|Capitulo 6|

2.7K 152 17
                                    

Tres semanas despues
No e recibido llamada alguna... y eso solo me a intranquilizado aun más,No se que trama no se que planea pero su desaparición repentina me asusta... Me causa terror mucho terror...

Aunque hay algo que me atormenta más que todo lo demas, incluso mas que la desaparición de Niall,Por accidente le dije a Rachel acerca de él no se por que pero me sentía algo mas segura ahora que ya han pasado tres semanas sin saber nada mas de él aunque... bueno estoy loca y punto lo se,enverdad no quiero que les pase nada no a su familia mucho menos a rachel...

Encendí el televisor haber si lograba distraerme y alejar a toda esta frustración y tensión por almenos tan solo un minuto.

-Leah Mendez Niña de 10 años fue brutalmente asesinada el dia 17 de marzo de 8 apuñaladas a distintos organos de su cuerpo hasta desangrarse y fallecer eh aqui las declaraciones de su familia

En ese momento me sonaba el apellido Mendez a lo que un recuerdo que se proyecto inatantaneamente en mi mente me dejo estupefacta con làgrimas en mis ojos.

Flashback
-Mira Ayzel te presento a mi primita Leah

-Hola dulzura mi nombre es Ayzel-Me presente ante la pequeña.

-Ho...Hola.. Mi nombre es leah quieres se mi amiga?-Dijo la tierna pequeña algo tímida a lo que yo asenti riendo.

-Ven vamos a jugar!!-Dijocomo toda bipolar pasando de ser tímida a Hiperactiva.

Fin del Flashback

La imagen de Rachel llorando desconsoladamente ahora mismo en las noticias definitivamente hizo que mi mundo se partiera en dos hizo que todo se paralizara y que el tiempo se hubiese detenido tan solo recordando bellos momentos de la infancia junto a ella para luego realizar que ella estaba devastada y todo por mi maldita culpa...

Està de màs decir que de hay empecé a llorar yo también aunque algo llamo mi atención parando de manera casi inmediata mi llanto la televisión se apago voltee hacia atras pero ya no habia nadie creí que habían sido mis abuelos intentando asustarme los muy
hijos viejitos de mis bisabuelos aunque al encontrar el control remoto también encontré algo más y al verlo traía algo más consigo,Una Nota.

"Hola preciosa me extrañaste? yo si lamento mi ausencia pero en fin... El que sea invisible para ti no significa que no te tenga en la mira preciosa,ya vez que no pudiste jugarme sucio? soy aun mas astuto de lo que crees no me subestimes linda,podría estar ahora mismo en la sala contigo y tu ni te das cuenta... te sigo a cada lado escucho lo que escuchas veo lo que ves soy como tu sombra hasta en la oscuridad y entre las sombras aunque tu no me veas hasta en las tinieblas estoy y estaré a tu lado te advertí que no le dijeras a nadie te advertí que cerraras la boca pero me desobedeciste y ahora pagaras porque la muerte de la prima de tu amiguita fue solo una demostración,fue por así decirlo una muestra de lo que soy capaz de hacer y no dudes que pagaràs esto solo fue el trailer de la pelicula que viviràs y sabes como se llama la pelicula? «Castigo»lo que hiciste no merece perdon te advertí amor pero no me dejaste elección... creeme no eres la única a la quien le duele la muerte de esa pobre e inocente chica que no tenia nada que ver... pero tú me obligaste a esto tú tienes toda la culpa sera mejor que no levantes sospechas de que fuí yo quien la asesinó porque entonces la pagaras mas caro que tu puta estatua en hielo a tamaño real,Capish? Espero que si porque ya no habrán más segundas oportunidades te salvaste de esta cielo,te amo tanto que ahora que lo pienso no te castigare.. eso es para que veas que tengo piedad y compasión y no soy tan bestia como crees que soy, te quiero buenas noches preciosa o deberia decir... Asesina? espero que contestes mañana mi llamada con amor Niall"

Decía la carta que estaba al lado del control remoto,Mi cuerpo se paralizó en ese instante,No sabía como describir lo que sentia... Terror,Miedo,Impacto,Impreción,Enojo,Ira,Tristeza,Preocupación,Dolor... Era simplemente indescriptible aquella combinación de tales potentes complementos que me mantenian helada inmovilizada asustada pero tambien CABREADA...

Aquel miedo que hace segundos sentía se habia transformado en ira,y la tristeza se habia esfumado de mi ser,La agonía habia acabado y en el segundo en el que precioné el boton de llamar a «Desconocido» Estaba inconciente poseida por la ira y el descontrol.

-L..La mataste... E..eres Un MALDITO ASESINO! TE ODIO NO SABES CUANTO TE ODIO!! La MATASTE La asesinaste... sin compasión.... A sangre fria... 8 MALDITOS APUÑALAZOS QUE NO PUDO SER UN PUTO BALAZO EN LA CABEZA Y YA?! MIERDA ERA TAN SOLO UNA PEQUEÑA NIÑA QUE NO TIENES CORAZON?! AH SI... SI TIENES PERO PODRIDO,NEGRO! ERES UN HIJO DE PUTA! UN MALDITO
HIJO DE PERRA... Como pudiste? Que te hizo ella? Que?! ella no tenia nada que ver Niall.. Nada... ¿Por que? POR QUE A ELLA!?

Gritè exasperada mientras que las lágrimas callaban a mi voz en ese momento no pensaba en el miedo ya que todo mi ser.. Mi mente,mi sangre,mis venas,mi corazón,mi cuerpo,mi interior,mi exterior Todo estaba lleno de ira y dolor de furia y sufrimiento, de Enojo y agonia de impotencia y Destruccion lenta y letal...

Su silencio era matador,si que lo
era... yo esperaba a obtener respuesta y no lo hacia solo escuchaba su maldita respiración que se encontraba normal,tranquila,calamada... Tan solo como si nada hubiera pasado.

-Ya terminaste?-Espetó frio, Con tono de "Poco importa" y yo le colgué fastidiada,Es un maldito hijo de perra... maldito monstruo..maldita bestia despiadada de mierda... JODER

Minutos despues recordé con lágrimas no de tristeza si no de Temor a quien le había hablado o mas bien a quien le había faltado el respeto,A quien le había gritado,A quien le había herido por asi decirlo.. y a quien le habia dicho todas aquellas letales palabras que podian acabar con mi vida de seguro.

A Un Asesino,A Alguien letal para mi vida,A Un Torturador sin compasión,A Un Acosador,A Un Cínico,A Un Psicopata,A Un Despiadado ser descorazonado,A Mi peor pesadilla,A Mi Atormentadora Tortura,A Una Criatura peligrosa,A lo Desconocido,A Lo implacable,A La maldad viviente,A la Maldicion que llego a mi vida,Al Terror humano,A Mi Acosador,A Mi Dueño...

Flashback
-Ya terminaste?
Fin Del Flashback

Su voz sonó dura aspera con algo de enojo en sus palabras con... furia discreta,Fastidio... No me imagino ser yo la razon de su "Enojo" ya que no quiero un castigo No de Èl...

A la noche siguiente
Iva caminando por una calle oscura ya era demasiado tarde era media noche y me dirigía hacia casa ya que habia estado en una fiesta, cuando alguien me poza contra la pared de un callejon,Las lágrimas empiezan a empañar mi vista la cual de por sí ya estaba dificultada gracias a la oscuridad de la noche y solté un gritito de miedo que hubiera sido uno mas grande cuando la mano del sujeto desconocido me tapa la boca y rie descaradamente.

Un minuto... esa risa... Ni..Niall..? No.. No por favor todos menos él...

-Shhh... Tranquila no tienes por que asustarte soy yo-Se excuso él.. Niall..

No,En serio?? Si eres tu hay aun mucha mas razon para estar asustada imbecil!

Pensè con el corazòn en la garganta.

-Ni..Niall...-Apenas logré musitar con la respiración agitada y la sangre helada del terror.

-Sabes? Espero que hayas aprendido la lección y que para la proxima vez que habras tu boca sea para que te la meta hasta adentro...-Carcajeó con gracia aunque eso enverdad a mi no me causo gracia alguna mas bien me causo asco y repulción con horror devastador.

-L..lo..si..siento y..yo...-Tartamudee intentando no romper en un oceano de lágrimas en estos precizos momentos.

-Bueno sabes que? Me equivoqué si deberias temer... Aqui alguien irrespeto a su novio eh? y le dijo muchas cosas hirientes

-Pe..perdoname Niall por favor no me hagas nada disculpame Por favor...-Lloriqueé aun haciendo intentos fallidos por escapar de sus manos por asi decirlo
«Manchadas de sangre».

-Cuanto quisiera perdonarte amor mio pero Lo dicho y echo dicho y echo esta...-Masculló con seriedad y algo de rabia a regañadientes.

MINE ||Niall Horan|| #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora