los chicos.
...................................................................................
Hola, perdón por actualizar apenas, no tenía ideas xd.
Espero que también lean toda la situación por qué me cuesta demasiado escribir todos los detalles :(.
Bueno adiós xd.