despues de la corretiza que me puso el castañito creo que si vaje 1 kilo xD....como sea hize lo mismo de siempre y si aunque solo llevo algunos dias creo que ya se me hizo costumbre todo...creo que si me gusta mi trabajo +0+
espero poder ver a Mike....y espero que ese pinshi oso no diga nada...
POV: la rayita kawaii ___.-
entre a la pizzeria salude a bonnie y el me sonrrio devolviendome el saludo ^///^ (oie zii okno) y me fui a los vestidores y en cuanto abri la puerta para ir a saludar a todos vi al chico que buscava desde ayer....
___.- Mike!! :D...
mike: ehh? h_hola..
___.-te estava buscando ...esque quiero hablar contigo c: ....
Freddy: oh pero claro que quiere hablar contigo,creo que te va a gustar lo que te va a decir -3-
___.- callate castañito... >.<
Mike: ???
freddy: como me dijiste?....
___.- castañito....o que te molesta? porque no me importa :p
Bonnie: pz yo creo que le gusto ese apodo -3- ....aunque le ha de aver gustado mas el de ayer en la noche...
foxy/chica: si jaja ese se escucha bonito...
freddy/ ___.- hee? cual?
chica: jejeje pz el que le dijiste ayer el de osito ^^
freddy: °////°
___.- el de osito?....yo no creo que le guste como le dije.
FOXY: segura?....jajaja solo miralo,parece un tomate
Freddy: c-callate foxy!!!...
chica/bonnie/foxy/mike .....jajaja
Jefe: tomatito ve a abrir la pizzeria
freddy: -/////- ya voy.....oye usted tambien me va a decir asi?
jefe: si te queda....por eso te dije asi,pareces un tomate parado ^^
freddy: fruta vida
___.- adios osito...^///^
freddy: m-me voy..... ´////´
chica/bonnie/foxy/mike/jefe* jajaja xD
Freddy: fruta vida al doble....
___.- ^^....cierto mike puedo hablar contigo?
Mike: si...
___.-oye me puedes decir bien lo de ser guardia de noche?....porfavor. porque odian eso?.
Mike: mmmh?....esque no se si decirte
___.- porfavor mike...quiero saver a que me enfrentaria
Mike: que? que quieres decir...no me digas que quieres ser guardia de noche....
___.- si ^^___me gustaria molestar a freddy y desvelarme toda la noche....
mike:no!!....
___.- que? porque no?...
mike: esque...bueno te dire...
pov: mike -3-
bueno tu saves que hace años pasaron muchos desastres como por ejemplo los niños secuestrados y desde ese dia los animatronicos se movian por las noches y lo que se cre es que como los cuerpos de los niños estavan dentro de los muñecos puede ser que los niños buscan venganza pero que confunden a su asesino con nosotros.....pero despues paso algo de lo que no se conto nada,al parecer el mismo asesino ataco a unos jovenes que estavan cerca a los cuales casi mata y para que pudieran vivir tuvieron que remplazar partes de su cuerpo con partes de los animatronicos...de hay es la explicacion de porque _Freddy,chica,bonnie y foxy Son androides,pero parece que ellos no controlan las partes animatronicas en las noches porque tratan de matarte...se que ellos no quieren lastimarnos pero no pueden dejarnos.
Mike: si tu trabajas de guardia en la noche tambien trataran de matarte...y yo no quiero que nada malo te pase ok.
___.- p-pero......yo ya *el jefe llega a interrumpir por lo que mike se va y la deja solita* *suspiro* yo ya tome el puesto......fruta vida..devi esperarme a que me contaran lo que pasa antes de aceptar el puesto.
~~~~~~^^~~~~~~^^~~~~~~^^~~~~~~^^~~~~~~^^~~~~~~^^~~~~~~^^~~~~~~~^^
holi xD...la rayita ya se jodio!! Okno jijiji....
me encanta hacerle bullyng a freddy -3-
xD adios espero y te bien esta parte ^^
Ignoren la imagen xD..es que me da risa pobre puerquito xD