2
Ya pasó una semana desde que llegué a este lugar, estoy en clases y no he visto a Katherine por ningún lado, solo hay como cinco personas en el salón, contandome a mi. Me coloco mis auriculares y me quedo observando la entrada viendo quien entra y sale.Ejemmm eso fuera de contexto suena raro Emily..
¿Eh? Ohh, ok si.
Cuando me doy cuenta ya el salón está lleno pero aún Katherine no ha llegado, ok eso se me parece raro y hoy nos toca la misma materia.
Ya al rato termina la clase y decido salir a mi casillero y pues también a ver si veo alguno de mis amigos.
Cuando ya voy a mitad del pasillo oigo una voz femenina.
- ¿Emily? ¡MILYYY! ohh tanto tiempo, no te veo desde las vacaciones de verano ¿Te leíste el libro que te recomende?
Y si, ella es Natasha -exagerada pero bueno así es ella- es un poco más baja que yo, de piel un poco bronceada -o como ella dice, blanca oscura- cabello regularmente rizado color negro, le queda hermoso y ojos colores azules, lleva un vestido corto que le llega por la mitad de sus piernas, le queda hermoso y unas zapatillas negras.
- Naty ¿Eres tú? ¿Creciste? -se lo digo en un todo un poco burlón-
Siempre le hago bromas con su estatura.
- Que graciosa, pero digamos que si, si crecí un poco.
- Oh genial.
Seguimos caminando por el pasillo hablando de cosas no muy interesante la verdad.
- Oye ¿has visto a Fabio por aquí? -me pregunta ella un poco nerviosa-
- Eh no ¿Porque?
- Bueno es que... bueno estuvimos en contacto estás vacaciones y quizás hayamos... Estem creo que somos... ¿algo? Bueno pero no es nada del otro mundo, ¿okey?
Ohh por dios hasta Natasha está en una relación.... Y yo bueno por otro lado, no, pero no es porque no me lleguen pretendientes....
En efecto, no te llegan pretendientes.
Bueno, quizás
Y hablando de eso, no he parado de pensar en ese chico con el que tropecé hace una semana ... Dios, primera vez que me llama así la atención un chico, se los juro.
- Que bueno Naty, la verdad que ustedes dos combinan demás -le digo alzando mis pulgares-
Ella me sonríe y seguimos hablando.
Y al cabo de un rato llega Fabio, me saluda y como lo pensé se lleva a Natasha y como también lo pensé me dejan sola.
Comienzo a tarariar una canción cuando de pronto....
- AAAAAAA Emily te estuve buscando por todos lados.
Alguien me está gritando?
Si tonta
ES KATHERINE
Mi otra mejor amiga, nos conocimos cuando yo apenas me mudé a mi antigua ciudad apenas tenía 6 años ninguna otra persona se acercaba a mí y por miedo yo tampoco a ellos pero ella si lo hizo, y desde ese momento fuimos inseparables.
Katherine es una chica muy bonita lo que más resalta en ella es su cabello rojo, si, es pelirroja, ojos oscuros, piel pálida y es de mi misma estatura, lleva unos jeans sueltos y un crop top negro sin mangas y unas botas iguales a las mías.
ESTÁS LEYENDO
Disparo al Corazón
Mystery / ThrillerLa curiosidad mató al gato, pero el gato tiene 7 vidas ¿No?