A lo que llegamos al restaurante no es por ser egocéntrica pero casi todas las miradas masculinas se pozaron en mi, algunas se desviaron pero las miradas de los meseros no se quitaban de encima y esto empezaba a incomodarme de miles maneras, por que? porque a niall le incomodaron apenas sus pupilas se desviaron de donde estaban observando.
Aún qué las miradas de una vez tuvieron que ver, al estar presente el pasamontañas de niall, el cual me prohibia saber quien era el maldito acosador que se escondía detras de esa mascara que ocultaba todo acerca del extraño que esta detras de todo esto.
-Hola preciosa me temo avisarte que él no puede entrar con esa capucha.-Me dijo un mesero casi de mi edad poniendole énfasis al «él» y pude sentir la ira de Niall crecer rápidamente, cosa que me hizo comenzar a temblar, sabía que esto no terminaria bien, tampoco iba a comenzar bien.
-«Èl» es su novio por si no lo sabías y dos: deja de observar a mi mujer, tres, se puede saber por que carajo no puedo entrar a este restaurante?! ustedes lo que quieren es dinero, yo se los dare pero les pedire que por favor NO ME JODAN CON MI VESTIMENTA.
Pero como no hacerlo si parece mismo delincuente vestido de negro con pasamontañas que cubre su identidad.
-Mira solo porque bellezas como tu no entran de seguido a este restaurante dejare al maniático de tu prometido entrar si?-Susurró en el oido que estaba del lado de niall, este tipo lo hizo a propósito y se acaba de ganar un ticket al tren de la muerte.
Mis ojos estában abiertos de par en par y yo rogaba que aquel chico no hubiése dicho eso, mi sangre se heló de forma instantanea y al observar a niall tragué saliva estába tenso y podia jurar que rojo de la furia.
Oh no, esto iria mal.. esto iria muy mal...
Una hora despues
-NO QUIERO QUE REGRESEN MAS A MI RESTAURANTE NUNCA! DE AHORA EN ADELANTE SUS PUERTAS ESTARAN SIEMPRE CERRADAS PARA USTEDES, MERDE!Agarré a niall y fue en vano ya que su fuerza era mayor a la mia aún así antes de que le propinara unos buenos golpes al francés, dueño del restaurante, este fue impedido de hacerle daño por las puertas cerradas del restaurant.
Niall salía que ardia como las llamas del infierno.
Entró al auto de un portazo y se quedó ahí dentro, mas yo fuera, ecapar! debía escapar... esta podría ser mi última oportunidad, planeé alejarme del area lentamente y luego correr e irme de allí por completo.
Y eso hize! o bueno... al menos eso.. intente.
-Tu no estas para coquetearle a nadie que no sea yo.-Escuché un reclamo por parte de mi acosador detras mio al sentir unas manos agarrandome de la cintura, maldición casi logro huir.. pero como?! nisiquiera escuche la puerta abrirse o cerrarse!
-Joder es que no entiendes que tu no eres mas que un acosador?! mi acosador pero SOLO eso?! SUELTAME-Le reclamé forcejeando contra él aún qué era obvio que fué en vano.
-Deja de hacer puchero ya estas muy grande para eso.
-Mierda.. te pareces a mi abuela sueltame! no, no quiero ir, NIALL!
-Que?! Dios armas todo un maldito drama...
-Sueltame por favor.
-Dejame pensarlo....-Hizo cara de pensativo-No.-Espetó burlon y sonriente llevándome como un peluche.
-NIALL JAMES HORAN voy a gritar y le avisare a todo el mundo que me estás secuestrando.
-Si me e visto obligado a secuestrarte pues es tu culpa por no querer venir conmigo.
-AYUDAAAA, AYUDAAAA ALGUIÉN!! ME SECUESTRAN.
-Joder dime que esto no esta pasando, te ves ridicula hasta ya me da pena que me van contigo.-Carcajeo él burlon.
-Idiota... bajame de una vez o gritare aun mas fuerte.
-Hazlo.
Pero ántes de que iniciára mi grito algo se pozó en mi garganta.
-De todas formas dudo que alguién venga a por ti despues del amiguito que se nos a sumado.-y un click me lo dijo todo... era un arma, en serio me iba a matar?
-No lo haras.-Dije ironica si tanto me desea no acabará conmigo.
-Oh creeme bonita, tu cadaver sería otro mas a la lista, no eres la única que me a vuelto loco así qué no te hagas la miss universo o te irá mal conmigo porque donde te salgas de control como ahora, acabaré contigo en menos de lo que crees, como planee hace unos segundos.-Yo trague saliva y él pozo el arma en mi cabeza a lo que empecé a llorar.-Ahora, se una buena chica y entra al auto.
-Ok... hare lo que me digas pero.. por favor, por favor no me mates.
-Eso es, buena chica...-Pasaron unos segundos de solo escuchar nuestras agitadas respiraciones.-jamàs te mataria sabes? lo eres todo
para mi... solo quise asustarte para que cerraras esos hermosos labios que tienes.-Después de un silencio incomodo que hubo entre nosotros hablo una vez mas.-No quiero que te separen de mi Ayzel Hilary... quiero que proximamente la gente te vea y diga oh! esa es Ayzel Horan!-Otro silencio se apodero de la tensa atmosfera en la que nos encontrabamos y yo solo me dedicaba a ver la oscuridad de la noche por la ventana del auto.-Estas enfermo...-Una risa de él fué lo que recibí y aún qué no lo crean fué una cuerda, no una cínica como las que se imaginan, eso me decía que estaba hablando en serio y ... eso simplemente me asustába aún más.
-Ya para de decir estupideces, eres mia... quiero tener un futuro contigo, si tu no quieres pues... yo no puedo hacer nada contra eso, por lo que tu sola haras de esto un infierno.
-Maldición solo.. dejame en mi casa si?
-Cambio de planes-Espetó a lo que dió un giro del vecindario de mi casa y se desvió a la salida del barrio,en eso a lo que fruncí el ceño escuché como se trancaron todas las puertas, maldición esto no esta pasando por favor...-llama a tus abuelos y diles que esta noche no llegaras a casa, nos iremos a la mía.
-Qué?-Ya me sentía muerta por dentro,quisiera que esto fuése otra pesadilla pero... no era así.
-Oh preciosa, ambos sabemos que tu no estas sorda pero por si acaso lo que eh dicho a sido que...-Se acercó bastante a mi violando mi espacio personal como siempre..-Esta noche te demostrare en verdad a quién le perteneces.-Jamás olvidaré la media sonrisa pícara qué se formó en su rostro al susurrarme tales palabras.
NO CONSEGUÌ MIS TRES LECTORAS :( PERO LAS QUIERO UN MONTON Y VARIAS ME PIDIERONEL CAP HOY SO.... AQUI ESTA :3 PORFIS ME CONSEGUIRIAN A MIS LECTORAS?! EH SIDO MUY BUENA CON USTEDESSSSS PORFISH AL MENOS RECOMIENDEN A ALGUNA DE SUS AMIGAS DE WATTPAD ._. LAS QUIEROOOOOO
ESTÁS LEYENDO
MINE ||Niall Horan|| #wattys2015
Fanfiction~No tengas miedo pequeña digamos que esto es solo una pequeña obsesion...~ Sonrio cinicamente pasando las resecas y frias yemas de sus dedos por mis mejillas las cuales estaban humedas gracias a las lagrimas del temor que solo el sabia producir a l...