|Capitulo 7|

2.3K 137 9
                                    

Aviso IMPORTANTE:Welcome to mullingar's hotel lo borre ya no existe ni existira por razones peronales asi que vayan y eliminenla de su bibleoteca si? lo lamento es dificil de explicar asi que no me pregunten el motivo de su eliminación se que querían el capitulo de MINE asi que aqui esta lo hize de volada y sin editar Sooo lamento las faltas de ortografía que puedan haber.

-Po..Por qué usas máscara?-Le pregunté lo primero que se me ocurrió tratando de distraerlo.-Te conozco?-Agregué fingiendo estar esperando a su respuesta aún que lo que estaba esperando era mi primera oportunidad para escapar al distraerlo.

-Oh.. tu no me conoces preciosa pero yo si...Se TODO sobre ti..-Controlada por la adrenalina le dí una patada allí donde ustedes saben... y eché a correr como elefante en presencia de ratón.

-A donde vas pequeña zorra?!

Pequeña? no exageres. Zorra? Tu madre.

No le hizé caso a sus palabras y corrí como si estuviera en una carrera y Thomas Mi mejor amigo/Crush Estuviese en la meta.

En eso ví un taxi voltee observando a todos lados nerviosa de que Niall me alcanzara y le llamé a este desesperada.

-TAXI TAXI!!-Le dí la dirección a mi casa y entré ibamos a medio camino por calles oscuras ya que era de noche y aún que no hubiese señal de Niall yo no me lograba calmar.

En eso dimos un frenazo era Niall!! había aparecido de la nada en medio de la calle y...LO ATROPELLÓ?!

Mierda Mierda.. que hago?! Llamó a la ambulancia o huyó? es estúpido pero mi bondad es incontrolable y no dejaré a Niall solo y arrollado aquí podría morir o...Yo que sé...Mierda que hago!?

Bajé del auto y lo ví bueno ví aquel típico pasa montañas que llevaba siempre,Aquel que siempre me llena de intriga justo cuando iba a retirarlo de su rostro abrió los ojos y aún acostado apuntó al taxista el cual en un segundo se encontraba,o más bien su cuerpo,se encontraba colapsando luego de que en un santiamen Niall
le disparara.

Era la primera vez que veía algo como esto y la impresión fue tan grande que nisiquiera moví un sólo músculo rendida del miedo.

-Ahora,pequeña problemática, será mejor que te subas al auto de una buena vez si no quieres más acontecimientos como este está noche.

Yo asentí nisiquiera hablé no podía estaba demasiado impactada era increíble como lo mato a
sangre fría... la sangre saliendo de la herida tiñiendo su remera... la manera en la que Niall le disparó, sin temblor en sus manos ni sudor... con precisión y seguridad plenas..sin dolor culpa o remordimiento...

Deberas que Niall tenía toda la razón no le conozco en lo absoluto no se que a que me estoy enfrentando pero... eh visto y presenciado suficiente como para hacer lo que estoy a punto de...

Abrí la puerta y me tiré del auto con el dolor haciéndose presente en mi cuerpo sin piedad alguna, supe que no podía quedarme a sobar mis heridas y que aún estaba en peligro, así que no esperé a que el auto que Niall conducía retrocediera hacia donde mi y salí huyendo como infante que vio a un fantasma.

Al llegar a casa la soledad que la invadía me puso los pelos de punta ya que mis abuelos estaban en el bingo y yo aqui me sentía completamente indefensa.

Cerré y tranqué todas las puertas y cada una de las ventanas me dejé deslizar por la pared de la sala y también dejé deslizar a las lágrimas que contenía.

En eso el sonido de un auto iendo a toda velocidad y frenando llamó mi atención y rogando que no fuese él tuve que aceptarlo..era él.

Subí las escaleras me escondí y apagué todas las luces.

Deje la puerta de mi cuarto abierta para escuchar y en segundos oí llaves abriendo la puerta principal.

Pero como?!

Sus pasos cada vez se hacían más y más audibles factor que me tapizaba la piel con una de gallina.

En eso se abrieron las puertas del armario.

-Te encontré...-Dicho esto sonriente,yo eché a correr o eso creí ya que justo en a puerta saliendo de la habitación sus manos impidieron mi salida.

-No,no, no-Carcajeo-a donde vas? Que no crees que ya es demasiado?-Dijo con la respiración desordenada y entre algunos jadeos de cansancio.

-Entonces mejor te canso.-Dije desafiante con orgullo y espíritu triunfante más una sonrisa de victoria.

-Asi que te quieres poner ruda eh? pues yo también me voy a poner rudo...-Dicho esto comenzó a desabrochar su correa.

-N..Niall..? que..vas a hacer?-Dije con lágrimas asomandoze por mis ojos por favor que no sea lo que pienso,por favor que me perdone.

-Terminaré con lo que no me has dejado empezar-En vez de suplicar tragué saliva,no podía hablar había quedado muda del terror y las lágrimas eran lo unico que hablaba en mi.

-P..por..fa.fav..vor N..no lo ha..
ha...hagas-Dije entre llanto bajo,aún que el sólo se dedicaba a observar como temblaba del miedo.

-Hincate-Ordenó Frio.

-Q..Que?

-Que te hinques-Dijo ahora con tono autoritario cuando lo hize no pude contener el llanto en eso sentí las yemas de unos dedos que me secaban las lágrimas abri los ojos y me encontre con los suyos que me miraban con lástima,había bajado a mi nivel y ahora había subido con la correa en pocision de látigo.

-Lo lamento cielo,Acuerdate que yo solo aplico los correctivos pero..no es que quiera hacerlo bonita eso jamás,mas tu me haces tomar decisiones que..aún que no lo creas me duelen a mi también.

-NO NIALL POR FAVOR!-Grité aún que fue demasiado tarde ahora me encontraba gritando,lanzando alaridos de agonía.

Al terminar, besó cada una de mis heridas y me pidió disculpas las cuales porsupuesto acepté mas que horrorizada de lo que podía pasar si no lo hacía y luego salió por la ventana dejandome sola y aún herida...

Cap dedicado a AnaVelasquez8 y a @Analuna_SPH Plizzzzz recomienden mi novela se los pido gurls!! las amo :3 oigan em...al principio de la historia hubieron unos errores con el nombre de la chica y les confirmó que su nombre oficial es ayzel ayzel hilary nada de doutzen macbee o _____ en fin voten comenten pronto actualizare nenas.

MINE ||Niall Horan|| #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora