¡Advertencia! :Lenguaje vulgar.
Punto de vista de Katsuki.
[Padres primerizos]
De la UA, a su primer debut, festejar y a la cama con su Omega ¿Donde demonios decía ser magullado por su Omega en medio del parto de su hijo?
Izuku parecía activar su One for all a la hora de presionar su mano ¡Diablo santo! Esa bestia le rompería la mano.
¿Cuantas horas llevaba en la sala de partos? ¡El era el héroe Ground Zero! No debía estar ahí, ¡Pero ahí estaba! Soportando los gritos de Izuku y la forma en la que le insultaba de una y mil maneras.
——¡Puje una vez más! ——la orden del doctor fue a duras penas acatada por el Omega casi moribundo.
El gritó que desgarro sus tímpanos seguido que un llanto lo hizo saber que todo había terminado, Bakugo Katsuki a sus veinte años de edad ya era padre de una cachorro.
...
——Katsuki sostén a tu hijo insolente——la bofetada de su madre activo más de una neurona en un solo instante——¡Tu omega se rompió el culo para darle la vida a tu hijo y tú estás ahí sin siquiera verlo!
Apartó a su madre enojado buscando la manera de alejarse de ella.
——¡Tengo que ir a la agencia! Solo estuve aquí por que Izuku no me perdonaría por no estar presente en esta jodida mierda.
Mitsuki suspiro.
——¡Tu tan preciado Izuku se enojara más si se entera que no quisiste ver al jodido bebé!
¡Bingo!
A pasos molestos se dirigió a la sección donde se suponía debían estar los bebés, un lugar lleno de llantos y niños mocosos en una especie de cuna de ¿Plástico? ¡Ni mierda!
Busco con la mirada a cada uno de ellos buscando a alguno que se pareciera a su hijo, pero ¡Hostia! Que no recordaba a su hijo, ¿Cabello verde? ¡No!
Le golpe de su madre no hizo nada más que enojarlo aún más.
——Mira ahí inútil——la voz calmada de su madre hacia que un escalofrío recorriera su espalda——Es el de ahí, el de melena rizada y verde.
Katsuki miro fijamente, si, de hecho ese era el bebé que vio en la sala de partos, tenía la forma de cabello y color de Izuku, definitivamente ese era su hijo.
——¿A qué no es una hermosura? ——Inko tomaba fotos del cachorro con su móvil sin detenerse.
——Si, como diga.
Dio media vuelta dispuesto a retirarse si no fuera por la mano escurridiza de su madre que lo llevo de las orejas.
¡Tsk! Vaya bruja.
...
——Kacchan ¡Mira su rostro es idéntico al tuyo!
La forma en la que Izuku sostenía al bebé hacía parecer que llevaba en brazos a un muñeco de trapo, Izuku lo sacudía y abrazaba cual juguete y el bebé solo se dejaba.
ESTÁS LEYENDO
❝One Shorts❞ [Bakudeku]
Fanfic¿Historias de nuestra pareja favorita? ¡Claro que sí! •Contiene +13 •Lenguaje vulgar.