4.

9 3 0
                                    

4

12 de Junio-Emily

Tic Tic Tic

Odio esos momentos donde estas durmiendo profundamente y suena la ridícula alarma para que te levantes ¿Para que? Es domingo ni se porque la coloque.

Mhmmm aún tengo sueño, dormiré un poco más....

- Emily despierta -me dice alguien mientras me sacuden-

- Mhmm déjame, quiero seguir durmiendo.

- Natasha ya apareció y está grave en el hospital, despierta

En eso casi caigo de culo de la cama. Es Katy.

- ¿Que? ¿Como, ya aprecio?

- Si, anoche los padres colocaron la denuncia y pues apareció toda golpeada en la entrada de la casa de ellos.

- Bueno y ¿Dijo algo? No lo se de qué le pasó y eso...

- No quiere decir nada, no ha querido hablar con nadie, lo único que hizo fue nombrarte por eso te vine a buscar, vamos, John está abajo.

¿Me nombró? ¿Porque?

Ya vamos vía al hospital, el camino se me hizo demasiado largo y tenso. Ya cuando llegamos una enfermera me llevo rápidamente a la habitación de Naty.

Cuando entre la enfermera nos dejó solas. La habitación era pequeña con dos ventanas una que da vista hacia la ciudad y la otra hacia el pasillo, estaba ella recostada en la camilla con muchas inyecciones intravenosas puestas, si que está toda golpeada y vendada, oh por dios ojalá me diga algo no lo sé algo, algo que ayude en la investigación.

Seguro sintió mi mirada porque se voltea hacia donde estoy yo, duramos un rato mirándonos fijamente hasta que empezó a llorar y a decirme cosas sin sentido;

- Emily...ten...no..solo ten cuidado -me dice entre sollozos- tienes que estar... pendiente...cuidado...hay alguien...que

- Calma, respira -me le acercó rápidamente porque ya se iba a levantar- no entiendo nada ¿Cuidado de que?

- Cuidado...de él...te está buscando Mily....no se porque me dejó viva...pero ten cuidado...solo...-se corta ella misma cuando ve a alguien en la ventana-

Me volteo para ver quién es pero ya es tarde solo lo llegó a ver de reojo porque se fue..

- Vete Mily....¡Vete! -me grita- ¡VETE! ya no vuelvas, así te necesiten no vuelvas para acá, y porfavor no digas nada -cada vez su voz se disminuía-....solo mantente alerta.

Naty...¿Naty? No, no...

La máquina que estaba al lado empezó a pitiar un solo PIIIIIIIII.

- ¡Natasha! ¿Naty? Naty noo..no, no te vayas así -se me salen las lagrimas- ¡AYUDA! a..ayuda...¡NATASHA NOO!

En eso entran unas enfermeras y empiezan a revisar muchas cosas, no entiendo nada... Solo sé que ya Naty... no está.

Disparo al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora