𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 10

2.1K 99 13
                                    

Mientras que las gotas de lluvia se hacían presentes, los chicos comenzaban a ponerse sentimentales.

Sun-Hee seguía tirada en el suelo, llorando por prácticamente todo lo que sucedía, el apocalipsis, Cheong-San y Gwi-Nam.

Cheong-San miraba con decepción a Sun-Hee, pero el no podía estar peleado con ella, finalmente era su mejor amiga y eso no cambiaría por nada, las personas cometen errores y aprenden de ellos.

On-Jo aún sorprendida por lo de Sun-Hee, Cheong-San y Gwi-Nam no decía ni una sola palabra ya que trataba de analizar lo sucedido.

Nam-Ra asustada por los rayos y la lluvia solo permanecía al lado de Su-hyeok, quien cuidaba de ella.

Hyo-Ryeong era la más temerosa del grupo, sus pensamientos solo estaban centrados en qué en cualquier momento sería devorada por un zombie.

Ji-min trataba de aparentar no tener miedo para poder hacer justicia ante lo sucedido con sus padres, pero por dentro ella moría lentamente del miedo.

Dae-Su solo quería que nadie más de su grupo muriera, y haría lo posible por qué no pasara, o al menos lo intentaría.

Woo-Jin estaba desesperado por saber que había causado todo esto y en dónde podría estar su hermana.

Joon-Yeong solo esperaba que está terrible pesadilla terminará, y cuando eso pasara poder disfrutar con sus amigos, bueno, los que quedaban.

Su-Hyeok solo quería proteger a Nam-Ra a como diera lugar.

...................................................................................

Cheong-San: Vamos, tenemos que irnos - le extendió la mano a Sun-Hee -.
Sun-Hee: Me quedaré aquí, vayanse ustedes.
Cheong-San se sentó al lado de ella y suspiro.
Cheong-San: Ok, mira, hize mal en tratarte así pero entiendeme, saber que tú y Gwi-Nam tenían algo me hizo sentir muy mal.
Sun-Hee: ¿Pero por qué?.
A decir verdad, ni Cheong-San sabía por qué, Cheong-San sabía que siempre a tenido un sentimiento más allá de amistad hacia Sun-Hee, sin embargo, nunca lo a podido deducir.
Cheong-San: Vámonos - tomo del barzo a Sun-Hee y la levantó -.
Los dos caminarom hacia los demás, Sun-Hee se fue de pareja junto con Joon-Yeong.
Al llegar a la parte de abajo tras un poco de dificultades, se habían parado en una parte debido a que Cheong-San estaba de testarudo nuevamente.
Después de segundos On-Jo lo convenció de no ir por dónde quería ya que era arriesgado. Llegaron a un tipo "camión" por el que tenían que pasar por abajo, de la nada Cheong-San se detuvo frente a este.
¡Mierda! Era su mamá en zombie.
Sun-Hee: Cheong-San, debemos irnos, por favor - dije sollozando ante lo que estaba viendo -.
De la nada salieron Dae-Su y Woo-Jin y le empezaron a pegar a esta, Cheong-San se enojo y fue a atacarlos, todo se estaba llendo al carajo.
Cheong-San: ¡MAMÁ! - grito y los chicos dejaron de pegarle -.
Pero obviamente no podíamos quedarnos ahí.
Sun-Hee: Cheong-San, tenemos que irnos.
Cheong-San: Pero no quiero.
Sun-Hee: Por favor, vamos.
Lo tome del brazo y con fuerza y ayuda de On-Jo lo llevamos a otra parte.
Íbamos corriendo, llegamos al gimnasio.
Al entrar Nam-Ra dijo algo que no alcanzo a oír, cayó un rayo dejando ver a demasiados zombies .
Nam-Ra: ¡Corran!.
Todos nos dirigimos a un armario que había por ahí, nos metimos rápido.
Una chica estaba llorando, al parecer era amiga de la hermana de Woo-Jin, pobre, al parecer había muerto un amigo de ellas...

Sun-Hee: Lo siento tanto Cheong-San- dije abrazándolo junto con On-Jo, el lloraba -.

Mire a los demás, Woo-Jin tomaba la mano de su hermana y ella abrazaba a la chica pelinegra quien lloraba inconsolablemente.

...................................................................................

Ya había amanecido, los chicos habían ideado un plan para escapar.
Así moriremos, hagámoslo cajas para estar por adentro - hablo la pelinegra de anoche -.
Joon-Yeong: Así moriremos más rápido.
Ellos discutían hasta que Nam-Ra dijo que hiciéramos votaciones, bote por la idea de Joon-Yeong, era más coherente.
Joon-Yeong dijo que se haría responsable si algo salía mal así que la chica pelinegra no le quedó de otra más que aceptar.
Joon-Yeong encontró un chocolate, estaba pasado, pero era un "alimento", quedamos en que todos le daríamos una pequeña mordida, la pelinegra y la arquera se negaron, dijeron que ya habían comido.
Al llegar el turno de Dae-Su este se comió todo el chocolate sin darle la oportunidad a Joon-Yeong de probar el chocolate.

Joon-Yeong: ¿Listos? - todos asentimos y está abrió la puerta -.
Salimos con la rueda pero llegó un punto en el que se arrancó y no nos podíamos mover, los zombies comenzaban a escalar intentando llegar a nosotros, uno me atrapó pero por suerte pude lograr sacarme de el.
A la chica pelinegra la habían atrapado, fui a ayudarla pero los jodidos zombies eran más fuertes. Joon-Yeong les empezó a pegar.

Sun-Hee: ¡No! - dije al ver qué a Joon-Yeong lo habían mordido -.
Pudimos sacarnos de los zombies pero lamentablemente Joon-Yeong corría peligro.
Joon-Yeong: No debí haber dicho que me haría responsable.
Después de decir eso escalo y se tiró a los zombies, solo podía llorar, no podía hacer nada más, mi problema es que me encariño rápido con las personas, y Joon-Yeong se había ganado parte de mi corazón por sacarnos de varias situaciones difíciles por los zombies.
Este nos ayudó a poder mover el círculo en el que nos escontrabamos.
Mi-Jin: No lo lastimen - dijo llorando la pelinegra -.
Al lograr nuestro objetivo de llegar a la puerta On-Jo se acercó a esta pero estaba cerrada con llave, On-Jo empezó a azotar se contra la puerta para que se pudiera abrir, yo ayudaba a los chicos para que los zombies no nos atacarán.
En un momento la puerta se abrió, ¡Era el papá de On-Jo!.
Todos salimos rápidamente, On-Jo estaba abrazada de su papá.
Cheong-San, Sun-Hee, que gusto verlos muchachos - dijo y nos abrazo, correspondidos el abrazo -.
Sun-Hee: Tenemos que irnos, los zombie se están acercando - dije viendo a los zombies que nos veían -.
Dicho a esto empezamos a correr hacia la parte de atrás, llegando a la cancha podríamos salir por atrás de ella para así prácticamente poder escapar.

O al menos ese era el plan...

...................................................................................

Listo chic@s hermos@s, acá su tan esperado capitulo 10.
Espero les haya gustado, y espero les guste la historia por qué puede que se aproxime el final...

𝕭𝖆𝖉 𝖑𝖔𝖛𝖊 (𝕲𝖜𝖎-𝕹𝖆𝖒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora