¡Advertencia! : Escenas +13, lenguaje vulgar.
Omegaverse.
[Apareamiento]
Cocinar, trabajar, ocuparse de Shochan su gato, salir a comprar la comida, buscar descuentos. ¡Vaya vida! Se repetía un y otra vez sin detenerse. Una vida monótona para un Omega cualquiera.
Izuku era el tipo de persona independiente, había dejado la casa de su madre para poder crear su propia vida y ser una persona 'normal'. Habia terminando sus estudios con unas calificaciones excelentes y varias recomendaciones, la universidad no fue un problema para el, sin duda un Omega ejemplar.
Había encontrado un trabajo más que asegurado, mientras terminaba la carrera de medicina trabajaba en una oficina de ayudante de un secretario, ¿La razón? Ni el mismo sabía por qué un secretario de buena ética necesitaba un ayudante, pero poco o mucho le importaba si seguía recibiendo su paga.
——Nos vemos Shochan ——deposito un suave beso en la cabeza de minino que se encontraba tieso en su lugar.
Salio de casa tomando el auto bus, no sería menos de treinta minutos en los que llegaria, a Iida no le gustaba a tardanza y a él no le gustaría que lo despidieran.
¡Ah! El turno noche.
Habían pocas personas en el autos, algo que a Izuku le gustaba, en el tiempo predicho ya había estado en las puertas del edificio.
Entro topandose con Uraraka, seguido de Kirishima y unos cuantos compañeros de trabajo de los que se había hecho amigo en el tiempo que estuvo trabajando ahí.
Iida se encontraba llevando papeles rápidamente, sus lentes hacían un reflejo anormal que a Izuku le daba mala espina, no era normal ver al secretario más... Anormal de lo normal.
Pudo darse cuenta de que la mayoría que tenía turno noche como el trabajaba más rápido de lo normal, algo extraño para Midoriya, Denki tenía un rostro calmado y no decía las mismas bromas que le caracterizaba como el chico revoltoso y alegre que siempre era.
——¿Sucede algo?—— se atrevió a preguntar.
——Oh, Deku-kun ——Uraraka fue la única que le respondió——Bakugo tomo este turno por obligación y no se encuentra muy feliz que digamos.
——¿El dueño?
——¡Si! Bakubro siempre está en los primeros turnos, pero extrañamente también tomo este——dijo Kirishima.
Iida se acercó a paso rápido hasta el Omega y llevandolo de el brazo hacia un escritorio. Todos callaron sin atreverse a decir una palabra frente a Tenya.
——Midoriya, necesito que revises estos papeles y se lo entregues a Bakugou——le entrego una buena cantidad de informes al muchacho para luego marcharse con varios folders en una mano restante.
Izuku observó las cientos de hojas que había en su poder, suspiro observando como cada uno de sus compañeros hacían lo posible por terminar lo más rápido posible.
Bajo la mirada y empezó su trabajo hoja por hoja.
...
Katsuki odiaba la responsabilidad que sus padres le habían dejado sobre sus hombros mientras ellos se iban de vacaciones a Tokio, se suponía que ahora era el nuevo 'dueño' de la empresa de sus padres mientras ellos disfrutaban de su dinero.
Paso de divertirse a lo grande con la bola de estúpidos de sus amigos a tener más de una responsabilidad en una estúpida empresa.
ESTÁS LEYENDO
❝One Shorts❞ [Bakudeku]
Fanfic¿Historias de nuestra pareja favorita? ¡Claro que sí! •Contiene +13 •Lenguaje vulgar.