06|| Mirame 2/2

1K 109 20
                                    


Sus ojos verdes conectaron con los rubies del rubio, Kaminari tenía razón a decir que parecía una rubia de Hollywood.

Se rió por aquello y Bakugo reaccionó.

—¡¿De que mierda te ríes ahora?!

—¡De un chiste! ¡De un chiste!

Dijo para rodar por el césped escapando de Bakugo que lo perseguía enojado sacando humo de la palma de sus manos.

Nadie lo vería a esa hora, mucho menos sus compañeros que insistían en que debia ir a un psicólogo.

Eran realmente molestos, pero el los comprendía, ellos eran inútiles incompetentes y lo más importante inútiles extremos.

—Anoche averigüe como hacer que un fantasma descanse en paz —le dijo al ya estar cerca de el.

—¡Te preocupas por mí! —exclamo para lanzarse sobre el.

Rodo repetidas veces por el césped mientras sus mejillas se coloreaban.

—¡No sé ni por que mierda te cuento! —exclamo enojado mientras nuevamente hacia chispas con sus manos.

—Perdon Kacchan, ya sígueme contando.

El rubio rodo los ojos, mientras chasqueaba la lengua.

—Bien, para que descanses en paz debes cumplir un deseo, cualquier maldito deseo que quieras.

—Yo quiero estar contigo.

—¡Maldita sea tómame encerio!

—Pero es la verdad, yo quiero estar con Kacchan.—miro los ojos contrarios y Tomo las mejillas del rubio, este no reacciono y se dejó llevar mientras sentía los labios de Izuku —¡¿Quieres ser mi novio?! ¡Di que sí! ¡Di que sí!

Le gritó repetidas veces mientras lo abrazaba con fuerza.

—¡Ay ya, ya ya, pero sueltame mierda!

...

La clase lo miraba extraño, podía sentir sentir sus miradas recorrer su cuerpo, estaba enojado, que lo vieran como un jodido extraño era molestó y no podía soportarlos.

—¡¿Que me miran extras?!

Inmediatamente todos dejaron de mirarlo con temor a Bakugo.

Llegó  la hora de almuerzo y como siempre Bakugo se iba, Kirishima lo miraba extrañado, ¿Donde comía? ¿Estaba realmente loco como decían?

Decidió seguirlo, la curiosidad lo mataba y las ganas de saber que ocultaba Bakugo eran cada vez más grande.

Este subió hasta la azotea sentadose  solo en el suelo, vaya cada vez más solitario.

—¿Bakubro?

Este giro enojado mientras se levantaba del suelo.

—¡Vete pelos de mierda!

—¿Que haces acá Bro?

—He dicho que te vayas, quiero estar solo.

Kirishima lo miro intrigado, hasta que una idea cruzó por su cabeza, tal vez se sentía extraño, o sentía que lo encajaba ahí, el también se había sentido así hace mucho, pero gracias a sus amigos lo había superado ahora era su turno de ayudar a su amigo.

❝One Shorts❞ [Bakudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora