-N..Niall yo...No quise decir...-El miedo se apodero de mi y las lagrimas no tardaron de salir,en eso sorprendentemente ya me encontraba aferrada a su pecho en un abrazo,con mis piernas echas gelatina y mi voz temblorosa logre articularle unas disculpas en serio no queria un castigo ni nada como eso,No hoy.
Aún que al subir mi rostro me encontre con algo que creí jamás posible.
"No confies en nadie recuerda que el demonio alguna vez fue un angel..."
"No todo lo que brilla es oro..."
"Nada es lo que parece.."
-E..eres tu...-Rapidamente me aparté de sus brazos impactada y una sonrisa apareció en su rostro,ya no tenía mascara ni vestía de negro ahora era un típico chico que va al instituto
POR FUERA.
Y hablando del instituto era él,era el misterioso ojiazul que me seguía a todos lados fue el siempre fue él.
-Creí que serías mas lista muñeca.
-Y..o...-Estaba estupefacta si con esto me había sorprendido..si con esto pudo caer tan bajo... sin logró hacerse pasar por alguien que no era y mentirle a todos de tal manera pues de algo estaba clara:
Èl era capaz de todo.
Y ahora le temo como nunca...
Al verme temblar una media sonrisa y una ceja arqueada acompañaron asus siguientes palabras lamentablemente volviendo al tema de mi insulto.«Joder un castigo no,
maldición.»-Sabes? Aún que no lo creas yo tambièn tengo corazon y... lo lamento pero por mas que te amo el daño ya esta echo.-Yo instantaneamente me aleje de el aterrada de su siguiente movimiento tan solo observandolo en eso hubo un silencio incomodo entre nosotros que él rompio sin piedad de mis breves palabras.
-N..No por favor..
-Ven conmigo.-Yo negué limpiando mis lagrimas con el corazon saliendose de mi pecho.
-Ven,sera divertido.-Espetó fingiendo alegría aún que esa sonrisa macabra suya...ya la reconocía no era por alegría si no por diversión y maldad.
Iba a hacer algo malo que para el era bueno y que para mi era horrible no queria eso no otra muerte mas.-Bueno almenos
lo sera para mi...-Alcanzé a escuchar su susurro estremecedor.-A..a donde vamos, que vas
a hacer..?--Algo que debí hacer desde el primer momento que ese idiota se cruzo en tu camino y asi a la vez lo hizo en el mio,lo mio no se toca y el aprendera
la lección a MI MANERA.-Dijo orgulloso colocandole enfasis a sus ultimas mesmerizadoras palabras de aquel terrifico mensaje.En ese instante millones de escalofrios casi me dejan paralitica de cuerpo entero,a la vez sentí una punzada en mi corazón.
Iriamos a hacerle daño a alguien pero quien era ese algui...
THOMAS.
-No ire.-Espeté como si fuese la que mandase de los dos llena de ira por dentro.
-Bien,de todas formas no necesito llantos de musica de fondo para cuando complete mi obra
de arte.-Gruñó este.-Estas enfermo...-Escupí sin que me importase que me escuchase.
-Vas a venir o te quedas porque si lo haces no hay ningun problema yo puedo ir solo,asi me sera mas facil solo que queria la compañia de mi novia.-Dijo y se acercó lentamente a pasos peligrosos como si me estuviese acechando,para luego agarrarme de la cintura y morder levemente el lobulo de mi oreja.-Una compañia que muy pronto sera eterna...-Dijo malicioso haciendome tembar con sus mesmerizadoras palabras.
-N..no ire no quiero ver como lo lastimas...-Me resigné en un sollozo indignada sin poder digerir lo que iba a pasar.
-Muy bien entonces ire solo,hasta luego nena.-y antes de que desapareciera de mi campo de visión lo cual era lo que mas deseaba.
-Ni...Niall... q..quedate.-Qué qué mierda eh echo? ni yo misma sé pero si es la unica forma de que no le haga algo malo a thomas pues... lo hare.-En eso pude observar como aparecía de forma repentina una sonrisa con un brillo deslumbrante a malicia en su mirada.
-No soy idiota preciosa,me encantaria quedarme pero se muy bien por que lo haces.-Dijo sonriente con la victoria en sus manos,y yo solo tragué saliva sentandome en mi cama apartandome de él, pensando en alguna alternativa que tuviese, aún impactada de que fuése el rubio del instituto
MI ACOSADOR.
Èl sonreía para asustarme actuando y fingiendo su felicidad y actitud ciníca pero por dentro se le notaba como la furia le comía vivo, en serio le hacía rabiar el echo de que me preocupara por alguien mas que no fuése él,podia sentir su ira interna.
-No le hagas daño Por favor.-Le pedí suplicante al ver como se dirigía a la salida de mi cuarto, a lo que paró en seco y giro hacía mi sonriente se acercó a pasos paulatinos se acerco a mi altura y me observó por unos segundos a lo que incomoda rapidamente retire mi mirada.
-Tranquila solo le dare... directo al corazon.-Dicho esto justo cuando iba a cerrar la puerta de mi cuarto e irse a hacer macabros asuntos,le confesé lo primero que me vino a la mente.
-Hare lo que quieras lo que me pidas,tan solo no lo lastimes...si? te lo juro.-Le rogué por ultima vez desesperada deseando que hiciera caso a mis palabras.
-Perfecto,te veo mañana a las 7:30 en el campus del instituto belleza y recuerda ya no hay vuelta atras...-Espetó sin sonrisa alguna con basta seriedad para clasificar su temperamento repentino a frio y segundos despues su precensia ya no se encontraba en mi habitación.
En eso sentí mi telefono vibrar,efectivo decía mensaje de desconocido:
«No me gustan las mentirosas así que será mejor que cumplas con tus palabras o hare algo peor que la masacre que estuve dispuesto a hacer... Eres MIA y de nadie más recuerdalo»
Sabía lo que venía...lo sabía perfectamente...otra noche de imsomnia...otra noche de temor...Otra noche en vela experimentando el miedo...Viviendo el terror...admitiendome a mi misma qué no había
salvación...qué mi problema no tenía remedio...qué esto no es una pelicula en la qué un heroe me rescatará...qué él nunca parará de hacer lo que hace...de matar...de arruinarme cada segundo de mi vida... de acosarme...Cap dedicado a @noviadehoran ;) espero que lo hayan disfrutado chicas no olviden comentar y votar eh?? :3 I'm full of inspiration YEIHHH luv ya bæs sin ustedes nada de esto fuese posible somos un equipo ustedes me dan la motivación que despierta a mi inspiracion #weareateam #teamwork #loveyou #playhardworkhard
____________________________________
Huelo futuro exito en esta novela por alguna razón no se por qué solo lo hago y espero qué así sea ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
MINE ||Niall Horan|| #wattys2015
Fanfiction~No tengas miedo pequeña digamos que esto es solo una pequeña obsesion...~ Sonrio cinicamente pasando las resecas y frias yemas de sus dedos por mis mejillas las cuales estaban humedas gracias a las lagrimas del temor que solo el sabia producir a l...