|Capitulo 10|

2.5K 140 12
                                    

Cap dedicado a JVanePP

Así fue como al día siguiente me dirigí a donde me ordenó.

No sabía si era el terror que producía en mi, si eran los nervios o el pánico pero una voz dentro de mi me advertía que este seria el comienzo de un calvario sin fin.

Estoy en medio del campus el sol se despide y se desvanece lentamente poco a poco mientras la frialdad de la brisa aumenta, me da un escalofriante recuerdo de el pero.. donde estara?

Presion en mi cuerpo... una mano en mi cintura y otra en mi boca... no puedo respirar...

Despues de sentirme debil y adormilada desee jamas haber venido.

Un cuarto masculino... Alrededores desconocidos... Un panorama inquietante... y yo en la cama de una habitación desconocida...

Trataba de asimilar la situacion con la mayor calma posible aun que enrealidad quería romper en llanto.

Me levante y busque salida con mi borrosa vista hasta que encontre lo que parecia «la luz al final del tunel» ¡una ventana! genial, en eso,al intentar de abrir la ventana del extraño cuarto en intento de escape, una voz me paralizo al instante.

-No hay salida...-Espetó aquel distinguible y atormentador acento detras mio.-Bueno,al menos no para ti-Carcajeo este como si hubiera dicho el chiste mas gracioso del mundo.

-Por que me haces esto?-Solloze mi interrogante a lo que el se acerco a mi tanto asi que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba mi espalda contra la pared y el a milimetros de mi cuerpo,Mientras me dedicaba una seria mirada, intimidante, bajo su rostro al mio y dirigio sus labios justo al lobulo de mi oreja y pronuncio unas simples palabras que me dejaron paralizada.

-Porque te amo y eres mia de nadie mas Solo mia...-Susurro.-Comprendes?-Yo negué con algunas lagrimas cayendo por mi rostro a lo que el las limpio a lo que luego su tacto desaparecio de mi rostro para ahora encontrarse en mi abdomen dentro de mi blusa antes de que tocase mas alla le detuve.

-No,no,No.-Solloze alarmada en un susurro ahogado por las lagrimas de terror que salian de mis ojos.

-Relajate, tu primera vez sera especial y yo me encargare de que sea asi, sera una noche perfecta.. maravillosa... claro, todo depende de ti.-y esa fue la gota que derramo el vaso, inmediatamente me tense al oir aquellas palabras pronunciadas por sus labios.-aún que la pasaremos bien, porque yo se que tu te comportaras como la buena chica que eres no?

-a..aja..-Apenas logre afirmar atonita de sus palabras y la intensidad de sus globos oculares.

-Asi me gusta.-Dicho esto salió de la habitación dejandome así en soledad y trancada con llave para luego regresar con una media sonrisa echa por sus asquerosos labios.

-A..alejate de mi...-Dije alarmada al ver como sacaba un pañuelo,oh no, no quiero que me drogue otra vez, eso No.

-Por que?-pregunto haciendose el ofendido poniendo cara de inocente a la vez.

-Niall si no te alejas te juro que voy a gritar.

-Hazlo, de todas formas, nadie te va a escuchar.

El no dio un paso mas, no se movio, mas no cumplia con mi orden por lo que me vi obligada a cumplir yo con mi amenaza.

Justo cuando iba a gritar cubrio mis labios con su mano.

-Shhh... por que no mejor usas esa boquita para darme un besito eh? no mate a tu amiguito infeliz no crees que me meresco un premio?

-Mmm...No...porfavor....Mmm!!

MINE ||Niall Horan|| #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora