|Capitulo 11|

2.6K 124 20
                                    

Estoy en mi cuarto mis sabanas están mojadas y mi cuerpo también, me encuentro llorando aún qué e parado
en cuanto e... despertado y me e dado cuenta de qué todo a sido irreal,de qué todo fue mentira, de qué lo pasado en verdad jamás pasó, de qué todo fue una maldita pesadilla, de qué todo a sido un sueño.

Cualquier otra chica hubiese suspirado de alivio pero yo? yo no, saben por qué? Porque yo sé que tarde o temprano.. quiera o no.. llore o no llore.. le diga a la policia o no busque ayuda.. suplique o no suplique.. Él vendra por mi, él me llevara consigo y no me dejara ir, me va a violar lo tengo por seguro, cumplira su sueño, su anhelo, su deseo y luego cuando se canse de mi me matara o... no se que sera de mi vida para ese entonces, porque al lado de gente de un mundo oscuro, al lado de asesinos pues.. definitivamente Todo puede pasar.

Por más qué no quiera aceptarlo sé que debo hacerlo, porque eso pasará así será muy pronto llegará ese dia, se me agota el tiempo, el momento se acerca...

Pero mi pregunta es:Por qué en el sueño apareció el rubio ojiazul del instituto como Niall? admito que le temo a ese rubio ya que es muy misterioso y me lo encuentro en casi todos lados pero... ¿Por qué él?

En eso llegó mi abuela algo preocupada llena de mortificación y algo de desesperación reflejada en las ya viejas facciones de su rostro.

-Q..que te pasa abu estas bien?

-Si mi amor, tu estas bien?

-Yo? por que no lo estaria?

Ella dio un suspiro y me miro y miro las sabanas y recordé lo que había pasado a lo que una lágrima se resbaló de mi mejilla sin previo aviso con tan solo imaginar aquella pesadilla volverse realidad.

Aún qué la realidad por el momento es una, y es que estoy siendo acosada por
«el peligro»...

-Juré que era real, abuela tengo miedo...

-Miedo de que?-Yo me quedé en silencio y maldije para mis adentros el haber tocado el tema enfrente de la persona mas importante de mi vida.

-De..mi..mi pesadilla..-Le confesé rogando que no me preguntáse de que se trató.

-Oh.. sea lo que sea no pasará.-Me trató de recomfortar con una sonrisa llena de dulzura, un abrazo y un tierno beso en la mejilla.

-Si..si va a pasar..-Afirmé a sabiendas de lo que venía.

-Estas temblando, te traeré chocolate caliente.

Apenas qué me dejó sola en la habitación mi teléfono vibró.

Èl...

«Yummy nada mejor que una taza de chocolate caliente... dulce,caliente, exquisita... igual que tú»

«Sabes? odio que me dejen en visto y por lo que me doy cuenta no tienes nada que hacer nena, si fuera tú responderia el mensaje.»

«Es malo ignorar a esos que te quieren»

En eso recibí una llamada de él y porsupuesto que no la contesté, a lo que recibí un «Se me esta agotando la paciencia hermosa».

Una vez más me llamo y una vez más no le conteste luego llamo otra vez...

ERROR

Contesté.

-Por que no me contestas.-Eso casi ni parecía una pregunta de la falta de expresión que tenía, la frialdad en el seco tono de su ronca y mesmerizadora voz.

-Tanto te cuesta? es muy dificil? o el gato te comio la lengua?

-Ta..talvez...?-Dije nerviosa.

-Oh y por lo que veo te comió los dedos también...-suspiró.-bueno solo queria decirte que te alistes mañana en la noche, te espera una gran sorpresa.

MINE ||Niall Horan|| #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora