¡Advertencia!: Estereotipos entre Alfa y Omega.
Omegaverse.
[Hogar]
La música clásica era algo que a Izuku no le gustaba pero sin embargo le tranquilizaba, ¿Ilógico? Claro que si.Finamente picaba los tomates para meterlos a la olla de sopa, a Kaito le encantaba y a él también, a Katsuki poco o mucho le importaba si era sopa o no, después de todo el terminaría comiendo sin chistar.
Poco faltaba para que la cena estuviera lista, observó la hora fijándose que faltaba menos de diez minutos para que Katsuki llegara a casa hambriento y Kaito se acercara a pedir comida como buen niño que era.
Dejó un leve suspiro para salir de la cocina dejando la sopa de lado, frente a la sala la gran puerta de la entrada de principal de la casa relucía cual trozo de madera de oro, ¿Cuándo llegaría...? Se preguntó en un suspiro.
Aquella era su rutina desde hace más de cinco años.
Regreso a la cocina para verificar que su sopa estuviera bien y con un buen gusto, apagó la cocina mientras preparaba el café para Kacchan.
La risa de Kaito desde el segundo piso hizo que recordara preparar la leche del infante, casi lo olvidaba ¿Dónde estaba su mente?
El sonido de la puerta siendo abierta hizo que detuviera alguna acción que hacia. Dejó de lado sus pensamientos para seguir haciendo lo suyo, lo que un buen Omega debía hacer.
——¡Ya estoy en casa!.
——Bienvenido Kacchan——respondió desde la cocina.
Las fuertes pisadas que daban saltos llegaron a el suponiendo que sería Kaito en busca de su padre.
——¡Papá! ¿Me trajiste mi figura de Endeavor?
——Estoy en casa y preguntas por esa mierda mocoso malcriado——dijo ——Ten toma tu porquería.
——¡Papá tonto, no es una porquería!
Arrebato la figura de las manos de su padre para dirigirse hacia la cocina donde su padre Omega preparaba la cena , fue hasta el para resguardarse de el gruñón de su padre más grande.
Con una vena hinchada se acercó al niño que se escondió en las piernas de su omega, el olor a sopa hizo que supiera que Izuku estaba cocinando nuevamente Aquella extraña receta de buen gusto que le encantaba.
——¡¿A quién le dices tonto?!
——Kacchan, siéntate y dejen de pelear ——Tomo a su hijo en brazos para llevarlo hacia el comedor y sentarlo en la misma posición de siempre.
El chasqueo de lengua de Katsuki le hizo suponer que se encontraba más que enojado por la insolencia que tenía su hijo al faltarle el respeto. Se acercó a él depositando un pequeño beso sobre la comisura de sus labios.
Regreso a la cocina para servir la cena a su familia, media porción para Kaito y un plato lleno para Katsuki.
Se sentó junto a ellos con su comida servida esperando a que Katsuki diera el primer bocado para el poder comenzar a comer, las estrictas normas de Alfa y Omega que debían seguir era muy importantes para Katsuki y aquello ni el mismo Izuku podía romper.
A la cabeza de la mesa iba Katsuki, a la derecha su Omega y a la izquierda su hijo, sentados al lado de él como buena familia entre Alfa y Omega.
...
ESTÁS LEYENDO
❝One Shorts❞ [Bakudeku]
Fanfic¿Historias de nuestra pareja favorita? ¡Claro que sí! •Contiene +13 •Lenguaje vulgar.