8.

5 3 2
                                    


Por un momento sentí nervios ¿El porque? No lo sé, pero mis manos empezaron a temblar hasta que se vio la figura de la persona que venía bajando las escaleras.

¿Sofía?

Pero no fue eso lo que me sorprendió, su presencia como tal, lo que hizo que aumentará mi curiosidad fue que caminada de una forma muy extraña, como un soldado, y con los brazos flexionados hacia al frente.

¿Sofía es sonámbula?

La seguí con la mirada igual que Ellie que la veía con mucha atención, ya habían dejado de llorar. Casi se me sale una carcajada.

Nos rodeo sin mirarnos camino hacia la nevera y la abrió, de ahí metió su cabeza y empezó a registra buscando sabrá diosito qué, cuando por fin lo consiguió salió de esta y sacó su brazo en su mano tenía agarrada una garrafa de Leche de Cabra — la favorita de mi Madre — La vi con el ceño fruncido, abrió la garrafa y se dio un gran trago de ese líquido. La quedé viendo en shock

¿A Sofía le gustaba la leche? ¿No que la detestaba? Y ¿Leche de cabra? Que asco

Luego cerró la nevera aún llevando la leche entre sus brazos y se encaminó hacia las escaleras otra vez.

— Ahm ¿Sofía es sonámbula? —me pregunta Ellie viendo todavía en dirección a las escalera.

— Según lo que acabo de ver... Sí —le dije rascándome la cabeza.

Primera vez que veo a Sofía desde esa perspectiva, llevamos más de 8 años de amistad y no sabía que era sonámbula

Que buena amiga eres

De pronto me acordé de algo;

— Ellie

— Mnh —Emitió.

— ¿No tenías algo que contarme? —le dije bajando y alzando las cejas.

Ella me miró con confusión, tratando de recordar que...

— No me digas que se te olvidó.

— La verdad verdad, no recuerdo —levanto sus brazos mientras bostezaba, una señal de sueño— Tengo sueño ¿Podemos hablar mañana?

La mire con la boca casi llegando al piso ¿Enserio acaba de evitar contarme eso?

— ¡Ellie! —la llamé pero no me hizo caso y apresuró el paso.

Vi mi celular en la encimera, no recuerdo haberlo traído ¿O si?

Lo encendí y cuando vi la hora eran las 2:00am exactos. Como nunca revise el WhatsApp decidí hacerlo allí.

Tenía varios mensajes pero me dio pereza responderlos, vi algunas historias hasta que en la barra de notificaciones llegó un nuevo mensaje...

Darla.

- Holaa, te vi en línea ¿Que haces?

Tenía unos mensajes viejos de ella pero les reste importante y me enfoque en responderle esté

- Si, no puedo dormir.
- Estaba viendo las historias ¿y tu?

De inmediato me salió la flechita en azul, o sea no se había salido del chat.

Escribiendo

Eso fue lo único que salió durando, pienso yo que horas pero solo fueron unos, 2minutos.

- No importa.
- Te escribí fue para preguntarte si querías salir conmigo y mis amigos a una piscina mañana por la tarde, me dijiste que estabas de viaje pero casualmente la piscina es donde la madre de Rose y ella vive por es zona, por dónde estás tú ¿Que dices?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Disparo al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora