6.

9 3 0
                                    


No he parado de pensar en esa vez donde Nick y yo caímos a la piscina, o mejor dicho, donde Nick nos hizo caer a la piscina.

¿Porque me pasa eso? Es un simple chico Pssh

Mentirosa

Bueno chica, ¿Y si te callas un año?

Solo digo la verdad

Fruncí el ceño mientras me terminaba de retocar el maquillaje.

Dieron unos días libre en la universidad porque, porfin, le dieron importancia a las desapariciones de las chicas y las muertes reciente. Entonces para prevenir hicieron tal cosa. Ahora están dando clases a distancia.

Y aproveché esos días para ir a visitar a mi madre con Sofía y Kevin ya que también van a visitar a sus padres...

Aunque volviendo al tema anterior, la pregunta que más ha rondado en mi mente es ¿Porque se fue así? De paso que no apareció más.

Darla lo ha llamado y no contesta ¿Como me enteré? Bueno porque yo soy la diosa derr chisme así que ya sabrán

¡Viva el chisme!

Exactamente... Viste cuando estás de mi parte, así, simple y sencillo me gusta.

— ¿Como me queda? —me pregunta Sofía mientras me muestra un vestido casual florido—

Sofía decidió venir a mi residencia a alistarse, según su compañera estaba haciendo un "Experimento" y hizo un desastre la habitación.... Es decir, si, humo mucho humo.

— Hermoso.

— No lo sé —me dice haciendo muecas en el reflejo del espejo donde se está viendo la prenda de vestir—

— ¿Que? Pero si te queda espectacular —le digo colocándome el brillo labial— ¿A donde vas? ¿A una gala? Esta bien ese vestido.

— Pero...

— Pero nada, se que tú eres la friki en estas cosas pero no tenemos mucho tiempo ya Kevin debe venir en camino

Rodo los ojos pero por lo menos no se quejó más.

— ¿Y qué tal esa fiesta? —me dice entrecerrando los ojos cuando se da cuenta de que me sonroje— ¿No me digas que...?

Está suelta un chillido

— ¡¿Que?! —le digo toda roja— que no te diga ¿Que?

— Nah nada —hizo un gesto de indiferencia— Nada nada.

Me meto en el cuarto de baño para dejar a Sofía haciendo muecas de disgusto y peleando sola con su vestido...

¿Que me pasa?

Ay chica, es obvio...

Es obvio ¿Que?

Nah nada... Nada nada

Tú también.

Tú.

En fin... Llevo unos simples shorts y una blusa negra con mis converse... Y el cabello recogido en una coleta alta.

Escucho que tocan la puerta y me dirijo a esta...

— ¿Listas? —me pregunta kevin—

— Pregúntale a Sofía —le digo dejándolo pasar a la habitación—

Sofía aún estaba peleando sola y viéndose en el espejo

— ¿Sofi? —le pregunta Kevin—

Suelto una risa con la mueca que hace Sofía al escucharlo y luego ignoralo..

Disparo al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora